• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario del Sename recibió 8 puñaladas en centro ex Lihuén de Limache

Tenia 20 años y estaba en ek sename? Ese culiao deberia estar en la carcel
Venia a comentar lo mismo. Que hace un weon de 20 años en el SENAME? estan esperando a que alguien adopte a ese angelito?

Ese CTM hDP debería estar en el mundo real, trabajando para ganarse la vida, o preso en una carcel si no se adapta a la vida afuera.
 
Deberían tenerlos trabajando a todos engrillados, así dejan de cavilar huevadas. En construcción de carreteras, movimientos de tierra, etc.
 
Que era hace un batracio de 20 en el sename?
Un antronero en otro post señaló una wea importante: mezclan a los niños desvalidos que no los quisieron los padres con unos flaite a de mierda que no los quiere nadie en su plenitud. Niños desvalidos con niños flaites.
La idea seria tenerlos en recintos separados, pico con la integración y esa basura, esos pendejos ya esta degenerados y no van a cambiar.
 
Que mala mezcla de los niños y jóvenes vulnerables con lacras delincuentes.
 
Hay que incendiar esas barracas del sename con todas las mierdas en su interior
 
y luego obtienes delincuentes con instrucción militar :zippymmm:

Hablando en serio, igual, sería interesante ver un debate sobre el tema. No tengo idea si las escuelas militarizadas obtienen buenos resultados en los países en que se aplican, ni conozco estudios que avalen o refuten los resultados de ese tipo de mierdas...

De cualquier forma, a estas alturas, casi cualquier opción que uno se imagina podría entregar mejores resultados que el Sename :sisi:.
 
Hablando en serio, igual, sería interesante ver un debate sobre el tema. No tengo idea si las escuelas militarizadas obtienen buenos resultados en los países en que se aplican, ni conozco estudios que avalen o refuten los resultados de ese tipo de mierdas...

De cualquier forma, a estas alturas, casi cualquier opción que uno se imagina podría entregar mejores resultados que el Sename :sisi:.
yo creo que para los rebeldes culiaos que apenas se inician en la delincuencia debe funkar, pero para los casos perdidos tipo cisarro, se transformaría en un arma de doble filo, por otra parte hay que ver como funcionan las instituciones en nuestro país, en el mejor de los casos se transformaría en un gendarmería 2.0 con apitutados por todas partes y gastos absurdos :sisi:
 
Deberían hacer campos de concentración en el desierto de Atacama y castigar 3 generaciones del delincuente. Ahí la dejo.
 
seguramente fue condenado como menor de edad y debe de cumplir la condena en un recinto para menores de edad, para no mezclarse con la población adulta supuestamente mas criminogena.
 
Que hacia un weon de 20 años en el Sename? Ese culiao deberia estar en Colina 1.
Sistema qleao como el pico.
 
Volver
Arriba