• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42
:idolo:
jennybeavan.jpg
 
Lizzy Caplan (Masters of Sex, Mean Girls, Cloverfield) se encuentra negociando para unirse al elenco:

 
En base a una fuente oficial, Omega Underground reporta que la filmación ha sido atrasada en un mes. Ahora comenzará en el mes de marzo en New Orleans, Louisana.

9YFEQvR.jpg

Esta adaptación podría estar en serios problemas, debido a que si Disney logra comprar los activos de Fox es muy probable que este proyecto sea cancelado.
 
Que Disney desaparezca de la faz de la tierra este proyecto :rezo:
 
Este proyecto nació muerto; lo más probable es que si Disney compra 21th Century Fox, caguen todas las producciones que están en proceso y que no sean del agrado del ratón.
 
Presupuesto, localización y fecha de rodaje para Gambito

4ubtmVp.png

Según informan desde NOLA.com, la oficina cinematográfica de la ciudad de Nueva Orleans ha confirmado que Gambito se rodará allí a partir del próximo mes de marzo de 2018, y lo hará bajo el título de producción Forevermore.

Aparte de esto, y aunque es información que no está actualizada, un archivo original de 2015 perteneciente a la oficina cinematográfica del estado de Louisiana revela que el presupuesto de la película protagonizada por Channing Tatum ronda los 155 millones de dólares.
 
El director Gore Verbinski abandona la adaptación de Gambit. Según fuentes, su salida se debería a un conflicto de fechas con otro de sus proyectos:



Verbinski es el tercer director en abandonar esta adaptación. Ahora Fox comenzará la búsqueda de un nuevo director para este proyecto, que ya tenía fijada la fecha de filmación para marzo.
____________________________________________________

Es tiempo de cancelar este proyecto :dead:
 
Última edición:
Que no sea un film hecho a la medida del progre SJW con harta inclusión y apologías a las minorías.
 
Oficial: Fox ha anunciado que Gambit atrasa su estreno, ahora llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

 
que metan a Gambit con Deadpool y corten el hueveo
 
Volver
Arriba