• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

:lol2:

Seguro te van a hablar por wazap los candidatos :risa:


El gusto de los jovencitos de redes sociales esperando que TODO esté ahí a un click de distancia.

Ay es que eso implica salir a la calle....

En la política de toda la vida, los candidatos salen a la calle a repartir volantes, con pancartas, panfletos, traen a un grupo de moda, se pasean con autitos con propaganda y USTED, siiii usted, puede ir a la sede de los partidos a preguntar directamente la tendencia política del socito, su propuesta y hasta conocerlo en persona.
La gente NO MUERDE.
La calle tampoco.

ayyy pero es que tendría que moverme de mi asiento..... :retard:

Excusas baratas nomás. Flojera y conformismo.



DD
:gato:
Primero, no me conoces bastardo qliao, segundo, es deber del candidato dar a conocer su programa por todos los medios posibles, tercero, trabajo no soy un vago como tu, por lo que no me sobra el tiempo para pasearme por los comandos preguntando, y por ultimo, te metieron en ls cabeza los medios que la unica forma de ejercer democracia es votando cada 4 años, si te instruyeras un poco mas sabrias que se ejerce la democracia participando en otras instancias, controlando lo que hace tu autoridad, participando de foros presenciales (no como esta wea) y de forma periódica, o acaso eres de esos retrasados que cree que si no votas no puedes opinar?, En fin creo que mas vagoneta eres tu que cada 4 años levanta la raja para hacer una rayita en un papel y seria
 
Yo igual fui, la hice cortita.

Igual salió la :monomeon: robotina :lol2:

Igual era mejor que el culiao de Vittori
 
Primero, no me conoces bastardo qliao, segundo, es deber del candidato dar a conocer su programa por todos los medios posibles, tercero, trabajo no soy un vago como tu, por lo que no me sobra el tiempo para pasearme por los comandos preguntando, y por ultimo, te metieron en ls cabeza los medios que la unica forma de ejercer democracia es votando cada 4 años, si te instruyeras un poco mas sabrias que se ejerce la democracia participando en otras instancias, controlando lo que hace tu autoridad, participando de foros presenciales (no como esta wea) y de forma periódica, o acaso eres de esos retrasados que cree que si no votas no puedes opinar?, En fin creo que mas vagoneta eres tu que cada 4 años levanta la raja para hacer una rayita en un papel y seria

Y usted me conoce para decir que solo cada cuatro años voto ? :lol2:

La explicación mula locooooo

:risa:

Vaya al comando para la próxima, instrúyase, infórmese por todos los medios y tome la decisión de votar o no votar =)
Simple como eso.



DD
:gato:
 
Y usted me conoce para decir que solo cada cuatro años voto ? :lol2:

La explicación mula locooooo

:risa:

Vaya al comando para la próxima, instrúyase, infórmese por todos los medios y tome la decisión de votar o no votar =)
Simple como eso.



DD
:gato:
No te conozco pero ya cache que eres un vago qliao que vive de los papitos, gracias a internet por lo menos me instruyo mas que tu y se de lo que hablo hijo, ahora si a ti te gusta pasearte por los comandos ( que no te compro que hiciste esa wea vago e mierda) porque el ocio te tiene agobiado alla tu :burlones:
 
No te conozco pero ya cache que eres un vago qliao que vive de los papitos, gracias a internet por lo menos me instruyo mas que tu y se de lo que hablo hijo, ahora si a ti te gusta pasearte por los comandos ( que no te compro que hiciste esa wea vago e mierda) porque el ocio te tiene agobiado alla tu :burlones:

:clapclap:

Como me conoce señor :clapclap:

:idolo: vivir de los papitos


DD
:gato:
 
popcorn-blank.gif
 
Si poh, si está bien, cada persona tiene el derecho y deber de ejercer su poder ciudadano.

Ahora si la mina quiso tirarse, y usted NO ESTA DE ACUERDO con eso, puede con el voto manifestar su rechazo a la mina.
Al menos queda la conciencia tranquila de que usted votó para "que no saliera".

Así que una vez que la mina salió, no se queje, usted no votó. Asuma callado y pienselo mejor para la otra la importancia de votar o no votar.


DD
:gato:
jajajaja el argumento culiao más weon de todo el mundo es "usted no votó, callado" jajaja se te cae la ficha de estúpido a cada rato, mongolito, te explico que mis impuestos superan los tuyos junto con toda tu familia y todos tus amigos. Así que imbécil en este puto país puedo hablar, hacer y decir CASI lo que quiera. No me va a venir a callar un ignorante culiao como tú :no:.
Con argumentos como los tuyos me doy cuenta que este país, este continente y esta tierra está llena de gente con limitancias lógicas y exceso de tele. LONJI CULIAO!
 
Por ahi nombraron a Colombia como ejemplo y la verdad no deja de llamar la atención:
En Colombia, en el año 2011, la sentencia C-490 de la Corte Constitucional determinó que el voto en blanco es “una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos [y] constituye una valiosa expresión del disenso a través del cual se promueve la protección de la libertad del elector. Como consecuencia de este reconocimiento, la Constitución le adscribe una incidencia decisiva en procesos electorales orientados a proveer cargos unipersonales y de corporaciones públicas de elección popular”. Así, el proceso eleccionario en Colombia se moderniza al incluir la opción “voto en blanco” en la papeleta correspondiente, opción que, de ganar, generará la necesidad de repetir la elección, con candidatos que no se hayan presentado aquella primera vez. En la segunda elección convocada tras esto, aunque ganase nuevamente el voto blanco, resulta electo el candidato que haya obtenido la mayoría de los votos, ya que la norma electoral colombiana no permite repetir la elección más de una vez. :buenaonda:
 
Voté. A y los antivacuna tambien se instruyen por internet.
Asi que el que paga mas impuestos en esta wea gana? :lol2: Miren vé el señor feudal, hace rato dejamos atrás esa wea :lol2: Aunque te entiendo, es la misma lógica de Ponce Lerou, Luksic y Hernan Larrain.

las weas que hay que leer loco.

:gato:
 
Igual de alumbraos que los marihuaneros culiaos con sus pitos de hoja indoor :buenaonda:
 
jajajaja el argumento culiao más weon de todo el mundo es "usted no votó, callado" jajaja se te cae la ficha de estúpido a cada rato, mongolito, te explico que mis impuestos superan los tuyos junto con toda tu familia y todos tus amigos. Así que imbécil en este puto país puedo hablar, hacer y decir CASI lo que quiera. No me va a venir a callar un ignorante culiao como tú :no:.
Con argumentos como los tuyos me doy cuenta que este país, este continente y esta tierra está llena de gente con limitancias lógicas y exceso de tele. LONJI CULIAO!

De hecho es el mejor argumento poh. Si usted no vota, y luego reclama que salió la robotina. Donde estuvo usted para evitarlo?? Donde marcó la diferencia?? En quedarse en su casa mirando como el resto votaba por ella?

Quien te va a hacer callar? :huh: tienes toda la libertad del mundo para decir lo que estimes conveniente, pero si te rebaten con un argumento de peso, lo lógico es contestar a la altura no?.
Ojo que ahí es donde reside el gran problema del que no vota. Si sale la Robotina, ASUMA CALLADO.

No estoy diciendo que no reclame, hagalo, está en todo su derecho, pero así también, la forma de reclamar mas lógica y simple, es no votar por esa mina.
Simple y sencillo.
No dije que si no votas estás impedido de decir nada porque esa no es la idea de mi argumentación.

Ahora espero argumentación válida de su parte, con palabras que suban de nivel el debate o si pone un emoticón para parecer chistoso, el "no te leí" el te odio mandril etc etc no sólo me dará la idea de que estoy debatiendo con un simio unineuronal.

La respuesta queda abierta, así como mi hermana.



DD
:gato:
 
"no voto porque igual tengo que ir mañana a trabajar" :retard:

pero se les olvida que desde los semaforos, la pavimentacion, el orden vial, el comercio callejero, que el completo que come de colacion no le de diarrea, todo eso y mucho mas depende del weon por el que no voto :lol2:
 
No, por:
1.- Desinformación
2.- Ni ahí con medidas como prohibir las bolsas plásticas de los súper o poner 10 contenedorea ecológicos en la comuna. Medidas intrascendentes de una autoridad más ligada a la administración que a la creación de normas.
El weon penca, x ultimo di que no estay ahi con votar, pero decir que esas medidas son pencas demuestra lo tercermundista que eri:basura:

No, no Bote.
 
"Si no vota no opine" "aquí cumpliendo mi deber cívico" "vamos Cathy Barriga" "listo con mi voto" "Luis Plaza es de loh pobreh" :grito:
 
Volver
Arriba