• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.379
Sexo
Macho
14729141_1139192992827745_4823213009599617976_n.jpg

Cartas abiertas, desahogo :grito: macho caucásico, 2 celulares para hacer una llamada..... :lol2:

Puta cabros...desde la inscripción automática, a cambiado poco y nada el hecho de cambiar a los wns que siguen robando en las municipalidades. Mal que mal, se podría considerar cono un "gobierno aparte" en el cual sufres directamente los pro/contra según la gestión de la misma.
Que haya salido Cathy Barriga, Sharp, René de la Vega será que la gente quiere "cualquier wea" en vez de que sigan los mismos wns? Puede que las nuevas inclusiones en la politica realmente cambien algo, dejen a la luz publica las cagadas que tenía el anterior; mal que mal pagamos contribuciones, gastos comunes, basura, patentes municipales, etc para que, para ver las lucas invertidas en plazas, calles, colegios municipales, accesos, ciclovias, etc.

Claro, popularmente llega a ser tragicómico como ver a Cathy Barriga casi en pelota bailando en Mekano y ahora Alcaldesa :lol2: pero queda demostrado que cualquier antroniano puede ser Alcalde, más Concejal. De hecho en Rgua un Concejal fue electo con 300 votos po wn...(desconozco las otras regiones)

Entonces...fuiste a votar guaton?

Saludos
 
Última edición:
si.... y fui hasta con mis perros :sisi:

e incluso a mi lugar de votacion llegué cuando iba llegando tambien la waton (vendio) salinas :ohno:

ah, y sobre lo que dices, esto demuestra que la gente ya esta apestada de ver a los mojones de siempre.

en todo caso, como dicen: "otra cosa es con guitarra".... habra que versh como lo haran los nuevos.

pero puta que me alegro que no haya salido el cuma de mendez wn
 
Sí.

Respecto de la abstención, sería interesante tener un mapa con la abstención por comuna para caracterizar a los que no votan. Cuando salgan los resultados oficiales eso sí po.
 
No, porque salga quien salga tendré que seguir traanjando :grito: :retard:

Si fui :buenaonda:
 
No, por:
1.- Desinformación
2.- Ni ahí con medidas como prohibir las bolsas plásticas de los súper o poner 10 contenedorea ecológicos en la comuna. Medidas intrascendentes de una autoridad más ligada a la administración que a la creación de normas.
Y de lo que propones, ningun candidato al menos se acercaba?
 
la mayoria de la gente que vota pienso que es la mas avanzada en edad, que sucedera en 10 años mas, cuando solo queden
los brayatan y las shirley ? como se elegira quin nos goberna?...
 
Volver
Arriba