• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente que se cambie de ciudad por amor

Y si es por amor que uno se cambia de ciudad o de vida, que tiene de malo ?? Si al final no resulta, filo, lo que aprendiste y viviste en su momento se disfrutó a concho.
A veces la comodidad de nunca hacerlo por no atreverse, es peor que hacer algo y que salga mal.
Respetable :thumbsup:
 
sólo el caso de una ex compañera de la U que se fue con un broderito al sur. No trabaja y la manteine el compadre :jijiji:
 
Yo no creo que lo haría... tendría que ser mucho, pero lo veo difícil.
 
mi brother,cuando nos cambiamos de city, él estaba pololeando y no se vino con nosotros,ni ayudó en el cambio ni bajó un puto mueble :nonono: el wn empotao con la pololis,dormía en la cabina del camión de un amigo...aguantó como 2 meses y llegó a la casa, cagao de frio y hambre :lol2:
Por culpa de esta lola, estoy a punto de cambiarme cipadritos :wub:

Ciudad culiá chica :nonono:
 
Por culpa de esta lola, estoy a punto de cambiarme cipadritos :wub:

Ciudad culiá chica :nonono:
ésta city es una mierdita mi estimado,lo unico bueno que tiene..es que estamos a una hora de chile :lol2:

:besito:
 
Yo me quede por amor, pero en un par de años nos vamos los 3 ( con mi broca cochi)
 
Una chica que era de mi circulo, se cambio de ciudad por el pololo y despues terminaron y se volvio a su ciudad natal, fome lo que le paso, mi polola me siguio a otra ciudad, pero planeamos cambiarnos nuevamente
 
A mi me sucedió al contrario, tuve que irme a otra ciudad porque una loca culia, no me dejaba de webearme.

Aunque igual estaba aburrido de la ciudad ql, pa que estamos con cosas, luego me mude a otro y a otro lado y asi sucesivmente :lol2:
 
Creo que en el caso de personas que están muy inmersas en determinado medio laboral, y terminan una relación en dicho ámbito de mala manera (aka el otro es un psycho que habla pestes de uno), el cambio de ciudad está justificado. De lo contrario puede transformarse en un auténtico acoso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo cambie mi :idolo: Iquique Glorioso por Santiago, por amor, la relacion no resulto, duramos con cuea 1 año, pero.me.quede en stgo
 
Yo me cambié :) terminé mi carrera y me largué al mes. Desde la octava región a Viña. Igual duramos harto a distancia (como 4-5 años). Y ahora ya llevamos 4 viviendo juntos.
 
Mi hermano se cambio de país siguiendo a su pareja, hasta ahora parece que le resulto.
 
Hace varios años, supe que un conocido pololeaba con una tipa vía chat, resumiendo: El tipo se fue a Santiago, duró un par de días y se devolvio
 
Una ex se vino a vivir a stgo por la relación conmigo, duramos muchos años. No creo que sea algo tan raro.
 
Volver
Arriba