• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General de Carabineros Villalobos presenta renuncia al cargo

Anda el comentario de que piñi, va a aplicar sumarios hasta encontrarles la quinta pata al gato a todos los zurdos y se van de PLR sin derecho a indemnización, y los que no les encuentren yayitas se les paga su indemnización y para afuera igual nomas.

Se les viene la noche a los poto colorados :malosi:

weon estoy rezando porque sea asi, incluso se puede ayudar por rrss funando a weones truchos y ayudando a buscarle pruebas para sacar a esos zanganos qlos

Es lo menos que les puede pasar, después de haber mandado a la soberana chucha al país.
adhiero, seria por lejos lo mejor y lo mas justo, ademas debe de cortar a operadores politicos, y parar con el excesivo gasto publico
 
Supongo que el cafiche culiao se va con pensión vitalicia :tecito:
 
la voz de locutor radial no se la saca nadie, ahora se va al aire libre de cooperativa...
 
Piñera nombra a Hermes Soto como general director y descabeza alto mando de Carabineros

El presidente Sebastián Piñera nombró este miércoles a Hermes Soto como nuevo general director de Carabineros, luego de la renuncia de Bruno Villalobos, entregando una importante señal de recambio al interior de la institución policial.

Este nombramiento significa en la práctica un descabezamiento del alto mando de la policía debido a que Soto, al ser la quinta antigüedad, obliga al resto de la cúpula de Carabineros -4 generales- a pasar a retiro.

Soto, quien hasta diciembre pasado se desempeñó como general de la Octava Zona Policial, es hijo de un suboficial mayor de Carabineros, es decir, no es parte de la élite tradicional de la policía uniformada.

Lee también: General Hermes Soto deja la Octava Zona Policial y asume cargo clave en Carabineros

Su padre es reconocido al interior de la policía uniformada por su historia de esfuerzo, que incluyó el trabajar como soldador en su tiempo libre, para sacar adelante los estudios de sus seis hijos.

No obstante, el propio Hermes Soto también es admirado dentro del personal por su cercanía con los carabineros PNI o el personal, como se les denomina.

Aunque, su mayor logro fue la construcción de la primera Escuela de Suboficiales en regiones, en 2016, logrando en 6 meses levantar el edificio con ayuda de mano de obra de carabineros que se ofrecían para ayudar en sus tiempos libres. Esta escuela permitió abrir 540 cupos para los cabos y sargentos.

Debido a este historial, su nombre ya sonaba como posible alternativa para suceder al cuestionado Bruno Villalobos, en medio de la crisis al interior de Carabineros por el millonario fraude al interior de la institución y la fallida Operación Huracán.
FUENTE http://www.biobiochile.cl/noticias/...r-y-descabeza-alto-mando-de-carabineros.shtml
 
Volver
Arriba