• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guzman

Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

9885.gif


los culiaos fletos la cagaron las cartitas pa gay..........se gastaban parejito por eso que el weon lo recuerda siempre....mariconazos
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Super chistosa la wea, con razón Longueira siempre le reza a Jaime Gusman y cree que él le habla desde el más allá, que es el infierno en su caso.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

siempre le encontre cara de fleto al guzman
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

jajauajaujaja la volaita :lol2:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

aa no se si creer wn
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

¿Qué fue de aquel usuario que tenía un avatar del fenecido Jaime Guzmán? :lol2:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

:gaia: wekos de mierda peor si son fachos.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

era secreto a voces q jaime guzman era weco

pero estas cartas parecen fake
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Si bien estan chistosas las cartas, habria que ser muy reweon pa creer que son reales.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

sensemaya dijo:
:lol2: Y tan recatadito que se le veia XD

Mi Hitler criollo :lol2:





También eres viejo para darte cuenta que lo otro está en PyD ;)

Semen de los Dioses dijo:
Tienes razon, sin embargo fue publicado en Politica y debates, y habemos muchos quienes ya no vamos a esos lados que mas parecen pelea de madres...

creo que esta bien en general...
El buscador vale callampa, en todo caso.


Revisen el historial o en cache de google. El tema fue posteado en el muro..y en general. Y fusionaron los temas y luego lo movieron a politica asi que no vengan con weas.
Me doy el derecho a decir YA ESTABA!!!!!!!!!!! y no en politca,...porque repito..el tema lo movieron hacia alla imbeciles. revisen el historial repito...o vean en "cache" del google.

Wns NOOBS... tontos.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

solracnauj dijo:
Revisen el historial o en cache de google. El tema fue posteado en el muro..y en general. Y fusionaron los temas y luego lo movieron a politica asi que no vengan con weas.
Me doy el derecho a decir YA ESTABA!!!!!!!!!!! y no en politca,...porque repito..el tema lo movieron hacia alla imbeciles. revisen el historial repito...o vean en "cache" del google.

Wns NOOBS... tontos.

Ya.
¿Y cuál sería tu opinión sobre el tema?

Pajaritos aweonaos,cuántas veces se le ha dicho que se enfoquen en el tema,que den su opinión sobre el tema,qué piensan acerca del tema,qué reflexión obtienen desde el tema.De mil y un maneras.

No aprenden.

:nonono:

----------------------------
A alguien le va a llegar la chuchá judicial por esto. :malosi:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

puta que me cague de la risa con esa wea....y como los weones tienen plata como dice el chiste...son gay y no maricones...

jajajajajajajaajajaja....pero igual se lo ponen a los maracos culiaos...y eso de " MI HITLER CRIOLLO "...

wn me llegue a cagar riendome ctm...:lol2:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

jajajaja la wea idiota, me cague de la risa! pero a la vez me dio lastima las pobres mentes pequeñas, limitadas e incultas que se tragan cada wea que dice cada saco wea que anda dando vueltas
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

maria_laura dijo:
no le veo lo malo.

Son solo cartas.

:cafe3:


jajjajajajajja si la wea es pa reirse como vay a creer esa mierda

tay pasa a olor a momia... Facha rctm!!!

Paz
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

la wea falsa XD

aunq si es verdad me recontracagaria de la risa
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Sadomasoka dijo:
era secreto a voces q jaime guzman era weco

pero estas cartas parecen fake

ya , sería demasiado si fueran reales. (las cartas, porque que se gastaban se gastaban :gaia: )

De todas formas, me llama la atención que en la página de los gay tiren estas cartas sin respaldo (podría haber escaneado las orgininales, no?) , para burlarse de un ex senador y un senador actual.

Independiente lo que hayan sido estos personajes ( Guzman y Longeira), creo que "más seriedad y menos plumas" en los discursos de los gay, podría hacer que la comunidad los tomara más enserio.
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

Yo me considero bien izquierdoso pa mis weas, pero sorry, esta wea no puede ser más fake :lol2:
 
Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

ya y seguro un pato malo va a robar esas cartas XD

ke fome la wea de tema
 
Volver
Arriba