• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

la mayoria de la gente que vota pienso que es la mas avanzada en edad, que sucedera en 10 años mas, cuando solo queden
los brayatan y las shirley ? como se elegira quin nos goberna?...
Creo lo mismo, de hecho las próximas presidenciables tampoco se verá el "recambio electoral" ya que aún es mayoria el bertismo que dice "o es derecha o es izquierda"
 
Weon, no entiendo que le tiren tanta mierda a los politicos, a la bachelet, y a cuanto culiao esté ahi en el poder y cuando tienen una oportunidad de poder decidir algo en el país, no lo hacen po weon :lol2:
 
Y de lo que propones, ningun candidato al menos se acercaba?
A nivel administrativo no propongo mucho, ya que me parece de una irrelevancia absoluta, y de lo que podría proponer, ni siquiera me di la paja de ver qué candidatos estaban a favor de ello. Sigo pensando que lo podría proponer es irrelevante y hay weás de mayor impacto a las que enfocarse, además de tener muy pocas propuestas en realidad.

Además los cambios son mínimos para mi orden de preferencias. Estoy mucho más preocupado de qué hacer en mi vida que con definir el sistema de pensión imperante en el país. Sí, soy un individualista e inmaterialista culiao.
 
Creo lo mismo, de hecho las próximas presidenciables tampoco se verá el "recambio electoral" ya que aún es mayoria el bertismo que dice "o es derecha o es izquierda"
la verdad es que se necesita gente nueva, con nuevas ideas y que no ´pertenezca a la DERECHA ni a la IZQUIERDA, mientras siga esa rivalidad culia no vamos a avanzar. ahora si sigue la linea de bachelet vamos a seguir estancados por que la vieja culia se dedica a puro dar bonos a las bertitas y no mira
un poco mas arriba...
 
Weon, no entiendo que le tiren tanta mierda a los politicos, a la bachelet, y a cuanto culiao esté ahi en el poder y cuando tienen una oportunidad de poder decidir algo en el país, no lo hacen po weon :lol2:
Puta ahi subi una imagen acertada, marchas. Toda esa gente, mas cabros de 18 para arriba, habilitados para votar, porque chucha no se refleja en elecciones. Claro, alomejor se escudan de que ningun me representa pero ponte el caso:
- Votas Nulo. Porque ningun culiao te representa. Resultado? El bertismo que es "izquierda-Derecha" tiene el camino libre para que su candidato salga electo. Que pasó con tu voto? A la FIFA, es más, los partidos te lo agradeceran :lol2:
 
Hay que volver al voto obligatorio y punto.

Ya que la sociedad no se hace responsable de elegir a sus gobernantes, una wea minima, obligarlos a que lo hagan me parece que es la única forma.
 
Me pegué el pique y fui a votar :cool:

Lástima que mis amistades en la pobla piensan

"Si el que salga, tengo que trabajar igual" :lol2: :lol2:

Puede haber comentario mas ESTUPIDO que ese ??

En fin, cada quien con los suyo. Ahora no reclamen que los políticos roban o ponen a su gente a ganar lucas. Ustedes gente de tuieter y redes sociales que todo lo difunden, se enojan, trollean, cuando hay que hacer algo de verdad no lo hacen.

:hands:


DD
:gato:
 
Hay que volver al voto obligatorio y punto.

Ya que la sociedad no se hace responsable de elegir a sus gobernantes, una wea minima, obligarlos a que lo hagan me parece que es la única forma.
De hecho con el voto obligatorio reflejaría realmente la tendencia y que quiere realmente la gente. Se dió un paso gigante que todos estemos inscritos. Pero creo que es tiempo que sea obligatorio
 
ni cagando, nadie salva, al final es la misma weá, votas o no votas te van a cagar igual, el tiempo me dará la razón. si fueron a votar y celebran por su candidato no se queje después de su falso compromiso
 
Existen un montón de humanos conchetumares, que se levantaron, se ducharon (quizás), tomaron desayunior, se pintarrajearon lo más posible, pagaron locomoción, saludaron a sus congéneres estúpidos y luego votaron por Katy barriga. Vivo en un país donde Katy Barriga es alcalde? jajajajjajajajajjajajajajjaj ni que fuese payaso pa participar de este circo, las votaciones por la RE PICHULA!
 
ni cagando, nadie salva, al final es la misma weá, votas o no votas te van a cagar igual, el tiempo me dará la razón. si fueron a votar y celebran por su candidato no se queje después de su falso compromiso
Puta ojalá respondas.

Entonces que propones.
 
Me pegué el pique y fui a votar :cool:

Lástima que mis amistades en la pobla piensan

"Si el que salga, tengo que trabajar igual" :lol2: :lol2:

Puede haber comentario mas ESTUPIDO que ese ??

En fin, cada quien con los suyo. Ahora no reclamen que los políticos roban o ponen a su gente a ganar lucas. Ustedes gente de tuieter y redes sociales que todo lo difunden, se enojan, trollean, cuando hay que hacer algo de verdad no lo hacen.

:hands:


DD
:gato:

Esa frase culiá me hincha las weas pero maximo :lol2:

Es como de un weon con CI de 20, una wea asi :lol2:
 
no fui, el viernes busque en internet el programa o propuestas de alguno de los candidatos de mi comuna, y niun qliao se dio la paja y decencia de subir siquiera alguna cochina propuesta, solo me encontré con fotos weonas del wn sonriendo con algún político famoso de moda al lado... así que como ningún qliao me convenció, porque con fotos weonas no se convence a nadie.... no fui a ninguna parte a perder mi tiempo por wnes que no valen la pena
 
no fui, el viernes busque en internet el programa o propuestas de alguno de los candidatos de mi comuna, y niun qliao se dio la paja y decencia de subir siquiera alguna cochina propuesta, solo me encontré con fotos weonas del wn sonriendo con algún político famoso de moda al lado... así que como ningún qliao me convenció, porque con fotos weonas no se convence a nadie.... no fui a ninguna parte a perder mi tiempo por wnes que no valen la pena
Y si ningun candidato te representaba porque no fuiste y votaste nulo? Al final tu ausencia se termina mezclando con los que no fueron a votar por flojera.
 
A nivel administrativo no propongo mucho, ya que me parece de una irrelevancia absoluta, y de lo que podría proponer, ni siquiera me di la paja de ver qué candidatos estaban a favor de ello. Sigo pensando que lo podría proponer es irrelevante y hay weás de mayor impacto a las que enfocarse, además de tener muy pocas propuestas en realidad.

Además los cambios son mínimos para mi orden de preferencias. Estoy mucho más preocupado de qué hacer en mi vida que con definir el sistema de pensión imperante en el país. Sí, soy un individualista e inmaterialista culiao.
Creo que mucha gente piensa iguál, sobre todo los "jovenes-adultos" El conformismo viene de que puta hay que levantarse temprano, ir a laburar, pagar las cuentas y mientras hacemos eso, no hay ningun cambio con el culiao que este de turno. Entonces claro, llegamos casados a la pega, esperando que hagan alguna wea y al final no hacen nada, entonces pensar en tu familia, tener todo al día porque nadie te vendrá a ayudar...es válido verlo de ese punto de vista
 
Puta ojalá respondas.

Entonces que propones.
para cambiar totalmente la politica se deben implementar leyes duras contra ellos, puedes tener al candidato que quieras, izquierda o derecha va a ser lo mismo, ¿por qué?, simple...no se sienten "asustados" de acciones corruptas, cohechos, etc. como bien sabes cualquier politico que pillan acá salen de los mas libre y sin culpa cagandose a la gente y es por ello que mas que candidatos necesitamos leyes estrictas contra ellos, tal como ocurre en algunos paises desarrollados(directo a la muerte), eso es lo que hay que implementar, pero como todos son amigos ufff por supuesto que no lo habrá.
 
Y si ningun candidato te representaba porque no fuiste y votaste nulo? Al final tu ausencia se termina mezclando con los que no fueron a votar por flojera.
porque en este país, el voto nulo no tiene ningún peso estadístico, votar nulo vale lo mismo que no votar, se termina sacando al candidato con los votos validos no mas, así que votar nulo o no votar no hace ninguna diferencia practica para la elección.
 
para cambiar totalmente la politica se deben implementar leyes duras contra ellos, puedes tener al candidato que quieras, izquierda o derecha va a ser lo mismo, ¿por qué?, simple...no se sienten "asustados" de acciones corruptas, cohechos, etc. como bien sabes cualquier politico que pillan acá salen de los mas libre y sin culpa cagandose a la gente y es por ello que mas que candidatos necesitamos leyes estrictas contra ellos, tal como ocurre en algunos paises desarrollados(directo a la muerte), eso es lo que hay que implementar, pero como todos son amigos ufff por supuesto que no lo habrá.

Estimado, si no vota a los que hacen las leyes como espera que hayan leyes duras? Es como...... :retard:
 
para cambiar totalmente la politica se deben implementar leyes duras contra ellos, puedes tener al candidato que quieras, izquierda o derecha va a ser lo mismo, ¿por qué?, simple...no se sienten "asustados" de acciones corruptas, cohechos, etc. como bien sabes cualquier politico que pillan acá salen de los mas libre y sin culpa cagandose a la gente y es por ello que mas que candidatos necesitamos leyes estrictas contra ellos, tal como ocurre en algunos paises desarrollados(directo a la muerte), eso es lo que hay que implementar, pero como todos son amigos ufff por supuesto que no lo habrá.
Te entiendo. Es lo que toda la gente "con ca'eza" piensa y dice, pero, "cambiar totalmente" me parece que es imposible, en tu caso, ya que mientras esperas que alguien sea acorde a lo que propones no sea al 100%. De hecho mientras esperas, el bertismo sigue votando por "izquierda-derecha". A opinion personal, no será mejor reaccionar y votar por el menos malo? Ya que un cambio de un paraguazo, dicil que se haga.

De hecho en Valpo con lo de Sharp es cosa de tiempo que caiga en el vicio, peeeeeeeeeero sacaste al Negro Castro. Alomejor no es del 100% conforme lo que queria Valpo pero...si se puede empezar por algo....why not?
 
Volver
Arriba