• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste a votar guaton?

¿Alguien con experiencia como vocal de mesa que nos cuente quiénes fueron a votar? Por ejemplo, mi amada progenitora fue vocal en Macul y me contó que en su mayoría votaron viejitos y extranjeros, muy pocos jóvenes y adultos.

Quedo atenti :orejon:
 
¿Alguien con experiencia como vocal de mesa que nos cuente quiénes fueron a votar? Por ejemplo, mi amada progenitora fue vocal en Macul y me contó que en su mayoría votaron viejitos y extranjeros, muy pocos jóvenes y adultos.

Quedo atenti :orejon:
Viejos culiaos loco :ohno:, esas cagás ya son muertos vivientes, ya no pertenecen a este mundo y aun así se esmeran por decidir el rumbo de algo en losque les queda un par de años :ohno:. Para qué decir que nada bueno puede salir de sus votos.
 
Viejos culiaos loco :ohno:, esas cagás ya son muertos vivientes, ya no pertenecen a este mundo y aun así se esmeran por decidir el rumbo de algo en losque les queda un par de años :ohno:. Para qué decir que nada bueno puede salir de sus votos.

Pero así no más fue, al parecer los viejitos y extranjeros de tu comuna, como la de tantas otras, son los que decidieron a tu alcalde. Terminan siendo elite comunal. Tema aparte lo loable de que, quedándoles tan poca vida como dices, vayan y voten también por el futuro de las nuevas generaciones, esas mismas que no están ni ahí. El que nada bueno pueda salir de ellos y el resto de bullying es pura ignorancia tuya.

Si los extranjeros se organizan mejor para las próximas elecciones, capaz que hasta puedan postular algún candidato entre ellos y salga electo.
 
Viejos culiaos loco :ohno:, esas cagás ya son muertos vivientes, ya no pertenecen a este mundo y aun así se esmeran por decidir el rumbo de algo en losque les queda un par de años :ohno:. Para qué decir que nada bueno puede salir de sus votos.

Que mejor ejemplo de un pelmazo que ve con MALOS ojos que los viejos vayan a votar.
Que mejor ejemplo de que a ellos SI LES IMPORTA votar porque finalmente sus votos - de viejos decrépitos y zombies - logran todavía sacar a gente de la Nueva Mayoría o RN-UDI.

Cacharon que el voto si importa?

Cacharon que en Zapallar empataron y van a tirar una moneda al aire para decidir quien es el alcalde??

Cuantos pelmazos "ay que flojera, ay un voto no es nada ayy es que queda muy lejos" a esta hora debe haberlo pensado mejor porque un voto SI hace diferencia....

Viejos culiaos loco :ohno:, esas cagás ya son muertos vivientes, ya no pertenecen a este mundo y aun así se esmeran por decidir el rumbo de algo en losque les queda un par de años :ohno:. Para qué decir que nada bueno puede salir de sus votos.

Con mayor razón entonces hay que ir a votar poh socito.
Esos viejos decrépitos eligieron por ti :lol2: :risa:

Y los pelmazos, acostados en el sofá, rascandose las gónadas con flojera que te la encargo.

Cuanto cuesta pasar de la acción masiva de redes sociales a la práctica?
Supongo que tendrás un grupo de amigos que piensan parecido. Es tán fácil organizarse por redes sociales para votar por un tipo que los represente entonces...

cual es la excusa?

DD
:gato:
 
como fui a votar con el cabezon chico, este se quedo jugando en el patio de la escuela con otro niño...ahi aproveche de mirar y darme cuenta de que casi no habia jovenes, casi todos de 30 o 40 para arriba. Veteranos no vi, seguramente porque esos son los que van a votar a las 8 AM.
 
Cuando fui habían muchas viejas sobre 60 y 0 jovenes :nonono:
 
Basta ir a votar para cambiar al mundo :emocion:



Yapo weones flojos, levanten se y vamos a cambiar todo. Yo llevo la guitarra.
 
Lógico ........... y vamos a pasar la boleta por que dicha persona salió ganador en las elecciones como Alcalde.

Más le vale al wn que cumpla con lo pactado, si no quiere que habrá la boca y deje la cagá.
 
Volver
Arriba