• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furious 7: Rapido y Furioso 7 [2015]

Debe seguir la saga?


  • Votantes totales
    20

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.025
Sexo
Macho
Mi tema es para hablar de cine...

Paul-Walker3.jpg

Después de que se anunciara que la producción de la película iba a continuar aun después de la muerte de Paul Walker, el estudio Universal la pensó mejor y hoy emitió un comunicado en el que confirman que la producción queda detenida de manera indefinida
El respectivo:

"Ahora mismo, todos en Universal estamos dedicados a ofrecer apoyo a la familia más cercana de Paul y a nuestra familia que es el elenco, equipo técnico y realizadores de Fast & Furious, En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad apagar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo así podemos evaluar todas las opciones posibles para poder avanzar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantener a los fanáticos de la franquicia informados y acercaremos más información tan pronto como la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se suman a nosotros en el lamento por la muerte de nuestro querido amigo Paul Walker".

46193.jpg


Se comenta por ahí que es muy probable que se comience de cero, igual me parece raro considerando que la producción ya estaba bastante avanzada, solo se encontraba detenida para celebrar el día de acción de gracias, ademas el mismo Vin Diesel ya había soltado un par de imágenes por su facebook oficial, para mi es difícil pensar en que el estudio considere tirar todo este trabajo, y dinero, a la basura, por lo mismo me tinca que reescribirán el guión, la parte dificil de nuevo es como lidiar con la ausencia de Walker, sobre esto se rumorea que podrían meter la chiva de que se escapó con el personaje de Jordana Brewster y su bebe, wea que sería una excusa de mierda, o que simplemente lo matan "de manera respetuosa", algunos sitios dicen mas categóricamente que la saga se termina aquí.

Fast___Furious_7_8298484.jpg
(James Wan, Lucas Black y Vin Diesel)
Nos quedamos con las ganas de ver que pasaría con Black, la llegada de Kurt Russell, la venganza del hermano de Shaw con Jason Statham y la repartición de patás en la raja y codazos en la cabeza que traía :idolo: Tony Jaa. Obviamente la cinta NO se estrenará en su fecha original, el 11 de julio 2014.

PD: aunque se veía interesante, era muy difícil superar la excelente :idolo: Fast Five

vk63DGo.jpg
 
Era de esperarse, pero no creo que la cancelen

Ahora vendran todos a decir hurr durr peliculas de flaites vale callamapa hurr durr
 
No me extrañaría que cancelaran la pelicula, ya que sin Paul será dificil continuar con la saga, a menos que la reinicien desde cero.

Solo falta que la muerte de Paul la hagan ver como cuando sacaron a Puchi de los Simpson.
 
Pero en Tokio Drift no sale Walker, podrían hacer otra película "paralela" en donde mencionen la muerte de O' Conner y así continuar la saga con Diesel, Statham y la Roca
 
Yo creo que a Paul Walker lo "matan" en la película, y que la franquicia llega hasta la 7 nomás.
 
Siendo honesto conmigo, la muerte de walker es como la muerte de camiroaga y la señora juanita.

Aquí va un antes y después, va a costar superar el desencanto de no contar con uno de los protagonistas. hay que esperar un duelo duro eso si.

Pero la franquicia sigue, hay nuevas caras y yo le tiro mis fichas al estilo puchy.
 
La saga igual se puede seguir adelante, total, dejamos a O'conner tranquilo disfrutando con su bebé y su señora en una playa paradisiaca y listo, lo sacamos del "aire".

Guiones mas complejos incluso se han solucionado de excelente forma. Basta recordar la película que estaba filmando Ledger antes de irte pal otro mundo: el Imaginario del Dr Parnassus. Al fin la trama la cambiaron específicamente para que fuera interpretada por otros actores, como Depp y Farell.

DD
:gato:
 
busquen un wn parecido, arreglenle la cara como hicieron en tron 2 y terminen la wea nomah...por ultimo, asi como la merte de han fue por el hermano de shaw, que se piteen al rucio de igual forma y punto...deberia irme a reescribir parte del guion no creen? :yaoming:
 
dice ke la dentendran por un tiempo solamente... pa poder cranear como continuar la wuea porke ni en un millon de años van a dejar de hacer las peliculas y menos ahora ke mas gente la irá a ver al cine solo por la muerte del cabro...

piensen ke UNIVERSAL es una empresa gigantezca y ke no tiene remordimientos en exprimir el chancho si sigue dando plata....
 
me tinca que esta sera la ultima de la saga... lo bueno que el final de r&f 3 solamente aparece toretto y no brayan oconer así que por lo menos no están amarrados a que aparezca la figura de oconer cuando en la 7 la entremezclen con la 3

en fin una lastima la muerte de paul mis respetos :clapclap:
 
:clapclap: Gran homenaje, no continuar la saga y dejarla morir es lo mejor que pueden hacer

Creo que con esto, ya la saga deberia terminar en esta pelicula para mostrar respeto a uno de sus principales personajes y tambien para no seguir con R&F infinito, ojala puedan ordenar la historia con lo sucedido a Paul y por ultimo un final abierto para unirla con la 3, y todos contentos.

Explotar mas este producto ya lo encuentro mucho, hace tiempo que no veia tantas peliculas de la original, pero bueno.

R.I.P Paul Walker
 
que se mueran todos esos culiaos...

peliculas para flaites......pais bananero cms.
 
Viejo, si la producción estaba avanzada... no creo que cueste terminarla, de manera respetuosa, con otro actor prestando su cuerpo y sobre poniendo el rostro de Paul Walker digitalmente. Si lo hicieron con El Cuervo en 1994... ¡1994! Y ya vimos lo que hicieron con el rostro de Jeff Bridges en Tron Legacy, yo creo que es perfectamente posible en la actualidad.
 
:nonono: no cuesta nada cambiar el guion para que muera en un algun momento de la pelicula, y era la unica a la que le tenia ganas por la aparicion del maestro "chev fuckin chelios".
 
Por que no hacen lo mismo que en el cuervo? El compadre se murió y siguieron con la película pero la cara se la hicieron con computador. O no?
 
existe un antecedente en el cine que paso muy piola y bien hecho

el genial :maestro: Oliver Reed y su personaje Proximo estaban pensados hasta el final en la pelicula Gladiador, como el mismo Ridley Scott manifestara: el viejo seria el personaje que trasciendiere a todos, y terrmina despidiendo y sepultando las figuritas familiares de maximus en el coliseo. pero Reed murio de un ataque en la isla de Malta durante el rodaje, y de manera muy pragmatica, usando dobles y CGI, se cambio su guion a ser muerto por la espalda por las tropas del Cesar, en el ataque a los establos de entrenamientos de los gladiadores. de hecho la ultima postura y frase que dice alli, (Sombras y Arena), es una copia de la misma toma y frase que habia sido grabada en escena meses antes, al salir maximus a roma la primera vez. se uso el mismo trozo de cinta con detalles superpuestos para su final, y a la postre en la ultima escena el entierro de figuritas lo hace el amigo esclavo, el nigga.

un ejemplo de como se pueden manejar estas tragicas situaciones sin cargarse toda la pelicula o hacer una salida weona.
 
existe un antecedente en el cine que paso muy piola y bien hecho

el genial :maestro: Oliver Reed y su personaje Proximo estaban pensados hasta el final en la pelicula Gladiador, como el mismo Ridley Scott manifestara: el viejo seria el personaje que trasciendiere a todos, y terrmina despidiendo y sepultando las figuritas familiares de maximus en el coliseo. pero Reed murio de un ataque en la isla de Malta durante el rodaje, y de manera muy pragmatica, usando dobles y CGI, se cambio su guion a ser muerto por la espalda por las tropas del Cesar, en el ataque a los establos de entrenamientos de los gladiadores. de hecho la ultima postura y frase que dice alli, (Sombras y Arena), es una copia de la misma toma y frase que habia sido grabada en escena meses antes, al salir maximus a roma la primera vez. se uso el mismo trozo de cinta con detalles superpuestos para su final, y a la postre en la ultima escena el entierro de figuritas lo hace el amigo esclavo, el nigga.

un ejemplo de como se pueden manejar estas tragicas situaciones sin cargarse toda la pelicula o hacer una salida weona.


Farso farso... Oliver Reed murió por falla al cucharón producto de una intoxicación etílica... Ridley Scott, director y amigo personal de Reed le dijo al wn que no tomara tanto... Viejo ql porfiao se murió... Otro uso notable del cgi para finalizar una movie fue El Cuervo, debido a que en esa época el cgi estaba en pañales y pasan piola las escenas en donde sale el brandon lee digital...
 
Volver
Arriba