• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente con mutuaciones actuales que los hace tener capacidades aumentadas

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.226
Sexo
Macho
Eero Mantyranta deportista firlandes de la década del 60 ,.Junto con otros miembros de su familia extendida, Mantyranta tenía una condición que resulta de una mutación en el gen del receptor de la eritropoyetina, que dio lugar a la capacidad para transportar 50 por ciento más oxígeno en su torrente sanguíneo, un rasgo que es bastante ventajoso en competencia de resistencia.

Liam Hoekstra de michigan

Liam tiene una condición genética rara en la que su cuerpo no produce la proteína miostatina, que inhibe el crecimiento muscular. Personas o animales con esta deficiencia tienden a tener mucho los músculos más grandes con poca grasa corporal; una fuerza inherente fuerte.

Ozzy Osbourne

En 2010, Ozzy tenía su genoma secuenciado y los investigadores dijeron que encontraron varias variantes del gen «nunca vistas antes.» Ellos, tal vez como era de esperar, se encuentran en regiones del genoma asociadas con el alcoholismo y cómo el cuerpo absorbe metanfetaminas y otras drogas.

Stephen Crohn tiene una mutuacion "delta 32 mutación," que protege sus CD4 células blancas de la sangre del VIH. Debido a este pequeño cambio genético (que no tuvo ningún efecto aparente), Crohn era totalmente inmune al VIH.

http://www.pcmag.com/slideshow/story/323873/13-humans-with-real-life-x-men-mutant-super-powers
 
mutual.jpg
 
Tengo la pichula grande.. Cuenta como mutación???
 
ADELAANTEEEE MUTUAAAANTEEEEE

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
:mmm: necesito hacer unos ajuste al algoritmo de "Mirlo-azul" :grito: @xipito me ayudas con tus capacidades superiores para IA
 
Volver
Arriba