• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

Y la excusa de por qué no fue a votar es porque no puso sus propuestas en internet


La baja participación de los votantes y la comunidad en general es desencanto de la política, flojera y sumisión a lo que salga.
Mas explicaciones que eso, excusas.


DD
:gato:

No, la excusa es que no toda la gente tiene el tiempo para andar weando en sedes y comandos politicos y la forma mas sencilla para ellos es informarse a través de internet, pero como los candidatos no suben información sobre ellos ni sus propuestas :hands:
 
Conclusión de TODO esto, la gente weona si existe. Votar por Katy Barriga es un ejemplo y defender a los que hicieron es otro. Saludos, nada más que decir.

Yes.
Pero por último los idiotas que votaron por ella, votaron :lol2:
El fondo es el mismo: los que votan ganan o pierden, pero ejercen su derecho a reclamar donde corresponde. Donde se pueden generar cambios.

DD
:gato:
 
claro que fui, habia que ir a votar para que no salgan los mismos de siempre, pero la gente no entiende, a la proxima sera.
 
No, la excusa es que no toda la gente tiene el tiempo para andar weando en sedes y comandos politicos y la forma mas sencilla para ellos es informarse a través de internet, pero como los candidatos no suben información sobre ellos ni sus propuestas :hands:

:risa:

Pero si el elector promedio de el 90% de los candidatos sigue siendo la dueña de casa. :hands:

Tremenda excusa no votar porque tu candidato no subió su programa a internet :lol2:


DD
:gato:
 
No, pero queria ir a votar, la unica opcion que tenia de ir era a las 8 de la mañana y ni cagando iba a quedarme de vocal de mesa (el resto del dia estuve en rancagua, vivo en la : maestro: Republica independiente de Puente Alto, capital del Imperio Cordillera) , lo bueno es que se mantuvo la administracion que le ha dado muy buenos resultados a la comuna.
Soto :buenaonda:

Hace poco me cambie a Machali y sigue el mismo conchadesumadre, aunque estuvo peleado :sm:
 
:risa:

Pero si el elector promedio de el 90% de los candidatos sigue siendo la dueña de casa. :hands:

Tremenda excusa no votar porque tu candidato no subió su programa a internet :lol2:


DD
:gato:

Pero obvio po weon, si la berta dueña de casa no tiene que trabajar de las 8 de la mañana a las 6-8 de la noche, tiene todo el tiempo del mundo para pasearse por comandos y desayunos comunitarios :lol2:

:idolo: responderse solo
 
Otra wea esta el voto por conveniencia. Existe bertismo que gracias a beneficios que le entrega el municipio de turno, ya sea con fichas de proteccion social truchas, etc, reciben beneficios, por ende, llega alguien nuevo, se les acabó la wea. De ahi la conveniencia de seguir votando por la misma mierda :hands:
 
El weon penca, x ultimo di que no estay ahi con votar, pero decir que esas medidas son pencas demuestra lo tercermundista que eri:basura:

No, no Bote.

Vo, cagá inferior sudaca promedio tratándome a mí de tercermundista?, el rango de acción de un municipio es mínimo, los cambios reales que impactan fuertemente a la sociedad parten del senado y La Moneda. Si a ti te gusta ser parte de un show bananero, rasca e intrascendente, weá tuya.
 
"no voto porque igual tengo que ir mañana a trabajar" :retard:

pero se les olvida que desde los semaforos, la pavimentacion, el orden vial, el comercio callejero, que el completo que come de colacion no le de diarrea, todo eso y mucho mas depende del weon por el que no voto :lol2:

No, alpaca todóloga, los casos que nombras son incluso excepcionales y de bajo impacto. Está bien, si eres medianamente racional e informado podría ser tu voto, eventualmente, un aporte positivo a la sociedad minúsculo nada de que "las cosas seguirán igual". En mi caso, prefiero quedarme durmiendo antes que investigar, analizar y entregar mi voto para que eventualmente no me dé diarrea por un día. Sacar una buena nota en la prueba del día siguiente tiene mucha más importancia para mí.

Orgulloso no votante en las municipales y luego en las presidenciales, y no porque no crea que pueda haber cambios votando.
 
Y salio concejal el cubano que se lo chanto a la vallejos?
 
Vo, cagá inferior sudaca promedio tratándome a mí de tercermundista?, el rango de acción de un municipio es mínimo, los cambios reales
que impactan fuertemente a la sociedad parten del senado y La Moneda. Si a ti te gusta ser parte de un show bananero, rasca e intrascendente, weá tuya.

Troll culiao penca
 
Volver
Arriba