• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente que se cambie de ciudad por amor

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso .. como en las novelas han conocido wns que se cambien de ciudad por seguir o para olvidar a a alguien ??

por ejemplo un wn winner de la pega contaba, que cuando era mas lolo una ex lo siguio desde conce a santiago pa cuando terminaron y para tratar de recuperarlo la wna se matriculo hasta en la misma U :lol2:

antroniano te ha pasado alguna wea similar??

para dar vamoh.... solo dire que a mi, al menos, la unica wea que me ha seguido, ha sido un perro en la calle
 
he escuchado algunas historias y todas han terminado igual, no duran mucho tiempo, se aburren luego, se les acaba el cuanto de hadas :sisi:
 
Conozco algunos casos cercanos sobre aquello, los cuales todos han dado un solo resultado: ABSOLUTO FRACASO. :hands:
 
Ando en las mismas, creo que me cambiaré yo...(lo más probable) o ella, no sabemos aún.
Si no resulta, al menos se intentó.. Porque puta que es fome verse cada 6 semanas :sm:
 
Una vez lo pensé pero no tenia donde caerme muerto en stgo, menos podría irme a wear a otra ciudad
 
Si, un amigo conoció a su mina en santiago. La mina era apegada a su familia y se devolvió a su ciudad y mi amigo la siguió, se casaron y vivieron juntos. Ahora llevan 25 años de casados. Para ganarse la vida el loquillo abrió varios negocios, fracasó en muchos, pero ahora le va bien, se acostumbró a la ciudad, el estilo de vida, a los wnes. Por lo menos no se le ve arrepentido, aumque me imagino que debió haber sido dificil :sisi:
 
eso .. como en las novelas han conocido wns que se cambien de ciudad por seguir o para olvidar a a alguien ??

por ejemplo un wn winner de la pega contaba, que cuando era mas lolo una ex lo siguio desde conce a santiago pa cuando terminaron y para tratar de recuperarlo la wna se matriculo hasta en la misma U :lol2:

antroniano te ha pasado alguna wea similar??

para dar vamoh.... solo dire que a mi, al menos, la unica wea que me ha seguido, ha sido un perro en la calle

dejate de ver comedias, vieja culia :lol2:
 
Estoy en Barcelona desde el Sábado....y creo que me quedaré, por amor a esta ciudad jaja, es impresionante.

14886984-Arma-de-lanza-Foto-de-archivo.jpg
 
La mamá de mi hija no es oriunda de mi ciudad y cuando nos conocimos llevaba un par de meses acá y tenía pensado irse. Por mí se quedó y duramos casi 4 años, quedó embarazada al 1.5 años de conocernos... Terminamos hace más de 5 años y ella siguió acá, pero ahora tiene su pareja y otro hijo chico con él.

O sea si lo miramos en mi relación fue un fracaso, pero igual se quedó en una nueva relación con otro compadre...
 
Un compañero de trabajo de mi ex pega, era de Lima, conoció a la mina en un verano (era de Santiago) la cosa es que se engancharon , se vino a la aventura, aquí se casaron aunque después de varios años terminaron en divorcio :sm: al menos no hubo crios y el loco sigue trabajando bien.
 
mi brother,cuando nos cambiamos de city, él estaba pololeando y no se vino con nosotros,ni ayudó en el cambio ni bajó un puto mueble :nonono: el wn empotao con la pololis,dormía en la cabina del camión de un amigo...aguantó como 2 meses y llegó a la casa, cagao de frio y hambre :lol2:
 
me traje a mi mina colombiana desde bs aires a stgo hace casi 8 meses
con altos y bajos, aquí estamos :rey:


... y yo solía webear a mis amifos pq los wns se buscaban mina en valdivia y pto varas :yaoming:
pq si: es como la raja tener mina lejos, para tirar y verse cada 2 meses :sm:
 
Última edición:
cuenta querer cambiarse de ciudad estando con pareja?...nosotros felices nos vamos pa los sures :cortao:
 
buscaría cualquier excusa para cambiarme de ciudad cada cierto tiempo
 
Yo la hice

Estuve a un paso de irme a vivir a México :eek: :paranoico: por allá por el 2004

Ahorita estoy en una ciudad del sur..... cerca de Santiago en Bus y viviendo feliz de la vida con mi actual pareja.

Al principio fue un poco complicado por asuntos de amistades mías pero así es la cosa nomas. A mis papás los veo mas o menos dos veces al mes y las festividades las pasamos repartidos.

Lamentablemente por temas de poca pega, me costó encontrar trabajo en lo mío, y así estuve como 7 meses sin pega :eek: así que ahora estoy trabajando para pagar deudas :lol2: pero no queda otra. Uno asumo las consecuencias. Y asume también de buena gana las cosas buenas de provincia: la vida mas tranquila, las cosas mas baratas, sin el stress santiaguino.

Y si es por amor que uno se cambia de ciudad o de vida, que tiene de malo ?? Si al final no resulta, filo, lo que aprendiste y viviste en su momento se disfrutó a concho.

A veces la comodidad de nunca hacerlo por no atreverse, es peor que hacer algo y que salga mal.
Muchos amigos que tengo en Santiago siempre dicen: me gustaría irme de esta ciudad del demonio. Pero al final nunca se van, nunca cambian de aires ni siquiera para probar COMO es vivir en regiones. Haganlo, prueben, salgan y exploren.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba