• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno anuncia plan para dar alimentación y computadores a seres de luz



Jajajajajajajajajajaj :risa: "El sueño chileno" una wea que ni los autóctonos de este pedazo de tierra sabiamos que existia.

Ese es exactamente el problema, en que mente se puede forjar la idea de dar beneficios a gente que esta infringiendo la ley, están de ILEGALES se quedaron infringiendo las normas del país y ni cagando pagan impuestos ya que al estar de ilegales deben comprar todo en el mercado informal, para así evitar dar sus datos, CTM como se puede ser tan weon tenemos una Salud de mierda, una Educacion de mierda, una Economía de mierda, incluso muchas familias tienen una Vivienda de mierda y algunos ni siquiera tienen una , aún así a nuestros dirigentes se les ocurre regalar cosas que el chileno promedio atesoraria de verdad, como se nota que nuestros dirigentes viven en una burbuja de bienestar de la cual nunca han salido.
 
Para que levantarse temprano sacandose la chucha dia a dia cuando a los seres de luz se le da todo en bandeja.
ohno.gif
 
Yo lo único que le daría a los inmigrantes ilegales seria una buena patada en la raja y un pasaje de ida a la frontera mas cercana.
 
:monomeon: Chile

Pais culiao, la puta de Sudamérica.

Cuantos años de trabajo y esfuerzo para llegar a ser el país relativamente mas decentito de la región y en un par de años la guatona reculia manda todo a la mierda. Y no vengan con esa mierda de la natalidad y que son los inmigrantes son un aporte al desarrollo económico del país comparando la situación con países que también tienen políticas pro migración como Australia o Canadá, porque de partida allá tienen políticas claras en materia de inmigración y son estrictos en regular quien entra al país y quien no y la ley se respeta. Si entras como ilegal y te pillan cagaste y quedas prohibido de volver a entrar al país y lo mismo si te pillan delinquiendo, deportación de una. Si no hablas el idioma local mejor no pienses en entrar, si no tienes una cantidad de dinero para mantenerte igual, Incluso hasta la entrada de profesionales se regula. No como acá que la ley es letra muerta, y se fomenta la ilegalidad. Ahora hasta llegan como cucarachas las negras embarazadas de afuera a poner aca sus huevitos para obtener beneficios. Nos fuimos a la B :hands:


La natalidad de Chile es baja y la población va a envejecer, eso es cierto pero a los medios televisivos pro inmigracion masiva se les olvidó decir que el pueblo Chileno va a envejecer en 40 años mas y la poblacion de adultos mayores sólo representará un 21% del total.
Yo me preguntó si tanto les importa quedarse sin trabajadores para el 2050, porque en ese año no hacemos lo mismo que paso en Argentina para la guerra mundial, agarramos unos 200 barcos y nos traemos unos 6 o 7 millones de asiáticos (o de otras latitudes) jóvenes de entre 16 a 22 años, con esto solucionamos el problema de una y tenemos mucho tiempo para preparar al país para su llegada. Pero eso no pasará porque en este país las cosas no pueden ser planeadas con anticipación, las cosas se hacen a lo que salga, total los que deciden que ocurrirá con el país no recibirán el peso de los errores cometidos ya que ellos siempre estarán en su burbuja de comodidad.

País culiado lo amó tanto pero a la vez lo odio :nonono:

:maestro: Chile
:monomeon: Chile
 
La natalidad de Chile es baja y la población va a envejecer, eso es cierto pero a los medios televisivos pro inmigracion masiva se les olvidó decir que el pueblo Chileno va a envejecer en 40 años mas y la poblacion de adultos mayores sólo representará un 21% del total.
Yo me preguntó si tanto les importa quedarse sin trabajadores para el 2050, porque en ese año no hacemos lo mismo que paso en Argentina para la guerra mundial, agarramos unos 200 barcos y nos traemos unos 6 o 7 millones de asiáticos (o de otras latitudes) jóvenes de entre 16 a 22 años, con esto solucionamos el problema de una y tenemos mucho tiempo para preparar al país para su llegada. Pero eso no pasará porque en este país las cosas no pueden ser planeadas con anticipación, las cosas se hacen a lo que salga, total los que deciden que ocurrirá con el país no recibirán el peso de los errores cometidos ya que ellos siempre estarán en su burbuja de comodidad.

País culiado lo amó tanto pero a la vez lo odio :nonono:

:maestro: Chile
:monomeon: Chile

Quizás se podría beneficiar a familias chilenas de clase media con alta natalidad (y con expectativas) y fomentar el desarrollo de tecnología y técnica. En concreto, apoyar a los que sacan el país adelante y no sólo justificandose en la contribución con el IVA.
 
Van a ver pronto como la poligamia va a ser pronto el sistema adoptado por los paises civilizados. Pero solo para ciudadanos de dichos paises.

Es evidente.
 
La natalidad de Chile es baja y la población va a envejecer, eso es cierto pero a los medios televisivos pro inmigracion masiva se les olvidó decir que el pueblo Chileno va a envejecer en 40 años mas y la poblacion de adultos mayores sólo representará un 21% del total.
Yo me preguntó si tanto les importa quedarse sin trabajadores para el 2050, porque en ese año no hacemos lo mismo que paso en Argentina para la guerra mundial, agarramos unos 200 barcos y nos traemos unos 6 o 7 millones de asiáticos (o de otras latitudes) jóvenes de entre 16 a 22 años, con esto solucionamos el problema de una y tenemos mucho tiempo para preparar al país para su llegada. Pero eso no pasará porque en este país las cosas no pueden ser planeadas con anticipación, las cosas se hacen a lo que salga, total los que deciden que ocurrirá con el país no recibirán el peso de los errores cometidos ya que ellos siempre estarán en su burbuja de comodidad.

País culiado lo amó tanto pero a la vez lo odio :nonono:

:maestro: Chile
:monomeon: Chile
Es evidente que la natalidad este tan baja entre los chilenos, sobretodo en la franja de los trabajadores...si a nosotros nos toca mantener a todos los politicos, a los truchos abc1 que no pagan impuestos, a los flaites que estan en cana, a las familias de los flaites que no trabajan y piden beneficios al estado, pagamos el transporte de los que no pagan entre otras cosas una vez que pagamos eso descuenten cuanto nos queda para vivir y con lo que te queda te cuestionas si es justo traer a este mundo a un niño....utah a mi me encantaria tener 3 o 4. Pero con todo lo que tienes que mantener...con cueva 1.
 
Es evidente que la natalidad este tan baja entre los chilenos, sobretodo en la franja de los trabajadores...si a nosotros nos toca mantener a todos los politicos, a los truchos abc1 que no pagan impuestos, a los flaites que estan en cana, a las familias de los flaites que no trabajan y piden beneficios al estado, pagamos el transporte de los que no pagan entre otras cosas una vez que pagamos eso descuenten cuanto nos queda para vivir y con lo que te queda te cuestionas si es justo traer a este mundo a un niño....utah a mi me encantaria tener 3 o 4. Pero con todo lo que tienes que mantener...con cueva 1.
Y me falto lo siguiente...y mas va a bajar si nos toca pagarle casa, comida,salud y educacion a los inmigrantes......
 
Piñera y Parisi (los candidatos de la autistelite)harían lo mismo. Pobrecitos los fachitos,no tienen escapatoria :burlones:
En todo caso es curioso lo desesperado que estan en poseer mano de obra barata capacitandolos desde pequeños,es como si supieran que se viene una crisis de la cual necesitan capacitar "sangre nueva" de la que este pais ha dejado de producir con la baja de natalidad y la alta esperanza de vida.
 
Volver
Arriba