• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gigarros importados en Valparaíso o Viña... dónde??

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Eso estimados, quiero saber donde conseguir cigarros Camel o Dunhill por ej. aca en Valpito, quiero probar weas nuevas ya estoy chato de los belmonts, pallmall, kent, luckies y hasta los malboros me aburrieron.
p.s: Sacos de weas predicadores antitabaco y "vida sana" chúpenme la pichula y viren a otro lado, gracias.
p.s2: Sorry por los "Gigarros" :lol2:
 
gigarros gongetumage
1303760.jpg
 
Con una parte del título de tu tema ya te lanzaste solo a la piscina sin agua y de cabeza más encima.

Pregunta en una taba quería a ver que te dicen ...................
 
Nunca he visto camel y los dunhill los venden en todos lados, al menos los rojos
 
En mercado libre venden cartones de cigarros y más baratos que andar regalándole plata en impuestos a sacos de weas que ni siquiera los utilizan como deben ser :sisi:
 
Camel no he logrado encontrar en Valpo/Viña


Hace un tiempo compré unos Gauloises (pero en Stgo)
 
Gracias al pulento en el kiosco de mi facultad venden camel, suerte en su búsqueda carnalito.
 
pregúntale a la flaite de pedro montt con uruguay que tiene los medios ojos
 
gigarros seria algo así como cigarros ultra gigantes...por los poros se te escapa lo fleto.

si queris camel, búscate una parte donde sean importados de usa, porque esos eran buenos. creo que aca por un tiempo los hicieron, pro eran mas o menos nomas, igual que los argentinos.
yo antes los compraba en las tabaquerias que estaban en los jumbos, pero esas weas cagaron hace tiempo, asi que me fui a la chucha y de ahi no he buscado...
 
Volver
Arriba