• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamescon 2015 [5-9 Agosto]

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
334535_1140x516.jpg


Ya esta anunciado el proximo evento de videojuegos en Alemania

Los organizadores de gamescom, la expo más grande de videojuegos en Europa que se lleva a cabo anualmente en Colonia, Alemania, anunciaron que para hacer la estancia en el centro de convenciones más agradable, contará con 16,000 metros cuadrados para exposición y área de negocios, es decir, 10% más que en 2014.

“gamescom es una historia de éxito. Desde que se lleva a cabo en la sede de Colonia, las cifras de expositores y visitantes han aumentado, así como las que se refieren a participación internacional. Después de 7 años de gamescom en Colonia, la ampliación de la superficie de exposición es la respuesta a su popularidad inquebrantable y la consecuencia lógica desde el punto de vista de su potencial.”, declaró Katharina C. Hamma, directora de operaciones del centro Koelnmesse.

gamescom 2015 se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto y algunas de las compañías que ya confirmaron su asistencia son Bandai Namco, Bethesda, CI Games, Deep Silver, Electronic Arts, Kalypso Media, Konami, Microsoft, Nintendo, Oculus, Square Enix, Ubisoft y Warner Bros.

Parece que la edición 2015 de gamescom se perfila para romper toda clase de récords, toda vez que el centro de convenciones Koelnmesse anunció hoy que los primeros números de registro de expositores ya igualaron o incluso superaron a los que había en este punto del año pasado, con Bethesda, Crytek, EA, Konami, Microsoft, Nintendo y Ubisoft confirmados.

El carácter internacional del evento será más pronunciado este año pues ya hay expositores de 32 países ―incluido México―, es decir, 6 más de los que habían confirmado su asistencia para este momento.

"Al finalizar la etapa de registro inicial, los resultados actuales están a la altura del récord impuesto el año pasado.", expusieron los organizadores mediante un comunicado. "Con eso queda garantizado: los visitantes de la gamescom 2015 pueden otra vez esperar espectaculares productos nuevos y sobresalientes presentaciones."

Con apenas 5 años de existencia, la convención gamescom en Alemania, probablemente puede catalogarse como la segunda en importancia, después de E3. La diferencia es que este evento recibe a fanáticos y el año pasado contó con 335,000 asistentes. La edición 2015 de gamescom se celebrará entre los días 5 de agosto y 9 de agosto en Colonia, Alemania.

Además de sus planes de expansión territorial, ahora sabemos que también contará con el concierto Video Games Live, que se presentará durante los últimos 3 días.

"Estamos emocionados de llevar Video Games Live a Gamescom [sic] por primera vez. Se trata de una de las expos más importantes de videojuegos en Europa y el mundo; para nosotros es natural esta simbiosis. Estamos esperando dar la bienvenida a los visitantes y fans de la música de videojuegos al concierto en Colonia. Será la oportunidad perfecta de terminar un día repleto de videojuegos”, declaró Tommy Tallarico, productor del concierto.




Microsoft anuncia sus planes para gamescom 2015
La compañía ofrecerá conferencia de prensa

358659_1140x516.jpg



Microsoft anunció hoy, 30 de junio, sus planes para gamescom 2015, la expo de videojuegos más importante de Europa que se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse de Colonia, Alemania. La compañía iniciará con una conferencia de prensa el 4 de agosto a las 9:00 PM hora de la ciudad de México (11:00 PM hora de Santiago de Chile), donde mostrará más de sus novedades, como Scalebound, Quantum Break yCrackdown; ésta se podrá ver en vivo en el sitio oficial de Xbox, así como en Xbox One, Xbox 360 y en dispositivos con Windows Phone.

En cuanto al booth de Microsoft, la empresa tendrá varios juegos en exhibición que los asistentes podrán probar, como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider, así como otros de Xbox 360 y Xbox One que presentará la compañía durante su conferencia de prensa.

Finalmente, Microsoft reveló que volverá a organizar el Xbox FanFest, una iniciativa que implementó en E3 2015 y con la cual los fans recibirán trato exclusivo para entrar en la conferencia de prensa, asistir a un convivio especial y la posibilidad de conocer a desarrolladores importantes de la industria; los detalles de la misma se darán a conocer próximamente.


Apenas salgan mas novedades se ira actualizando el tema
 
Nintendo hara algo serio o sera nuevamente el chiste como en la E3?
 
Nintendo hara algo serio o sera nuevamente el chiste como en la E3?

Eso podria parecer un chiste para el ojo inexperto pero en realidad tiene una muy buena explicacion, como nintendo no tiene absolutamente nada que mostrar que pueda competir con los exclusivos de PS4 y con los semiexclusivos de Xbox One tienen que distraer la atencion de alguna manera, eso hicieron en la E3 al armar un show de titeres ya que les convenia mas recibir las burlas por la forma del evento mas que por el contenido, el cual fue practicamente nulo.
 
Nada se sabe si van a mostrar otro gameplay o el uuuuuultiiiiimo trailer del mgs v? Aunque como estan las cosas entre :monomeon: konami y :idolo: kojima...

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 
Le tengo fe a lo que exponga Bethesda, Microsoft y Square Enix.

En el caso de Nintendo, aunque sea para la chacota, no van a mostrar algo que vaya más allá de lo expuesto en la E3, para el dolor en el alma de algunos y el regocijo de otros.

Pero no se puede esperar más de Iwata, Reggie y Miyamoto en estos tiempos :hands:
 
Yo quiero ver gameplay de Quantum break, se ve la zorra de lo poco que han mostrado.
 
Le tengo fe a lo que exponga Bethesda, Microsoft y Square Enix.

En el caso de Nintendo, aunque sea para la chacota, no van a mostrar algo que vaya más allá de lo expuesto en la E3, para el dolor en el alma de algunos y el regocijo de otros.

Pero no se puede esperar más de Iwata, Reggie y Miyamoto en estos tiempos :hands:
Lo ultimo es verdad, despues lei que Reggie en especial salio a justificar la E3 y dijo que "saben lo que hacen" :lol2:
 
aun espero el dato de los yoshis de lana para mi polola :nonono: ojalá hayan novedades en este evento al respecto.

¿aún venderán esas revistas con plantillas para tejidos?
En una de esas te sale más romántico hacerlo tú mismo.
 
¿aún venderán esas revistas con plantillas para tejidos?
En una de esas te sale más romántico hacerlo tú mismo.

es que quiero subirlo de nivel en el smash tablet
 
se esta rumoreando que la consola nueva de Nintendo seria presentada o por lo menos decir la fecha estimativa de produccion para Julio del 2016[DOUBLEPOST=1436281382,1435864358][/DOUBLEPOST]Video para calentar el ambiente

 
Volver
Arriba