• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
Tanto q suben este tema y esta anime no lo cacha nadie

Este animé fue como Akira en los 90 y el truculento Urutsokidoji :lol2:
Cuando cabros chicos llegó la fiebre por los animé y se vendía de todo en las calles, todos los animé posibles y disponibles por la piratería. Entre esos Ghost in th shell se llevaba varias miradas.

DD
:gato:
 
miSBSpy.jpg
 
Me produce sentimientos encontrados esta película. Según la ley de que cada ves que los americanos sacan una adaptación de un anime sale un bodrio ésta debería ser mala, además la va a dirigir otro weon que no es Kitano. Pero la original es tan la zorra en todo sentido, que basta con que no le metan mucha mano para tener una buena película, con que calquen la wea casi tal como esta y estamos listos. Además que a diferencia de otros animes como Dragon Ball, Ghost in the Shell no es difícil de adaptarse al live action.
Rica la Johanson pero no va a salir empelota :(. Batou parece cualquier wea, Mickey Rourke esta viejo pero hubiera sido la raja para el papel. Si no sale el Hush Puppies de Batou ahí si que no tiene perdón. Igual me moje con el trailer cuando ponen el tema Making of Cyborg, cualquier nostalgia.
 
Última edición:
Me produce sentimientos encontrados esta película. Según la ley de que cada ves que los americanos sacan una adaptación de un anime sale un bodrio ésta debería ser mala, además la va a dirigir otro weon que no es Kitano. Pero la original es tan la zorra en todo sentido, que basta con que no le metan mucha mano para tener una buena película, con que calquen la wea casi tal como esta y estamos listos. Además que a diferencia de otros animes como Dragon Ball, Ghost in the Shell no es difícil de adaptarse al live action.
Rica la Johanson pero no va a salir empelota :(. Batou parece cualquier wea, Mickey Rourke esta viejo pero hubiera sido la raja para el papel. Si no sale el Hush Puppies de Batou ahí si que no tiene perdón. Igual me moje con el trailer cuando ponen el tema Making of Cyborg, cualquier nostalgia.
Si hay algo que ha caracterizado a Hollywood en este último tiempo es su arrogancia. Esa manía de querer decir "Nosotros sabemos contar historias, tú no sabes cómo funciona la industria" y que ha llevado a que grandes producciones terminaran en un fiasco sólo porque los gringos creen que ESA es la forma de hacer las cosas. La lista es larga y no se ve que quieran aprender de esos errores, por lo que el miedo a que GOTS sea una mierda seguirá latente.

A modo de anécdota: el director de Tekken reveló en una entrevista que tras haber firmado el contrato con Hollywood para una película live-action, ellos mismos ofrecieron viajar a USA y colaborar en el guión de la película para hacerla coherente con la historia del juego. ¿Qué pasó? Portazo en la cara y los gringos se adueñaron de todo el proceso creativo ¿Resultado? Una mierda infumable.
http://kotaku.com/5609041/what-did-tekken-developers-think-of-the-tekken-movie
 
Este animé fue como Akira en los 90 y el truculento Urutsokidoji :lol2:
Cuando cabros chicos llegó la fiebre por los animé y se vendía de todo en las calles, todos los animé posibles y disponibles por la piratería. Entre esos Ghost in th shell se llevaba varias miradas.

DD
:gato:

te falto
Ninja%20Scroll%20Pelicula.jpg


y eso que con cuea por aca llego una pelicula en esos años
 
Me produce sentimientos encontrados esta película. Según la ley de que cada ves que los americanos sacan una adaptación de un anime sale un bodrio ésta debería ser mala, además la va a dirigir otro weon que no es Kitano. Pero la original es tan la zorra en todo sentido, que basta con que no le metan mucha mano para tener una buena película, con que calquen la wea casi tal como esta y estamos listos. Además que a diferencia de otros animes como Dragon Ball, Ghost in the Shell no es difícil de adaptarse al live action.
Rica la Johanson pero no va a salir empelota :(. Batou parece cualquier wea, Mickey Rourke esta viejo pero hubiera sido la raja para el papel. Si no sale el Hush Puppies de Batou ahí si que no tiene perdón. Igual me moje con el trailer cuando ponen el tema Making of Cyborg, cualquier nostalgia.

Siempre pensé que Daniel Craig haría un buen Batou. Sobre la adaptación se puede tener dos miradas, primero que se adapte el manga original de Masamune Shirow que en esencia es un cómic de acción protagonizado por agentes de la DINA pero en versión cibernética, y por otro lado que se tome la película animada de Mamoru Oshii que es una adaptación -bastante libre- del manga. La interpretación contemplativa y filosófica de la historia es más Oshii que Shirow. Habrá que ver qué tal la película para opinar.
 
Me produce sentimientos encontrados esta película. Según la ley de que cada ves que los americanos sacan una adaptación de un anime sale un bodrio ésta debería ser mala, además la va a dirigir otro weon que no es Kitano. Pero la original es tan la zorra en todo sentido, que basta con que no le metan mucha mano para tener una buena película, con que calquen la wea casi tal como esta y estamos listos. Además que a diferencia de otros animes como Dragon Ball, Ghost in the Shell no es difícil de adaptarse al live action.
Rica la Johanson pero no va a salir empelota :(. Batou parece cualquier wea, Mickey Rourke esta viejo pero hubiera sido la raja para el papel. Si no sale el Hush Puppies de Batou ahí si que no tiene perdón. Igual me moje con el trailer cuando ponen el tema Making of Cyborg, cualquier nostalgia.

Basta que no metan mucha mano ? :lol2: :lol2:

Lo que MEJOR hacen los gringos es meter mano y "adaptar" lo que creen conveniente, que en muchas ocasiones termina siendo maaaaaaaaaaaaaaaal


DD
:gato:
 
puta, vi el anime original y lo encontre tan malo... unos dibujos hermosos si, pero por los trailers, ni se parece a la original, lo siento elite, acepto las puteadas correspondientes.
 
Volver
Arriba