• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Salazar votará por Alejandro Guillier: "Es un peligro electoral para la clase política"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
"No iba a votar, pero mis hijos siempre votan y van juntos. Si deciden ir, los acompañaré y en ese caso votaré por él", sostuvo el Premio Nacional de Historia.

Gabriel-Salazar_816x544.jpg

El Premio Nacional de Historia Gabriel Salazar dio a conocer quién será su candidato presidencial para las elecciones de 2017.

"No iba a votar, pero mis hijos siempre votan y van juntos. Si deciden ir, los acompañaré y en ese caso votaré por Alejandro Guillier", reveló en el programa Cadena Nacional de Vía X.

A juicio del historiador, el senador independiente "es lo mejor que hay" y aseguró que su decisión tiene una "perspectiva histórica".

"Creo que Alejandro Guillier es hoy día un peligro electoral para la clase política de centro izquierda, incluso la centra derecha", declaró Salazar. Eso sí, advirtió: "No es un peligro profundo, en términos que tampoco va a poder cambiar todo como la ciudadanía quiere".

"Va a tener que gobernar con políticos, lo dijo él mismo. Eso es lo que quiso hacer, recordemos, Pedro Aguirre Cerda y no pudo, González Videla y no pudo, el general Ibáñez tampoco, Jorge Alessandri lo mismo. Frei tenía un partido tremendo que pudo haberse hecho muchas cosas, lo intentó, pero se definió por el lado de la Guerra Fría equivocado", concluyó.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...-un-peligro-electoral-para-la-clase-politica/

:mmm:
 
Vas a votar por un weón que estuvo y esta a favor de la " Ley Mordaza " ?

Pero que actitud más CONGRUENTE.

!!! Un aplauso pál tatita !!!
 
El cerebro ya le está patinando ... , me dejo la duda cuando señalo hace poco que consideraba la educación gratuita y universal como una locura intelectual . Claro, ahora que las encuestas a la reforma se fueron a la chucha . Jamás mencionó algo semejante en los tiempos de las movilizaciones.
 
Seguro que sí viejo culiado penca, si este hueón será la chica bonita de la Nueva Minoría, de peligro nada. Peligro para nosotros, ya que sus malas juntas harán y desharán, como lo vienen haciendo como con la inepta.

:lol2:
 
Se me cayó don Gabriel. Si sale Guillier terminaría poniendo de ministros a weones nefastos como Francisco Vidal o Yasna Provoste y gobernando con la DC :ohno:
 
tanta tribuna que los medios le dan a este viejo , sospechoso :mmm:
 
Guille es una fantasía mediática creada artificialmente por los medios, al igual que Bachelet el 2005, no tiene una carrera política prestigiosa y meritorio, sólo es un wn simpático que circunstancialmente le es agradable al bertismo, como lo fue Bachelet en su época.

Chile necesita gente con visión de Estado e idea de país, un liderazgo potente que nos saque de este estancamiento.

Experimentos con weones o weonas simpáticos pal bertismo ya tuvimos, y el resultado fue nefasto.

Guille va a ser un wn que fácilmente será manejado por los Andrade, Escalona, Girardi o Tellier.

Creo que de esa mierda ya tuvimos y repetirlo sería la demostración bde que en sociedades intelectualmente precarias como la chilena con gente tan poco ilustrada la democracia no es el mejor sistema de gobierno
 
Este es el viejito que lleva años defendiendo el asambleismo. En las asambleas uno hablaba algo en contra de los dirigentes y te llevabas puras chuchadas, super democrático su asambleismo señor. En cuanto a guillier no es más que un bachelet 2.0.
 
Guille es una fantasía mediática creada artificialmente por los medios, al igual que Bachelet el 2005, no tiene una carrera política prestigiosa y meritorio, sólo es un wn simpático que circunstancialmente le es agradable al bertismo, como lo fue Bachelet en su época.

Chile necesita gente con visión de Estado e idea de país, un liderazgo potente que nos saque de este estancamiento.

Experimentos con weones o weonas simpáticos pal bertismo ya tuvimos, y el resultado fue nefasto.

Guille va a ser un wn que fácilmente será manejado por los Andrade, Escalona, Girardi o Tellier


e Insulza
 


puta se me cayo el viejo, premio nacional de Historia y no se da cuanta que con guiller estan haciendo lo mismo que con MEO, otro weon inventado e inflado por las encuestas, asi le pavimantan el camino a Piñera
 
Guille es una fantasía mediática creada artificialmente por los medios, al igual que Bachelet el 2005, no tiene una carrera política prestigiosa y meritorio, sólo es un wn simpático que circunstancialmente le es agradable al bertismo, como lo fue Bachelet en su época.

Chile necesita gente con visión de Estado e idea de país, un liderazgo potente que nos saque de este estancamiento.

Experimentos con weones o weonas simpáticos pal bertismo ya tuvimos, y el resultado fue nefasto.

Guille va a ser un wn que fácilmente será manejado por los Andrade, Escalona, Girardi o Tellier.

Creo que de esa mierda ya tuvimos y repetirlo sería la demostración bde que en sociedades intelectualmente precarias como la chilena con gente tan poco ilustrada la democracia no es el mejor sistema de gobierno

Tienes algun candidato???
 
Tienes algun candidato???

No perro

De hecho el ver que las dos cartas con mayores opciones, Lagos y Piñera, es un reflejo de que la política chilena no ha sido capaz de levantar nuevos liderazgos creíbles.

Sumado a ello, que más que un candidato, acá yo me inclinaría a votar por un programa, y hasta la fecha yo no he visto ningún programa de algún candidato.
 
Volver
Arriba