• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

Estimado, si no vota a los que hacen las leyes como espera que hayan leyes duras? Es como...... :retard:
compadre, el problema radica en que aquí nadie va a optar por ese mecanismo, si no es el voto es a la fuerza, porque conociendo como es el parlamento tienden a ir con sus propios intereses nada más
 
Te entiendo. Es lo que toda la gente "con ca'eza" piensa y dice, pero, "cambiar totalmente" me parece que es imposible, en tu caso, ya que mientras esperas que alguien sea acorde a lo que propones no sea al 100%. De hecho mientras esperas, el bertismo sigue votando por "izquierda-derecha". A opinion personal, no será mejor reaccionar y votar por el menos malo? Ya que un cambio de un paraguazo, dicil que se haga.

De hecho en Valpo con lo de Sharp es cosa de tiempo que caiga en el vicio, peeeeeeeeeero sacaste al Negro Castro. Alomejor no es del 100% conforme lo que queria Valpo pero...si se puede empezar por algo....why not?
con lo de valpo, habría que ver que tal gestiona, ya sabes, al principio si todo neutral pero...en un tiempo más se podría notar si está quedando o no la cagada, desconozco demasiado la gestión que hizo el antiguo alcalde, que alguien de valpo me diga que fue lo que propuso castro en ese tiempo y si ha cumplido o no, por lo que veo acá es que simplemente dejo la cagá a valpo.
 
no fui, el viernes busque en internet el programa o propuestas de alguno de los candidatos de mi comuna, y niun qliao se dio la paja y decencia de subir siquiera alguna cochina propuesta, solo me encontré con fotos weonas del wn sonriendo con algún político famoso de moda al lado... así que como ningún qliao me convenció, porque con fotos weonas no se convence a nadie.... no fui a ninguna parte a perder mi tiempo por wnes que no valen la pena

:lol2:

Seguro te van a hablar por wazap los candidatos :risa:


El gusto de los jovencitos de redes sociales esperando que TODO esté ahí a un click de distancia.

Ay es que eso implica salir a la calle....

En la política de toda la vida, los candidatos salen a la calle a repartir volantes, con pancartas, panfletos, traen a un grupo de moda, se pasean con autitos con propaganda y USTED, siiii usted, puede ir a la sede de los partidos a preguntar directamente la tendencia política del socito, su propuesta y hasta conocerlo en persona.
La gente NO MUERDE.
La calle tampoco.

ayyy pero es que tendría que moverme de mi asiento..... :retard:

Excusas baratas nomás. Flojera y conformismo.



DD
:gato:
 
No, ninguno de los conchetumares que se postularon me generó confianza, así que me pasé el derecho a voto por la callampa y me dediqué a tomar
 
:lol2:

Seguro te van a hablar por wazap los candidatos :risa:


El gusto de los jovencitos de redes sociales esperando que TODO esté ahí a un click de distancia.

Ay es que eso implica salir a la calle....

En la política de toda la vida, los candidatos salen a la calle a repartir volantes, con pancartas, panfletos, traen a un grupo de moda, se pasean con autitos con propaganda y USTED, siiii usted, puede ir a la sede de los partidos a preguntar directamente la tendencia política del socito, su propuesta y hasta conocerlo en persona.
La gente NO MUERDE.
La calle tampoco.

ayyy pero es que tendría que moverme de mi asiento..... :retard:

Excusas baratas nomás. Flojera y conformismo.



DD
:gato:

Pero mínimo que los culiaos suban las propuestas a Internet po weon, si estamos en el 2016 ya po, si hay algún medio donde debes darte a conocer es en Internet
 
Existen un montón de humanos conchetumares, que se levantaron, se ducharon (quizás), tomaron desayunior, se pintarrajearon lo más posible, pagaron locomoción, saludaron a sus congéneres estúpidos y luego votaron por Katy barriga. Vivo en un país donde Katy Barriga es alcalde? jajajajjajajajajjajajajajjaj ni que fuese payaso pa participar de este circo, las votaciones por la RE PICHULA!


Si poh, si está bien, cada persona tiene el derecho y deber de ejercer su poder ciudadano.

Ahora si la mina quiso tirarse, y usted NO ESTA DE ACUERDO con eso, puede con el voto manifestar su rechazo a la mina.
Al menos queda la conciencia tranquila de que usted votó para "que no saliera".

Así que una vez que la mina salió, no se queje, usted no votó. Asuma callado y pienselo mejor para la otra la importancia de votar o no votar.


DD
:gato:
 
Pero mínimo que los culiaos suban las propuestas a Internet po weon, si estamos en el 2016 ya po, si hay algún medio donde debes darte a conocer es en Internet
Calmao, estay diciendo que por el hecho de no subir la información a X plataforma fue una de las razones de no ir a votar?
 
Pero mínimo que los culiaos suban las propuestas a Internet po weon, si estamos en el 2016 ya po, si hay algún medio donde debes darte a conocer es en Internet

No poh. No todo pasa en internet, entiendalo !!

Pa la otra deberían tener voto por tuitter entonces??

votar por FB ???

ahí si votarían los gordos granudos que no salen de su pieza ???


Sí, es un medio mas de comunicación, pero por qué el político tiene que ir hacia internet si sus votos no están en internet?

Ya, chao, suficiente internet por hoy.



DD
:gato:
 
No fuí, "trabajo" en otra región y no siento pertenencia en esta comuna ni en la que estaba inscrito.

No soy de Santiago, ni vivo allá, pero ¿Que tiene que ver la capacidad de administración como alcaldesa de C. Barriga con que alguna vez en el pasado (hace muchos años ya) trabajara en un programa juvenil de la televisión?
 
No fuí, "trabajo" en otra región y no siento pertenencia en esta comuna ni en la que estaba inscrito.

No soy de Santiago, ni vivo allá, pero ¿Que tiene que ver la capacidad de administración como alcaldesa de C. Barriga con que alguna vez en el pasado (hace muchos años ya) trabajara en un programa juvenil de la televisión?
Nada perro, no tiene nada que ver. Sí no deja de llamar la atención (pero para bien) De hecho el trolleo viene de los mas jovenes, mientras que la indignacion por parte de los tradicionales. :buenaonda:
 
Creo que mucha gente piensa iguál, sobre todo los "jovenes-adultos" El conformismo viene de que puta hay que levantarse temprano, ir a laburar, pagar las cuentas y mientras hacemos eso, no hay ningun cambio con el culiao que este de turno. Entonces claro, llegamos casados a la pega, esperando que hagan alguna wea y al final no hacen nada, entonces pensar en tu familia, tener todo al día porque nadie te vendrá a ayudar...es válido verlo de ese punto de vista

No, no es esa mi postura. Admito y estoy completamente seguro que la elección de autoridades "administrativas" podrían tener consecuencias positivas pero más o menos irrelevantes, y con mayor razón de elección de autoridades ejecutivas, cuyas políticas podrían tener efectos positivas pero mucho más relevantes para la vida de las personas. Eso no lo niego, pero esa relevancia es en base a un enfoque bastante material y lejano a mis intereses, o puede ser cercano a mis intereses pero dudo que me llegue algo, la solución la debo buscar yo, ahí esta la eficacia.
 
Hay que volver al voto obligatorio y punto.

Ya que la sociedad no se hace responsable de elegir a sus gobernantes, una wea minima, obligarlos a que lo hagan me parece que es la única forma.

eso es no entender que la abstencion es un sintoma de algo, no un problema en si. cambia la oferta (de la cual uno no tiene pito que tocar a no ser que se postule) y probablemente cambie el comportamiento.

Estimado, si no vota a los que hacen las leyes como espera que hayan leyes duras? Es como...... :retard:

las elecciones de ayer no tienen nada que ver con gente que hace leyes, a lo mas ordenanzas municipales, los satrapas que hacen leyes se votan el proximo año (creo)

no, no fui, estaba en una celebracion familiar a muchos kilometros de distancia, y no me quita el sueño esta eleccion.
 
Volver
Arriba