• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Garantía en Movistar (Puta los culiaos truchos)

Todos estos weones utilizan la misma treta, igual que las aseguradoras cuando se demoran eternamente en entregarte el vehículo, la idea es que para la próxima no se los lleves a ellos y termines arreglando el vehículo por cuenta propia.
 
No es la batería, es "La tarjeta electrónica"... aún así deberían haberle cambiado la famosa tarjeta electrónica si se mandó al servicio técnico y no simplemente decir que era una falla irreparable.

Aún así, cómo chucha pudiste tú haber cagado la tarjeta electrónica?
 
Mi consejo es que les pidas el teléfono de regreso tal y como lo entregaste ( obviamente revisando los números de identificación) por que lo vas a enviar a un perito técnico para validar el diagnóstico que te entrega vomistar.
Eso debería servir para confirmar o desmentir cualquier cosa, por que siendo objetivo capaz que tengan razón, es una posibilidad, o bien verificar que el tema es una falla del equipo y no por maltrato.

En mi caso me saqué el loto wn por que mande a cambiar la pantalla al servicio técnico vomistar, ya que me salía 400k comprar el mismo y al final la pantalla me salió por 90k y el teléfono quedó impecable.

Otro punto en que hicieron énfasis era en ellos me iban a llamar para que yo autorizará la reparación dado lo caro que puede ser, y me llamaron, lo autorice y sería.
 
amenazalos con demandarlos a la subtel y con viralizar tu problema por la prensa, ya sea noticias o x los periodicos y vaz a ver como intentan solucionar tu problema
Amenazarlos con demandarlos a la subtel sólo ocasionará que los qls se meen de la risa. Subtel no es Tribunal, no puedes demandar ahí. Si vas a aconsejar, por lo menos que sea de una wea que sabes.
Típico chileno wn, opina weas como si fueran dogmas y no tienen la más puta idea de que están hablando.

On topic.
Mira culiao, lo que tienes que hacer es pescar el papelito que te dieron cuando ingresaste el celu a SSTT y chequear si este decía algo con relación al estado en que recibían el celu... si la wea dice que estabas en perfectas condiciones, anda al sernac y pon el reclamo.
En una de esas en la mediación te arreglas, por que pa demandar por esa cagá de celular noes mucho negocio, con todo respeto cimpadrillo
 
Pa que cachís
La weá funcionaba impecable hasta que se descargó y no volvió a iniciar
Es que no entiendo cómo puede eso ser tu culpa po :lol2:
aunque no cacho de electrónica. yo que tú me asesoro de otro wn que revise la wea y con eso en mano parto donde el senac :sisi: responden relativamente rápido. :sisi:
 
y si tu papa de verdad se pitio el celular?
has pensado esa opcion?
Si, pero no fue así porque de haberselo piteado así como de condoro me lo hubiera dicho para que entre los dos hicieramos el teatro.
Aparte de haberselo hechado hubiera dejado de funcionar altiro... pero funcionó impecable hasta que se agotó la batería y dejó de iniciar.
 
Te piden la ultima boleta pagada.
  • ¿Cuántas veces puedo portar mi número?
    • El usuario puede cambiarse cada vez que lo requiera sin embargo una vez realizada la portabilidad debe esperar 60 días para cambiarse nuevamente a otra compañía.
Fuente: http://www.subtel.gob.cl/preguntas-frecuentes2/



:santa:

Pero si se porta a otra compañia quedaria con deuda en vomistar y nunca mas podria sacar plan ahi.
 
Pero si se porta a otra compañia quedaria con deuda en vomistar y nunca mas podria sacar plan ahi.
Pichula con nunca más estar en vomistar... Si no se hacen cargo por el equipo ¿Para qué seguir ahí? hay que puro cambiarse de compañía sin pagar uno (Incluso mandando a la mierda el número)... el asunto y mi pregunta es ¿Cuál es la consecuencia de echarse el pollo aparte de estar baneado de movistar?
 
según lo que ellos dicen la placa madre del teléfono se sulfato, los sulfitos son blancos porque son sal y se crean en los contactos electrónicos cuando existe mucha humedad o por contacto directo con el agua.

pero estos demoran en crearse según mi experiencia unas dos semanas después haber estado en contacto directo con el agua y no haber secado.

llévalo al servicio técnico de LG para una segunda opinión.
 
me paso la misma wea con un samsung años atras, pero la wea se me sulfato, por que se me ocurrio salir a correr con la wea en el bolsillo y con la transpiracion quedo humedo y no prendio mas. Al final no me pescaron en el servicio tecnico por sulfatacion y wea. En ese tiempo tenia seguro por robo asi que fui a los pacos y invente todo un atraco. Me weviaron los pacos un par de meses despues, practicamente diciendo que llegaria el fbi a investigar donde estaba mi celular y me llego asta una carta de "imputado" por posible estafa al seguro....pero como la wea estaba mala nunca lo volvi a ocupar y lo vendi como repuesto. A los meses me llamo el seguro que me devolveria el 75% del valor y casi medio año despues me llamaron que mi causa estaba archivada por x wea.
fue justo en el tiempo del boom del cobro de seguros por robo.
no e vuelto a comprar niuna wea con seguro.
 
Te piden la ultima boleta pagada.
  • ¿Cuántas veces puedo portar mi número?
    • El usuario puede cambiarse cada vez que lo requiera sin embargo una vez realizada la portabilidad debe esperar 60 días para cambiarse nuevamente a otra compañía.
Fuente: http://www.subtel.gob.cl/preguntas-frecuentes2/



:santa:
Pero eso es considerando plan? Y cuando es con equipo igual? O al portarte quedas pagando el puro equipo en la compañía de origen? O te piden devolverlo? Que le pasa a Lupita?
:santa:
 
Pichula con nunca más estar en vomistar... Si no se hacen cargo por el equipo ¿Para qué seguir ahí? hay que puro cambiarse de compañía sin pagar uno (Incluso mandando a la mierda el número)... el asunto y mi pregunta es ¿Cuál es la consecuencia de echarse el pollo aparte de estar baneado de movistar?
Aquí nadie es técnico para poder decir o dar un diagnostico del teléfono, aun en ese caso sin revisar el equipo físicamente es imposible dar una opinión certera, tu simplemente decidiste que vomistar esta equivocado y ahora andas haciendo berrinches, si realmente quieres defenderte debes conseguir la evidencia, para que no te caguen, lamentablemente así funciona nuestro país. Si te vas de la compañía crees tu que les va a importar o aun mas quien sale ganando ???
 
Pero eso es considerando plan? Y cuando es con equipo igual? O al portarte quedas pagando el puro equipo en la compañía de origen? O te piden devolverlo? Que le pasa a Lupita?
:santa:

Eso es considerando plan. Cuando es con equipo igual. Al portarte quedas pagando el puro equipo pero si no quieres no pagas y listo....

No te piden devolverlo.que le pasa a lupita, no se.
 
Yo no me puedo quejar porque les mande a arreglar mi celular que se mojó en meado de perro, y me salió arreglo por garantía $0.- :hands:

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
 
Los weones maricones, esta usando un comodín solo para hacer nada con respecto con tu garantía. Lo mismo pasa cuando vas a pedir soporte por que esta mala tu conexión de internet y le echan la culpa a tu router y no a la conexión de ellos, solo para hacer tiempo y cagarte la mente. Anda a chuchearlos y que no usen esos recursos ratas para no darte la garantía. Tienes todo para cagartelos, que no sean cara de rajas, si al final los weones que estan en el soporte son unos chantas y sacadores de vuelta.
 
Volver
Arriba