• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guzman

Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

comunistas culiaos que inventan weas
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

mas wn q creer en esas weas :hands:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

comunistas:toing:


TC eres mi hitler criollo:gaia:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

q wea ma gay csm

pero en fin es su poto :/
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

rockeroclasico dijo:
este tema se lleno y se seguira llenando de comunistas culiaos, ya no saben que inventar.

esto me recuerda cuando dijieron que jovino novoa era pedofilo :nonono: pobres wns

jkajkajkajkajkajkajka, tu idolo era maraco!!! asume que le gustaba el pico :jijiji:

Mi Hitler criollo :lol2: kjakjakjakjka ctm!!! jkajkajakjka :lol2:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Había leído el otro post, pero a ése le faltaba el del "Mi Hitler criollo"... :risa:

¿Podría el compadre que inventó éstas cartas escribir más para seguirme riendo a costa de ése par de hueones?... gracias de antemano.

... ¿:violado:?...

Saludos.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

La media orgia que deben tener a esta hora con pinocho y el mismo hitler

con razon longueira quedo oyendo su voz
:lol2:

no me sorprende de esos fachos kliaos en too caso XD
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

2:48 y mañana tengo audiencia...¿de qué trataba el tema?
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

y la fuente seria un weon del MIR??
wjoawjaOWJAowjaOWJAowjaOWajowaJOWAjwoaJWOajwoaW

pa eso q valla un derechista le robe la casa a un rojo y sube una carta q diga q le chupaba la callampa a hitler po weon

yo le robe una carta a pinocho y decia q el y allende se daban duro.. creaaanme AJJAAJAJ
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Si es verdad o no verdad no toca a nosotros determinarlo. Habra que ver las cartas originales, y entregarselas a un perito caligrafo para comparar con la escritura de jaime guzman.

en todo caso bien jocosa la situacion, aunque les puedo adelantar que ser verdad , el mirista andaba buscando otra cuestion y no presisamente el collar del perlas
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Seiya17 dijo:
comunistas culiaos que inventan weas

:gaia:

Defiendelo po maricon :gaia:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Vamos a ver en que termina esta cuestion , puede ser y es posible que sea fake, sino entraremos en otra era de la politica.,
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Fakericimo, para que le diria "tan orgulloso como me siento yo de tenerte algunos días a solas en mi casa de Las Condes"

como si el otro wn no supiera donde vive o donde supuestamente ha estado...

Es como si yo le dijera a una mina "Me encanto tirar contigo hoy en mi departamento en Compañia 1380 piso 7" ¬¬'

Fake.


y si hubieran o sean gay da lo mismo, a estas alturas del partido da lo mismo.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Bueno el culo es de el, si es maraco cosa de él, pero igual siempre encontré inconsecuente un wn ultraderechista, ultraconservador y opus dei que sea fleto, esa weá si que es hipocresía, es como un negro nazi.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

jajajajaja, aunque las cartas sean fake, longueira no sólo admiraba a su "mentor" sino que le era "devoto" y eso da pa mucho...
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

ultracargado dijo:
Bueno el culo es de el, si es maraco cosa de él, pero igual siempre encontré inconsecuente un wn ultraderechista, ultraconservador y opus dei que sea fleto, esa weá si que es hipocresía, es como un negro nazi.

Aún no entiendo bien eso de que los negros no puedan ser Nazis... ¿los negros no pueden ser nacionalistas?, si me dices que es por que los Nazis eran racistas te diria los Judios son negros?, ¿los Rusos son negros?...
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

En tiempos de campaña...
En Fin...
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

toooooodo por los malditos post k te piden ... sera po ... va el 1
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

uhhh buena fuente :nonono:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

si el wn ha sido maricon toda la vida justo se sabrá cerca de la elección

pura mierda
 
Volver
Arriba