• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Salazar votará por Alejandro Guillier: "Es un peligro electoral para la clase política"

Tiene razon, pais qlo esta condenado :ohno:
 
Estamos cagados, ¿Por quien chucha votar? he ahí el dilema :(
 
:alabar: Si el Maestro lo dice :alabar:

dd6838fa49bbfc9fe640c2abd0d34df0o.png
 
por que cuando viejo fue un "viejo culiao" :lol2:?
desconozco el tema
Porque en su segundo gobierno (1952-1958) lo hizo como las weas, recibió un país que económicamente venía tambaleando y lo entregó peor, populista casi al estilo Lavín (hizo campaña literalmente con escoba en mano prometiendo "barrer con la politiquería") y terminó vendiéndose al liberalismo económico. Absolutamente nada que ver comparado a su primer gobierno (1927-1931) que, a pesar de (o gracias a) gobernar con mano de hierro, puta que hizo avanzar a Chile! Ahí se lo cagó brígido el crack del '29.
 
Ahi se me cayo don Gabriel.
Guillier representa a los mismos de siempre.
No mas derecha
chaolin
 
Guiller no es que me desagrade especificamente pero es un DC encubierto y un concertacionistas declarado en estilo. su gestion en antofagasta tampoco ha sido la gran wea tampoco.

pero como es rostro de TV , fijo que la nueva mayoria va a mandar rapidito a la mierda a la soa bachelet y se va a colgar del cuello de este weon si sigue subiendo en las encuestas, y si sale su gobierno va a estar infestado de ppds, dcs, y toda esa mierda.
 
van a estar agarrados de los cocos de cualquier wn que los mantenga cerca de la teta
les importa un pico el programa de gobierno que tenga
Eso me recuerda que Bachelet fue la última en entregar un programa de gobierno para las Elecciones del 2013, literalmente todo a última hora, y ganó igual. No es que la ciudadanía considere el programa una prioridad, a pesar que sería una forma ideal de filtrar candidatos.
 
Eso me recuerda que Bachelet fue la última en entregar un programa de gobierno para las Elecciones del 2013, literalmente todo a última hora, y ganó igual. No es que la ciudadanía considere el programa una prioridad, a pesar que sería una forma ideal de filtrar candidatos.


Bachelet lo entregó 16 días antes de la elección.

Ninguna Berta leyó ni entendio el trasnochado programa. Pero igual votaron por ella.

Y ahora Bachelet cosecha ese desencanto
 
Volver
Arriba