• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.912
Sexo
Macho
Ya, iniciamos la carrera de tolueno hasta 2017 para que discutamos las diversas teorías toluenísticas:

-Aerys/Rhaegar padres de Juanito Targaryen
-Jaime Targaryen piteándose a Cersei (cumpliendo la profecía de Maggy)
-Dany Targaryen se viola a Juanito
-Gusano Gris le encaja alguna weá a Missandei
-Tyrion encuentra a Tysha
-Aparece LSH
-Aparece el Joven Griff
-CLEGANEBOWL!!!
-Reaparece Nymeria
-Sansa no se condorea en toda la temporada
-Nymeria y/o Fantasma no vuelan alto
-Alguien se pitea el muro
-Alguien se pitea al que se piteó el muro
-Arya FTW
-Sam se los salva a todos
-Tetas, tetas, tetas

jueguen

j5w8m1.jpg
 
Última edición:
Según Frikidoctor, renovaron por 500 mil us por episodio, Daenerys, Cersei, Juanito, Jaimito.
Así que no creo que muera pronto Cersei.
:elaporte:
 
Lo de Jon con Daenerys desde el momento en que Dany deja con cuello a Daario para una alianza matrimonial con algun gran señor ponienti (como si necesitara màs :lol2: ). En ese contexto, en la serie tenemos:

-Robalito Arryn (El Valle)
-Alguno de los cientos de herederos de Walder Frey (no exagero, el viejo tiene la cagà en el aspecto sucesorio) (Tierra de los Rìos)
-Jaime Lannister (Occidente)
-Tyrion Lannister (Occidente)
-Euron Greyjoy (Islas del Hierro)
-Jon Snow (El Norte)

Robalito y el Frey aleatorio descartados por secundarios, al igual que Euron debido a la alienza Yara-Dany. Jaime matò a su viejo, así que también queda fuera. Nos quedan Tyrion y Jon.

Jueguen.
 
El juego de tronos se arma por un lado con alianza Meñique-Cersei-Euron contra Dany-Yhara-Martell-Tyrell, Juancho no esta ni ahí con el trono se desentiende como Rey del Norte para dar apoyo en el muro que siempre fue el objetivo de la casa Stark :zippy:
 
-sansa se transforma en la real player cagandose al meñique
-reencuentro entre los starks
-missandei empelota
-:maestro: lyanna mormont reina de todas las weas de reinos
- khalessi deja seco a jon
-reaparece nymeria
 
me auto cito del tema anterior, estas son mis apuestas, me juego todo el tolueno:

Apelando al tolueno de cristal, lo que deberia pasar es:
- Fuerzas norteñas se mueven al muro, porque ojo, que Jon fue nombrado Rey en el Norte para la guerra del invierno, no para ir al sur.
Dany destruye la fuerzas Lannister y toma King´s Landing exitosamente. No sin sufrir bajas claro, probablemente sea traicionada por los flaites del hierro.
- El invierno diezma westeros, cae nieve hasta en dorne y el muro es atacado con todo por los White Walkers. El muro cae (quizas por culpa directa o indirecta de meñique) y esto provoca que dany se vea obligada a ir al norte a ayudar, no por los norteños, sino para salvar a su pueblo recién conquistado y a sus libertos que la acompañan.
- Dany o Jon o ambos mueren en esta guerra, los 3 dragones mueren, los white walkers son destruidos y el mundo por fin alcanza el equilibrio sin magia ni de un lado ni del otro.
- Meñique el muy hijo de perra sobrevive a todo esto y se sienta en el trono de hierro a falta de aspirantes suficientemente poderosos para retarlo, pero en un westeros devastado que deberá ser reconstruido casi de 0.
 
pensar que en nuestra vida diaria podemos encontrar un Little Finger moderno, que miedo ese tipo de personas.
 
Dijeron, que hasta el minuto, tienen planeados 13 capítulos más pa que termine la serie, osea será algo como Breaking Bad con una última temporada dividida en una tanda (7 caps) y al otro año los (6) caps restantes.

En fin, predicciones:

-Llega Daenerys a King's Landing, pa no hacer recagar tan rápido a Cersei y los Lannisters, de seguro Euron va a meter la cuchara y se aliará con estos. Ese weón es medio místico en los libros y weas que aun no muestran en la serie, es probable que tenga algun aparato culiao mágico pa despotenciar a los dragones o algo.
Igual eso va a terminar con victoria de Daenerys pero con bajas significativas, a Cersei la matará Jaime, capaz en su último intento de locura ella trate de hacer la misma que el Rey Loco y de nuevo ocupar wildfire, pero pa quemar todo King's Landing.

-En el norte Jon ni pa allá con la cagá en King's Landing, solo preparado pa aguantar la venida de los White Walkers, pero por detrás Meñique va a andar haciendo sus maquinaciones y Sansa va a estar entre que traiciona a Jon o lo protege, terminará protegiéndolo supongo.

-Howland Reed aparecerá, tiene como más peso que Bran, para revelarle a Jon que es un Targaryen.

-Pico idea de que podrán hacer especificamente Arya, Melissande y la hermandad, pero Lady Stoneheart ya no aparecerá, Griff/Aegon tampoco.

La 1a parte de la última temporada terminará con los White Walkers, o alguien más (Euron? personaje nuevo?) haciendo alguna wea mística para pitearse el muro y que empiece la invasión undead con tuti, y de esta "Gran Guerra" sería toda la 2a parte de la última temporada. Lo que el guatón culiao averigue en la super biblioteca va a ser esencial pa combatir a estos culiaos.
 
- yo creo que Euron va a encontrar el cuerno legendario para controlar los dragones, se va a echar el muro y los WW y cia pasaran sin pagar peaje
- A cerse la mata Jaime, aunque la profecia habla del hermano pequeno... quien nacio primero? Cersei o Jaime Targaryen? si Tyrion es realmente un Targaryen, y Jaime nacio segundo, lo hace el hermano menor.
- Tal como dijo el cimpadrito @Ridesh ni idea del papel que jugara la hermandad
- Yo creo que Reed sabe la verdad, pero quizas Ned le hizo jurar que nunca diria lo que paso ese dia. Pero si Reed es confrontado por Bran con la verdad, quizas hable?
 
A cerse la mata Jaime, aunque la profecia habla del hermano pequeno... quien nacio primero? Cersei o Jaime Targaryen? si Tyrion es realmente un Targaryen, y Jaime nacio segundo, lo hace el hermano menor.
Cersei es la mayor de todos, Jaime nació después de ella y Tyrion es 7 años menor

este wn sigue remando otro año más? :risa:
When-Gendry-All-Smiles.gif
Claramente este wn no conocía a Varys
 
queda la soberana zorra, mueren todos y meñique ocupa el trono de hierro
SHORTA.

fviyhxjw1iwhdygtqole.png
 
- yo creo que Euron va a encontrar el cuerno legendario para controlar los dragones, se va a echar el muro y los WW y cia pasaran sin pagar peaje
- A cerse la mata Jaime, aunque la profecia habla del hermano pequeno... quien nacio primero? Cersei o Jaime Targaryen? si Tyrion es realmente un Targaryen, y Jaime nacio segundo, lo hace el hermano menor.
- Tal como dijo el cimpadrito @Ridesh ni idea del papel que jugara la hermandad
- Yo creo que Reed sabe la verdad, pero quizas Ned le hizo jurar que nunca diria lo que paso ese dia. Pero si Reed es confrontado por Bran con la verdad, quizas hable?

Por que Euron destruiría el muro sisterita soldadita del verano?
 
Le dan color con Euron, apuesto a que será el primero en morir la próxima temporada :lol2:
 
- En alguna de las batallas se van a pitiar a al menos uno de los dragones (Drogon sería el unico dragon que quedaria vivo en el mundo mundial), la escena será pal pico :sm: y daría pie a la real furia y venganza de Dany y Drogon.
 
Por que Euron destruiría el muro sisterita soldadita del verano?

me lo soplo el senor del tolueno :sisi:

No se, de picado porque la khaleesi prefiere a Yadda y no su tilin todopoderoso? Euron se me hace el tipo attention whore que no toma bien los rechazos, ademas como la parentela hizo alianza con la rucia... quizas quiera vengarse?
 
Volver
Arriba