• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
con esa plata me contrato una puta de las limpiecitas, la disfrazo de la mayor y me doy el lujo de culearmela toda la noche y me sobra pa invitarla al desayuno y para el hipogos para que cicatrice la weona.
Algo así le acomoda estimado
Con su rebaje incluido :lol2:
motoko_by_omi_s26.jpg
 
Última edición:
Se viene un nuevo trailer, posiblemente el jueves:

tLHQPak.png
Me llama la atención que faltando 2 meses y medio el primer avance sea tan "revelador"...
Por último guarden un poquito para el último mes. El marketing para "potenciar" la aparición de la Escarlata Juanesa barre con todo :lol2:
 
Última edición:
En el animé del 95 no tortilleaba.
En el manga sí.

No le tengo fe más que nada porque la obra original tiene mucho contenido que solo podría ser mostrado con un enfoque 'cine arte' más que un festival de balas y acción culiá (que la original tiene, pero no es el foco).

Tengo la impresión que se van a basar más en SAC dado que la historia es más simple y lineal. Tratar de llevar el manga a la pantalla fue una paja en ambas películas animadas, de hecho Innocence trató de llevar más el lado filosófico y terminó siendo una wea más rara que la chucha para el espectador común. No creo que usen ese tipo de historia y diálogo acá.

No le tengo fe a Jewlywood para hacer esta pega. Se han mandado cagazos monumentales con buenos materiales como Oldboy y Das Experiment, por nombrar algunas.
 
En el manga sí.

No le tengo fe más que nada porque la obra original tiene mucho contenido que solo podría ser mostrado con un enfoque 'cine arte' más que un festival de balas y acción culiá (que la original tiene, pero no es el foco).

Tengo la impresión que se van a basar más en SAC dado que la historia es más simple y lineal. Tratar de llevar el manga a la pantalla fue una paja en ambas películas animadas, de hecho Innocence trató de llevar más el lado filosófico y terminó siendo una wea más rara que la chucha para el espectador común. No creo que usen ese tipo de historia y diálogo acá.

No le tengo fe a Jewlywood para hacer esta pega. Se han mandado cagazos monumentales con buenos materiales como Oldboy y Das Experiment, por nombrar algunas.

Ése es el punto: va a ser la peli de acción promedio, seguramente con buena recaudación y ya le veo la segunda parte. Para lo que leímos el manga (1 serie) o nos gustaron las 2 películas de animé, olvidémonos de una trama más elaborada :lol2:
 
En el manga sí.

No le tengo fe más que nada porque la obra original tiene mucho contenido que solo podría ser mostrado con un enfoque 'cine arte' más que un festival de balas y acción culiá (que la original tiene, pero no es el foco).

Tengo la impresión que se van a basar más en SAC dado que la historia es más simple y lineal. Tratar de llevar el manga a la pantalla fue una paja en ambas películas animadas, de hecho Innocence trató de llevar más el lado filosófico y terminó siendo una wea más rara que la chucha para el espectador común. No creo que usen ese tipo de historia y diálogo acá.

No le tengo fe a Jewlywood para hacer esta pega. Se han mandado cagazos monumentales con buenos materiales como Oldboy y Das Experiment, por nombrar algunas.
X2.

Esta pelicula esta orientada a los mismos weones que ven transformers y ese tipo de basura. Pelicula de accion con una trama con un par de giros (wooooo) o revelaciones (ooooh) y listo.

Dumbed down, sexed up.
 
Volver
Arriba