• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumadores Empedernidos, Sobre Los Mitos Populares Del Pucho

Yo conocia el que te estaban cagando si prendias mal el cigarro, pero los demas no.
 
Wajajajajj estaré vieja que me acuerdo de todas esas cosas? :(
Si recuerdo algo más para aportar lo posteo XD
 
Solo cachaba lo de el cigarro que se consumía la mitad no mas (mal encendido) y que se relaciona a que te ponen los cuernos o algo así.

Mi adolescencia fue de fines de los 90, así que yo cacho que era una hueá de esa época, solo los que estamos cambiando folio de los 20 a 30 cachamos.

Las generaciones nuevas son mas hueonas y no cachan nada que no salga en Internet.
 
Don miguel tiene que conocer todos esos mitos y mas

Don-miguel.jpg
 
Cuando estaba en plena ed media tipin año 2000 unas compañeras escribían el nombre del weeta que les gustaba en el pucho, para que el weón se enamorara de ellas :retard:

Las weonas eran más feas que mandar a mike tyson a pegarle a la abuelita :lol2: así ni que se fumaran un cartón el weón las iba a pescar jajaja
 
Cuando estaba en plena ed media tipin año 2000 unas compañeras escribían el nombre del weeta que les gustaba en el pucho, para que el weón se enamorara de ellas :retard:

Las weonas eran más feas que mandar a mike tyson a pegarle a la abuelita :lol2: así ni que se fumaran un cartón el weón las iba a pescar jajaja

ajajajajaja csm, no me sabía ésa XD
 
Uta cuando yo estaba en la media, a finales de los noventa con mis compañeros era sagrado dejar un pucho dentro de la cajetilla sin fumar.
Pa que nos fuera bien en las pruebas y weas de pendejos acefalos de esa epoca you know!.
 
Volver
Arriba