• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.410
Sexo
Macho
1.jpg


Coincidiendo con el exito mundial que supuso Days of Future Past, Fox ha hecho oficial el estreno de una nueva pelicula para el universo de los X-Men.

Gámbito en un principio iba a ser dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), pero debido a ciertos desacuerdos se optó por un nuevo director, Doug Liman (Al filo del mañana, El caso Bourne, Jumper).

Guionista / Josh Zetumer (remake de Robocop). Su rodaje comenzará en marzo del 2016 y su estreno será a principios del 2017.

tatum-gambit.png


La primera aparición de Channing Tatum como Gambito podría ser precisamente en X-Men Apocalipsis "27 de mayo 2016", como su principal presentación antes de su Spin-off. Cabe recordar que Gambito ya ha tenido una adaptación en la pantalla grande, interpretado por el actor Taylor Kitsch en X-Men Origins.



Todavía es pronto para dar nueva info sobre esta película, ya que podría mantenerse en la cuerda floja si Apocalipsis no llega a ser exitosa. Como sea, sería genial ver al gran Gambito haciendo de la suyas, sobre todo si logran tomar su esencia de la serie original.

 
Última edición:
no me cae mal el loco, pero nada que ver, puta gambit es francés, que les cuesta poner un actor de esa nacionalidad
 
Antes no pasaba al wn, pero con el tiempo ha pulido algo su actuacion y tambien ha adquirido carisma ( en 21/ 22 jump street la lleva). Independiente de eso ni por lejos da para Gambit :/
 
Me agrada Channing tatum, pero nose, Gambito no tenia tantos anabolicos :lol2: . En todo caso pudo ser peor, pudieron escoger a jonah hill
 
Creo que no es el indicado para el personaje pero hay que darle el beneficio de la duda
 
Y porque no dejaron al loco de X-Men Origins?? ese weon si calzaba con el personaje... Tatum, no se, me suena a que van a seguir haciendo cagar esta franquicia donde lo unico que salva es Wolverine y el profesor Charles
 
tatum es buen actor para papeles de accion, pero gambit? no se...como que no le viene.
 
no me cae mal el loco, pero nada que ver, puta gambit es francés, que les cuesta poner un actor de esa nacionalidad
Broderito, yo igual pensaba que Gambito era franchute, pero un user en otro tema me aclaró que Gambito es gringo, pero pertenece a una raza que nos hace creer que es francés...
En cuanto al tema..... Una mierda si ponen a ese wn...
 
Última edición:
en el marvel le vuelo la raja a todo el foro con este wn, pero no me tinca mucho :sm:
 
Volver
Arriba