GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guzman

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por jimykane, 6 de Octubre de 2009.

1. kbello

kbello Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    0
    Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

comunistas culiaos que inventan weas
  2. fuckerman

fuckerman Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    2
    Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

mas wn q creer en esas weas :hands:
  3. Indra2

Indra2 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    14 de Junio de 2007
    El Aporte:
    6

comunistas:toing:

TC eres mi hitler criollo:gaia:
  4. jdzdono

jdzdono Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Julio de 2008
    El Aporte:
    1

q wea ma gay csm

pero en fin es su poto :/
  5. cata74

cata74 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Julio de 2007
    El Aporte:
    0

jkajkajkajkajkajkajka, tu idolo era maraco!!! asume que le gustaba el pico :jijiji:

Mi Hitler criollo :lol2: kjakjakjakjka ctm!!! jkajkajakjka :lol2:
  6. free_pass

free_pass Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2007
    El Aporte:
    0

Había leído el otro post, pero a ése le faltaba el del "Mi Hitler criollo"... :risa:

¿Podría el compadre que inventó éstas cartas escribir más para seguirme riendo a costa de ése par de hueones?... gracias de antemano.

... ¿:violado:?...

Saludos.
  7. Re: GAY - Ahora Se Explica Porque Pablo Longueira Sueña Recurrentemente Con Jaime Guz

La media orgia que deben tener a esta hora con pinocho y el mismo hitler

con razon longueira quedo oyendo su voz
    :lol2:

no me sorprende de esos fachos kliaos en too caso XD
  8. barnavas

barnavas Me creo Shark Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2005
    El Aporte:
    2.575
    VaginaPilin:
    Macho

2:48 y mañana tengo audiencia...¿de qué trataba el tema?
  9. fcoalvarez87

fcoalvarez87 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    0

y la fuente seria un weon del MIR??
    wjoawjaOWJAowjaOWJAowjaOWajowaJOWAjwoaJWOajwoaW

pa eso q valla un derechista le robe la casa a un rojo y sube una carta q diga q le chupaba la callampa a hitler po weon

yo le robe una carta a pinocho y decia q el y allende se daban duro.. creaaanme AJJAAJAJ
  10. paltiwis

paltiwis Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0

Si es verdad o no verdad no toca a nosotros determinarlo. Habra que ver las cartas originales, y entregarselas a un perito caligrafo para comparar con la escritura de jaime guzman.

en todo caso bien jocosa la situacion, aunque les puedo adelantar que ser verdad , el mirista andaba buscando otra cuestion y no presisamente el collar del perlas
  11. luchomz

luchomz Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    0

:gaia:

Defiendelo po maricon :gaia:
  12. paltiwis

paltiwis Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0

Vamos a ver en que termina esta cuestion , puede ser y es posible que sea fake, sino entraremos en otra era de la politica.,
  13. AZATHOR

AZATHOR Guest

Fakericimo, para que le diria "tan orgulloso como me siento yo de tenerte algunos días a solas en mi casa de Las Condes"

como si el otro wn no supiera donde vive o donde supuestamente ha estado...

Es como si yo le dijera a una mina "Me encanto tirar contigo hoy en mi departamento en Compañia 1380 piso 7" ¬¬'

Fake.

y si hubieran o sean gay da lo mismo, a estas alturas del partido da lo mismo.
  14. vrito

vrito Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Julio de 2005
    El Aporte:
    2

Bueno el culo es de el, si es maraco cosa de él, pero igual siempre encontré inconsecuente un wn ultraderechista, ultraconservador y opus dei que sea fleto, esa weá si que es hipocresía, es como un negro nazi.
  15. chelo02762007

chelo02762007 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Julio de 2007
    El Aporte:
    0

jajajajaja, aunque las cartas sean fake, longueira no sólo admiraba a su "mentor" sino que le era "devoto" y eso da pa mucho...
  16. AZATHOR

AZATHOR Guest

Aún no entiendo bien eso de que los negros no puedan ser Nazis... ¿los negros no pueden ser nacionalistas?, si me dices que es por que los Nazis eran racistas te diria los Judios son negros?, ¿los Rusos son negros?...
  17. miqycid

miqycid Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    0

En tiempos de campaña...
    En Fin...
  18. lumacowaldeck

lumacowaldeck Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2009
    El Aporte:
    0

toooooodo por los malditos post k te piden ... sera po ... va el 1
  19. cyborg316

cyborg316 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2005
    El Aporte:
    3.124
    VaginaPilin:
    Macho

uhhh buena fuente :nonono:
  20. cbawinner

cbawinner Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    0

si el wn ha sido maricon toda la vida justo se sabrá cerca de la elección

pura mierda

Comparte esta página