• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42
En Jump Street no es nada del otro mundo
Foxcartcher es lo mejor que tiene pero justamente es una interpretación muy diferente a todo lo demás que hace.

Si va a ser Gambito, va más tirado por G.I. Joe o Jupiter Ascending, películas donde pasó sin pena ni gloria.
Puede ser, nose, yo no digo que para mi sea Dicaprio tampoco, pero quien te dice por ahi este sea su papel como le paso a jackman o a reynolds. Habrá que esperar.
 
yo al tatum lo encuentro muy fisico gorila, no es como la imagen que tengo de gambito de un weon flaco y musculoso, es muy masa , aparte de ser re penca en sus interpretaciones...
 
Hoy se ha anunciado que 20th Century Fox ha realizado modificaciones a su calendario de películas para los próximos años. En el caso de la adaptación de Gambito, por el momento la película se ha quedado sin fecha de estreno.

Por otro lado, el estudio ha anunciado dos fechas para nuevas películas de Fox / Marvel. La primera llegaría los cines el 6 de octubre de 2017 y la segunda el 12 de enero de 2018. Aunque los nombres de estos proyectos permanecen en secreto, ya se especula que una podria ser Deadpool 2 y la otra X-Force o una nueva película de X-Men.

dgLUiXU.jpg
 
yo al tatum lo encuentro muy fisico gorila, no es como la imagen que tengo de gambito de un weon flaco y musculoso, es muy masa , aparte de ser re penca en sus interpretaciones...

Lo mismo pienso mugriento culiao, lo mismo pienso...
 
:idolo: gambito

Cuál es "Jubilo"? La que chupaba los poderes tocando a los demás? Sorry es que veia los monitos animados :jijiji:
 
Yo creo que por la ambicion de Fox y por la poca carisma de este personaje(y el actor que lo interpretara..) a esta pelicula le ira como la callampa.
Gambito no tiene la gracia de Deadpool
 
Jubilee ("Júbilo" en los monitos animados) es la china que tira fuegos artificiales. La que chupa los poderes es Rogue (o "Titania" en la serie ..., o "Pícara" en la Patrulla X onda vital son goanda).

y ha salido en alguna de estas? ví las dos primeras no más :wub: y el final de la "last stand" :lol2:
 
El productor Simon Kinberg revela el motivo del retraso de ‘Gambito’

gambit1_tatum_1280w.jpg


Si eras de los que pensaba que el proyecto de llevar al cine la adaptación de ‘Gambito’ con Channing Tatum estaba muerto, pues bien, según el productor Simon Kinberg, la película está todavía muy viva, y que espera que el rodaje se inicie tan pronto como sea posible.

La película no ha tenido nada más que mala suerte desde el inicio de su producción. La retirada del director Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), y con el tiempo también la de su sustituto Doug Liman. Han obligado a Fox a mover la película de su calendario de lanzamientos hasta tal punto que su actor protagonista Channing Tatum ha tenido que pasar a sus otros compromisos. Con todos estos inconvenientes, muchos hemos llegado a pensar que finalmente no veríamos una película del Cajún en solitario y lo que es más, tampoco ha habido ninguna palabra acerca de la película desde entonces, pero según el productor Simon Kinberg, la película sigue viva.“Tenemos que acertar con el guión”, reveló Kinberg.“Simplemente no teníamos el guión en el punto que merecía la película, por lo que todavía estamos trabajando en el guión –pero estamos muy cerca.”

Kinberg pasó a hablar a continuación de la importancia de asegurarse de encontrar el tono adecuado para Gambito, y cómo ‘Deadpool’ de Tim Miller, le ha ayudado a lo largo del proceso.“Creo que una de las cosas que he aprendido en todas estas películas – y tal vez la lección se aprende mejor para mí en ‘Deadpool’ – que lo más importante es conseguir el tono adecuado”, dijo el productor Deadpool.“Si te pregunto que es lo que más te gusta de este tipo de películas, no vas a decirme la trama, vas a decirme que te gusta el personaje, y por lo tanto lo que realmente hemos tratado de hacer con ‘Gambito’ es asegurarnos de obtener al 100% el tono de los cómics”.

En Fox siguen ansiosos por contar con Tatum para que forme parte de su expansión del Universo X-Men, y aunque se han tomado mucho más tiempo de lo esperado, Kinberg todavía tiene muchas esperanzas de que Gambito haga su debut en solitario.“Hubo un momento en el que íbamos a comenzar a rodar la película a principios de este año, y luego nos pareció que simplemente no estaba lista. La esperanza es que ‘Gambito’ sea, como ‘Deadpool’, el inicio de una nueva franquicia dentro del universo X-Men, y queremos asegurarnos de hacerlo bien”.

De las palabras de Kimberg podemos sacar una conclusión bastante importante, y es que FOX no quiere volver a repetir el fracaso que supuso el reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’ de Josh Trank. Y que la línea que quieren seguir es la de ‘Deadpool’, película que recibió una gran acogida por parte de la crítica y el público.
 
Y esta wea va a salir al final? :orejon:

Igual la voy a terminar viendo :yaoming:
 
Los que cuestionas a Tatum vean 21-22 Jump Street o Foxcatcher. Ahora que onda con gambito?? ni que fuera Batman para generar estas discuciones...
En Foxcatcher se codea con buenos actores y eso debe haberle ayudado.
En Jump Street no es nada del otro mundo
Foxcartcher es lo mejor que tiene pero justamente es una interpretación muy diferente a todo lo demás que hace.

Si va a ser Gambito, va más tirado por G.I. Joe o Jupiter Ascending, películas donde pasó sin pena ni gloria.
Gambito es buen personaje pero en realidad el cómic es una guía, no puede calcarse a la película.
 
Lauren Shuler Donner, productora de la saga mutante, confirmó en la Television Critics Association 2017 que Channing Tatum aún sigue ligado a la adaptación cinematográfica de «Gambit».

 
Última edición:
Es gracioso que confirmaran que Channing Tatum sigue en el proyecto, pero en ningún momento se hayan referido al guión o la búsqueda de un tercer director. Tiene toda la pinta que este proyecto está muerto y en cualquier momento Tatum va a anunciar su salida.
 
Simon Kinberg actualiza el estado de la película de Gambito

ngq5GhY.jpg

Gambito es una de esas películas que, pese a las ganas de los fans de verla, no está del todo claro si llegará algún día a los cines, sobre todo después de los múltiples retrasos, cambios en el equipo y demás.

Cada cierto tiempo, algún responsable del proyecto declara que todo sigue adelante, y en esta ocasión, el productor Simon Kinberg ha actualizado el estado de la película en una entrevista reciente para ComicBook.com.
Está en desarrollo activo. Es una película que esperamos que esté lista para empezar a finales de este año y para rodar el año que viene. Tenemos dos o tres películas relacionadas con los X-Men este año así que no puedo esperar el momento. El proceso ha sido que Channing Tatum está tan decidido a conseguir adaptar bien al personaje como Ryan Reynolds lo fue con Deadpool y Hugh Jackman lo fue con Logan. Sabemos que cuando lo conseguimos hacer bien, la película tiene éxito así que queremos asegurarnos de que conseguimos que Gambito esté bien porque queremos que sea el comienzo de una nueva franquicia.
 
Durante la Comic-Con, Channing Tatum aseguró que el proyecto aún está vivo.

 
Volver
Arriba