• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
Salió esta versión:

Ghost.In.The.Shell.2017.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
*Subtítulos pegados en coreano.

ibH1uTY.png


UVRAKkE.png
 
no recuerdo el anime de 1995, ni su secuela, las cuales se que vi, pero no tengo memoria de la única base comparativa que tengo para criticar la película, siendo así y llegando "limpio" a verla, la encontré entretenida, pero media tibia, no se mete de lleno en nada y es un poquito de acción, un poquito de contenido mas filosófico y así, solo era para entretenerse con espectacularidad visual, me habría encantado verla en imax
 
dure 30-45 mins y me aburrio... he visto todas las sagas y leido el manga, eso me cago el poder disfrutarla, debo decir que visualmente es bastante descente y quizas en historia tambien, pero teniendo conocimiento de la saga y encontrarse con tanto cambio me hizo desepcionarme.

sigue pareciendome mal lo forzado que se ve a la scarlett tratando de parecer sin emosiones y el poco protagonismo del resto del equipo en lo que alcanze a ver...

recomendada si no sabes la historia o si no te importa los cambios en las historias originales.
 
vi la pelicula y despues el anime en Netflix, debe ser de las pocas veces que la pelicula es harto mejor que el anime, una mierda el segundo
 
dure 30-45 mins y me aburrio... he visto todas las sagas y leido el manga, eso me cago el poder disfrutarla, debo decir que visualmente es bastante descente y quizas en historia tambien, pero teniendo conocimiento de la saga y encontrarse con tanto cambio me hizo desepcionarme.

sigue pareciendome mal lo forzado que se ve a la scarlett tratando de parecer sin emosiones y el poco protagonismo del resto del equipo en lo que alcanze a ver...

recomendada si no sabes la historia o si no te importa los cambios en las historias originales.

¿en serio?, porque el manga y la película (original) son muy distintos, en particular la personalidad de Motoko.
 
Lo estoy viendo ahora mismo

LOS PRIMEROS MINUTOS, ALICINANTES WUEON, HASTA LA SCENA DE LOS 010010110LOS POLITICOS010101
 
Volver
Arriba