• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

No, no fue necesario ya que mi alcalde le sacó la csm a la Berta qla de la ex ministra de salud:burlones:
 
El weon penca, x ultimo di que no estay ahi con votar, pero decir que esas medidas son pencas demuestra lo tercermundista que eri:basura:

No, no Bote.
459951.jpg


:sm:

DD
:gato:
 
OE CI NO BOTASTE NO OPINEESSS



mientras tanto, puede salir elegido un weon aunque represente solo a una minoria y sin una cantidad minima de electores :clapclap:
:idolo:queris que te meta el pico en el ojo o en el hoyo?
 
No poh. No todo pasa en internet, entiendalo !!

Pa la otra deberían tener voto por tuitter entonces??

votar por FB ???

ahí si votarían los gordos granudos que no salen de su pieza ???


Sí, es un medio mas de comunicación, pero por qué el político tiene que ir hacia internet si sus votos no están en internet?

Ya, chao, suficiente internet por hoy.



DD
:gato:
Calmao, estay diciendo que por el hecho de no subir la información a X plataforma fue una de las razones de no ir a votar?

No, me expliqué mal parece, a lo que voy es que la mayoría de la gente trabaja y como no tienen tiempo de ir a wear a reuniones o charlas de estos weones se informa a través de internet, por lo que un candidato inteligente va y y difunde sus propuestas por ahí.

La baja participación de los votantes pasa solo por falta de información sobre las propuestas de los candidatos, no es coincidencia que gran parte de la gente que vota son bertas que pasan todo el dia metidas en cuanta actividad hagan los candidatos
 
jajajaja el argumento culiao más weon de todo el mundo es "usted no votó, callado" jajaja se te cae la ficha de estúpido a cada rato, mongolito, te explico que mis impuestos superan los tuyos junto con toda tu familia y todos tus amigos. Así que imbécil en este puto país puedo hablar, hacer y decir CASI lo que quiera. No me va a venir a callar un ignorante culiao como tú :no:.
Con argumentos como los tuyos me doy cuenta que este país, este continente y esta tierra está llena de gente con limitancias lógicas y exceso de tele. LONJI CULIAO!

Si aportas con una mayor cantidad de impuestos que los demás, con mayor razon deberia importarte quien los administra creo yo.
 
no fui, el viernes busque en internet el programa o propuestas de alguno de los candidatos de mi comuna, y niun qliao se dio la paja y decencia de subir siquiera alguna cochina propuesta, solo me encontré con fotos weonas del wn sonriendo con algún político famoso de moda al lado... así que como ningún qliao me convenció, porque con fotos weonas no se convence a nadie.... no fui a ninguna parte a perder mi tiempo por wnes que no valen la pena

A mi me pasó lo mismo. Pero igual fui a anular con la tula :buenaonda: . Yo creo que el SERVEL debería gestionar debates obligatorios a los candidatos en época de elecciones. Estos debates deberían ser televisados para el territorio en cuestión y/o subidos a las redesh shociales y youtube.
 
Por ahi nombraron a Colombia como ejemplo y la verdad no deja de llamar la atención:
En Colombia, en el año 2011, la sentencia C-490 de la Corte Constitucional determinó que el voto en blanco es “una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos [y] constituye una valiosa expresión del disenso a través del cual se promueve la protección de la libertad del elector. Como consecuencia de este reconocimiento, la Constitución le adscribe una incidencia decisiva en procesos electorales orientados a proveer cargos unipersonales y de corporaciones públicas de elección popular”. Así, el proceso eleccionario en Colombia se moderniza al incluir la opción “voto en blanco” en la papeleta correspondiente, opción que, de ganar, generará la necesidad de repetir la elección, con candidatos que no se hayan presentado aquella primera vez. En la segunda elección convocada tras esto, aunque ganase nuevamente el voto blanco, resulta electo el candidato que haya obtenido la mayoría de los votos, ya que la norma electoral colombiana no permite repetir la elección más de una vez. :buenaonda:
aquí en chile con los votos en blanco los electos se limpian la raja, y solo sirven para que en los noticiarios lo digan como dato y estén media hora hablando del voto en blanco, que a fin de cuentas vale pico.
 
AWEONAOS QLOS, NO SUBEN NI UNA WEA A INTERNET PORQUE NO TIENEN NINGUNA WEA DE PROGRAMA. CUANDO HABLAN, DICEN PURAS WEAS QUE LAS BERTITAS QUIEREN ESCUCHAR.

VIERON LOS AWEONAOS QUE SALIERON DE ALCALDE?, USTEDES CREEN QUE LA ROBOTINA TIENE ALGUN TIPO DE CONOCIMIENTO PARA SER ALCALDE?... LA WEONA TODAVIA DEBE ESCRIBIR VACA CON B.
 

Es una wea obvia po, si no sabes las propuestas de los candidatos para que votar? al final los weones que votan lo hacen por el que les parece mas conocido o le cae mejor, por algo salen weones como la kathy barriga, el coca mendoza, rene de la vega o reeligen a conchesumadres como Bachelet o la Regginato, resumiendo, el candidato que regale mas ropa o haga mas desayunos en las poblas es el que gana el voto de la berta

Si quieres mas fuentes invitame a salir :wensha:
 
Es una wea obvia po, si no sabes las propuestas de los candidatos para que votar? al final los weones que votan lo hacen por el que les parece mas conocido o le cae mejor, por algo salen weones como la kathy barriga, el coca mendoza, rene de la vega o reeligen a conchesumadres como Bachelet o la Regginato, resumiendo, el candidato que regale mas ropa o haga mas desayunos en las poblas es el que gana el voto de la berta

Si quieres mas fuentes invitame a salir :wensha:
o quizas conocemos esas propuestas (mantener todo igual y seguir con la mentira de que ahora si que si se viene el cambio) y no nos interesa participar ni legitimar el show de estos perros culiaos.

mientras se siga eligiendo al weon que venda la pomada, sin importar que solo tenga el voto de 1 persona vamos a seguir en la mierda. solo estan perpetuando el juego de esta manga de weones. basta de votar, basta de elecciones.


muerte a la clase politica
 
No, me expliqué mal parece, a lo que voy es que la mayoría de la gente trabaja y como no tienen tiempo de ir a wear a reuniones o charlas de estos weones se informa a través de internet, por lo que un candidato inteligente va y y difunde sus propuestas por ahí.

La baja participación de los votantes pasa solo por falta de información sobre las propuestas de los candidatos, no es coincidencia que gran parte de la gente que vota son bertas que pasan todo el dia metidas en cuanta actividad hagan los candidatos

Y la excusa de por qué no fue a votar es porque no puso sus propuestas en internet


La baja participación de los votantes y la comunidad en general es desencanto de la política, flojera y sumisión a lo que salga.
Mas explicaciones que eso, excusas.


DD
:gato:
 
Había una misa en memoria de mi abuela :sm:
Era fuera de Santiago así que fui a la misa, compartí con familiaresy no voté
 
Politicos culiaos se cagan a los aweonaos que AYYYYYYYYY VOTAR PARA CAMBIAR LAS COSAS y a los que no votan al final sigue la weá igual
 
De hecho es el mejor argumento poh. Si usted no vota, y luego reclama que salió la robotina. Donde estuvo usted para evitarlo?? Donde marcó la diferencia?? En quedarse en su casa mirando como el resto votaba por ella?

Quien te va a hacer callar? :huh: tienes toda la libertad del mundo para decir lo que estimes conveniente, pero si te rebaten con un argumento de peso, lo lógico es contestar a la altura no?.
Ojo que ahí es donde reside el gran problema del que no vota. Si sale la Robotina, ASUMA CALLADO.

No estoy diciendo que no reclame, hagalo, está en todo su derecho, pero así también, la forma de reclamar mas lógica y simple, es no votar por esa mina.
Simple y sencillo.
No dije que si no votas estás impedido de decir nada porque esa no es la idea de mi argumentación.

Ahora espero argumentación válida de su parte, con palabras que suban de nivel el debate o si pone un emoticón para parecer chistoso, el "no te leí" el te odio mandril etc etc no sólo me dará la idea de que estoy debatiendo con un simio unineuronal.

La respuesta queda abierta, así como mi hermana.



DD
:gato:
Conclusión de TODO esto, la gente weona si existe. Votar por Katy Barriga es un ejemplo y defender a los que hicieron es otro. Saludos, nada más que decir.
 
No, pero queria ir a votar, la unica opcion que tenia de ir era a las 8 de la mañana y ni cagando iba a quedarme de vocal de mesa (el resto del dia estuve en rancagua, vivo en la :maestro: Republica independiente de Puente Alto, capital del Imperio Cordillera) , lo bueno es que se mantuvo la administracion que le ha dado muy buenos resultados a la comuna.
 
Última edición:
Volver
Arriba