• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
puta, vi el anime original y lo encontre tan malo... unos dibujos hermosos si, pero por los trailers, ni se parece a la original, lo siento elite, acepto las puteadas correspondientes.
no te gusto el anime original ? , yo lo vi de pequeño me gusto arto porque era tan diferente como akira a lo que vi en ese entonces , años despues me la compre en vhs y la encontre latera de fome y pretenciosa a cagar :sm:
 
Basta que no metan mucha mano ? :lol2: :lol2:

Lo que MEJOR hacen los gringos es meter mano y "adaptar" lo que creen conveniente, que en muchas ocasiones termina siendo maaaaaaaaaaaaaaaal


DD
:gato:


Yo igual pensaba lo mismo y me esperaba que iban a hacer la típica colgarse del concepto original y luego cambiar casi todo el resto dejando una mierda que no tiene nada del espíritu de la obra original así que no pesque mucho la película HASTA que vi los trailers y sorpresa, esta lleno guiños a la película del 95 incluso hay escenas que son casi calcadas, parece que algunas también las sacaron de la secuela del 2004. Los personajes principales al menos hasta ahora se nota que son casi los mismos y trataron de apegarse al look original, la Johnson haciendo de Motoko se la perdono porque igual se entiende que es más taquillera que poner a una asiática desconocida y la pelicula es hecha en Hollywood. No se si confiar tanto a estas alturas de los gringos pero por lo que se ve al menos hasta ahora no la están cagando como siempre.



 
Última edición:
no te gusto el anime original ? , yo lo vi de pequeño me gusto arto porque era tan diferente como akira a lo que vi en ese entonces , años despues me la compre en vhs y la encontre latera de fome y pretenciosa a cagar :sm:
Si, el original. no le encontre razon al malo para hacer lo que hace y menos el final (osea, si entendi la wea, pero no hizo nada muy malo y no entendi muchas cosas)
El final me parecio horrible
 
puta, vi el anime original y lo encontre tan malo... unos dibujos hermosos si, pero por los trailers, ni se parece a la original, lo siento elite, acepto las puteadas correspondientes.
Es que puede ser que no te interesa el tema central y prefieres otras cosas, o que te la presentaron como de acción y así queda coja.
Esa película la hicieron como continuación/explicación conceptual del manga y por eso deja a mucha gente solo con las cosas de disparo y brillos de novedad. Confunde por el orden cronológico ya que el director tomaba libremente cosas del manga, que es lo que se considera como lo mejorcito. Tiene ese error de creer que quien la ve (la de 1995) ya conoce todo lo que se ha contado antes.

Llama la atención que los primeros anime los hicieran con la técnica del fotocopiado y algo de modelado 3d, logrando mejores ambientes, y luego cuando hacen casi todo digital se relajaran y no logran buenas cosas. Debe estar relacionado al costo de crear algo y que eso sea capaz de transmitir sin entrar a ese costo físico por nada.
 
Última edición:
Es que puede ser que no te interesa el tema central y prefieres otras cosas, o que te la presentaron como de acción y así queda coja.
Esa película la hicieron como continuación/explicación conceptual del manga y por eso deja a mucha gente solo con las cosas de disparo y brillos de novedad. Confunde por el orden cronológico ya que el director tomaba libremente cosas del manga, que es lo que se considera como lo mejorcito. Tiene ese error de creer que quien la ve (la de 1995) ya conoce todo lo que se ha contado antes.

Llama la atención que los primeros anime los hicieran con la técnica del fotocopiado y algo de modelado 3d, logrando mejores ambientes, y luego cuando hacen casi todo digital se relajaran y no logran buenas cosas. Debe estar relacionado al costo de crear algo y que eso sea capaz de transmitir sin entrar a ese costo físico por nada.
Debe ser porque vi la peli no entendi ni pico. porque el titiritero es una wea mega random
 
Esa película me tinca que la harán en chile....
61A.jpg
 
IGN tuvo la oportunidad de hablar con Mamoru Oshii, director original de "GHOST IN THE SHELL", acerca de su opinión sobre esta adaptación. Aunque la elección de Scarlett Johansson ha provocado controversia principalmente porque no es asiática, el cineasta no ve ningún inconveniente en que ella tome el papel de Major y cree que es "la mejor elección posible" para el proyecto.

¿Qué problema puede haber al elegirla? Major es un cyborg y su forma física es totalmente asumida. El nombre "Motoko Kusanagi" y su cuerpo actual, no son su nombre ni cuerpo original, así que no hay base para decir que una actriz asiática debe retratarla. Incluso si su cuerpo original (suponiendo que tal cosa existiera) fuera un japonés, eso seguiría aplicándose.

En las películas, John Wayne puede ser Genghis Khan y Omar Sharif, un árabe, es capaz de dar vida al Doctor Zhivago, un eslavo, todo es convenciones cinematográficas. Si eso no es permitido, entonces Darth Vader probablemente no debería hablar inglés, también creo que la combinación de Scarlett/Motoko fue el mejor casting posible para esta película. Sólo puedo creer que la gente tiene un motivo político para estar en contra de ello y creo que las expresiones artísticas deben estar libre de esto.


Él también cree que esta adaptación live-action no debe de adherirse estrictamente a todo lo que se representó en el título animado. Menciona que Rupert Sanders, debería tomarse ciertas libertades creativas.

Si esto va a ser un remake del anime, no creo que sea necesario permanecer fiel a la forma en que las cosas fueron expresadas en éste. El director debe ejercer su libertad de dirección en la medida de lo posible. Sino lo realiza así, no tendría sentido rehacerlo.


euFdIVp.jpg
 
Última edición:
tiene razón po :awesomehands:

:monomeon: gente reculia que tiene que hinchar las weas por cualquier cosa :porqueami:
 
Cabros hay que leer el manga/anime y despues la peli? que recomiendan? :ear:
 
Sale wn,haz una encuesta de cúantos cachan a Dragón Ball Caballeros del Zodiaco, Súper campeones versus esta wea

Esas series las conoce hasta mi papa po wn. Pero cualquier wn que sea fan del anime y no conozca Ghost in the Shell y su influencia es un insapiente ql.

Cabros hay que leer el manga/anime y despues la peli? que recomiendan? :ear:


No creo que sea necesario ver ninguna antes para entender la película pero así como para saber la trama más o menos e introducción a los personajes principales (la Motoko de la Johanson se nota que esta basada en la de la versión de Mamoru Oshii, la del manga de Masamune Shirou es mucho más expresiva) te recomiendo ver la película del 95 ya que por lo que se ve, de ahí es de donde parece que va a estar basada la mayoría de la película. El villano parece que es el de la segunda temporada de Stand Alone Complex y no va a ser el Puppet Master.
 
Última edición:
Volver
Arriba