• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno alista cambios al seguro de cesantía por desaceleración

mc_death

Babos@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
1.599
Sexo
Macho
Según fuentes conocedoras de los cambios, la idea del gobierno es subir las tasas de reemplazo para los tres primeros giros, que están en 50% para el primer mes de desempleo, 45% para el segundo mes y 40% para el tercero. Entre los objetivos del Ejecutivo está aumentar esas tasas a un porcentaje similar al que buscaba el proyecto de la administración Piñera para el primer giro de 70% y levemente superior a los del segundo y tercero de 55% y 45%, respectivamente. A la vez, también se busca elevar el número de cinco giros mensuales que se pueden hacer.

Las cifras anteriores, en todo caso, son parte también de las recomendaciones que hizo en 2013 la Comisión de Usuarios del Seguro de Cesantía, que preside el director del Instituto de Economía de la Universidad Católica, Claudio Sapelli.

Fuente

http://www.latercera.com/noticia/ne...l-seguro-de-cesantia-por-desaceleracion.shtml

O sea ahora bono cesante XD
 
y ya se sabe de qué forma va a terminar beneficiando esto directa o indirectamente a los grandes grupos económicos? Porque obviamente la chancha reculiá no va a tomar una medida antes de asegurar que beneficie a aquellos que financian su campaña.
 
estan con la raja a dos manos??

se viene el temor por las malas cifras de este gobiernucho de poca monta....

se acabo el 18 perrito, devuelta a la puta realidad....

vamos a ver que dice la letra chica de esta nueva modificacion???

pico en el ojo...forever!!!
 
Volver
Arriba