• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guzman

jimykane

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/23
Mensajes
0
En los proximos dias se haria publica cierta correspondencia personal entre Jaime Guzman y Pablo Longueira, con claros tintes homosexuales...


Fuente <- Aqui esta la Fuente... pal que pregunta.


Las misivas habrian sido robadas por un miembro del MIR en un asalto a la casa de Longueira

el tono de las cartas seria como el siguiente:

1 de Abril de 1987
Mi Hitler Criollo,
Me encantó ver hoy la alegría en tus ojos por la visita del Papa. Es un día único en que este mensajero de la vida nos visita y siéntete orgulloso de poder ver a esta santidad, tan orgulloso como me siento yo de tenerte algunos días a solas en mi casa de Las Condes. ¿Cuándo vendrás a visitarme? Te puedo preparar una rica carne cocida, como te gusta a ti y podemos aprovechar de repasar algo las enseñanzas de Escrivá.
Tuyo, Jaime G.

20 de marzo de 1986
Mi querido Pablo,
No quiero que malinterpretes lo que ocurrió anoche en mi departamento, simplemente mi cariño hacia a ti me hace imposible no acariciarte. Me siento tan seguro a tu lado, eres tan fuerte, tan perfecto, tan educado. Te encanta soñar, imaginarte sueños para nuestra patria, para el futuro de nuestra nación que necesita de jóvenes con principios tan claros y antimarxistas como los tuyos.
Pablo, tú eres tan masculino… y eso me gusta.
Me quedaría escribiéndote toda la noche estas cartas que son nuestra historia, pero tengo que ponerme a trabajar para el Ministerio del Interior, porque fíjate que siguen existiendo liberales retrógrados- como ése tal Allamand- que quieren poner en peligro nuestra patria y osan con pensar que el Presidente no debe estar en el plebiscito del 89.
Un beso puro y fraterno para ti, mi mejor camarada.
J. G.

De Jaime Guzman se esperaba, pero de uste' pablito... si se veia tan dije...


Bueno, si esto es cierto... explicaria muchas cosas...

al parecer a Pablito lo habrian Peneado desde antes de la muerte de Guzman... :lol2:
 
Re: Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guzman

Chan!!! CHAN!!! CHAN!!



Hola LUN!
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Suuuuper creible la información.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

ah!! conchasuamdre la wea jocosa wn!!!

ahora el parcito se gastaba parejo!!

Ahora si..Chile number guan de politicos fletines y camuflaos!!

jajajjajaj!!!


HOLA LUN!!!
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Y la fuente para hace tamaña afirmacion?
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

:gaia:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

:lol2: Y tan recatadito que se le veia XD

Mi Hitler criollo :lol2:



clockwork dijo:
Increible como un tema gracioso puede pasar a conspiracionoico cambiando solo el titulo y colocando un par de palabras impresionables.

Lo siento pero te ganaron, tu ya eres viejito en el foro po , aprende a usar el buscador

http://www.antronio.com/f17/al-parecer-jaime-guzman-se-queria-puro-servir-longueira-521246/#poststop

Paz

También eres viejo para darte cuenta que lo otro está en PyD ;)
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

pablolongueira.jpg
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

la wea gay!!!!
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Mi Hitler Criollo? :lol2:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

sensemaya dijo:
:lol2: Y tan recatadito que se le veia XD

Mi Hitler criollo :lol2:





También eres viejo para darte cuenta que lo otro está en PyD ;)

Entonces también puedo hacer el mismo tema en happy hour?
Así con el antro.

En todo caso las cartas son fakes, aunque están chistosisimas
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

clockwork dijo:
Tienes razon, sin embargo fue publicado en Politica y debates, y habemos muchos quienes ya no vamos a esos lados que mas parecen pelea de madres...

creo que esta bien en general...
El buscador vale callampa, en todo caso.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

emmm :uhmmm:








igual me rei :lol:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

y que chucha tiene de malo eso?

aparte las cartas estan mas editadas

weon
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

jajajajaja la wea



fake
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Si no fuera por lo del Hitler criollo, las hubiera tomado por verdaderas XD
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Suuuuuuper graciosa la broma.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

un saludo pa mi familia cuando salga en lun...

el dia del oyo van funar a longeira ahi se les chupa publicar noticias
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

jajaja la wea chistosa..... supongo que esta wea va pa rettard no es cierto¿?

no a faltar el tonto wn ke la va a creer :lol2::lol2:

pues para mi este tipo de weas de centro de madre, sino aparece en LUN no es cierto :lol2::lol2:

Mi Hitler criollo :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba