• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno confirma querella de la presidenta Bachelet contra revista Qué Pasa

Registrado
2015/10/01
Mensajes
1.762
Michelle-bachelet-que-pasa-querella-1024x698.jpg


El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, confirmó que la presidenta Michelle Bachelet presentó una querella a raíz de la publicación de la revista Qué Pasa sobre supuestos pagos destinados a la mandataria a través de la sociedad Caval.

La querella la presentó a través de su abogado este martes “en su calidad de ciudadana”, aseguró el vocero de Gobierno, y en ella se alude a que la revista habría incurrido en el delito de injurias y calumnias.

http://www.biobiochile.cl/noticias/n...que-pasa.shtml
 
No lo sé, pero acá si hay gato encerrado, una revista de ese calado no arriesga el culo así como así. Me huele a arrepentimiento posterior bajo amenaza, ya que inventar bajo la transcripción de audios me parece absurdo. Falta el audio que sería la clave en todo este asunto, pero como en Chile las instituciones "funcionan", de seguro ya está cortado o simplemente será inexistente.

Sería sublime apareciera, mancillando nuevamente el honor del pedazo fecal que nos rige.
:ohno:
 
y si el audio es cierto? la revista no cometió ni un delito, si es un audio oficial de una declaración deberian querellarse contra el ctm que primero dijo que la soa vashele se estaba corriendo con los guatones...
 
Que lo haga, esta en su derecho (?) es como las tipicas denuncias faranduleras por injurias y calumnias...peeeeeero, que lo haya hecho es porque ya estan moviendo los hilos para desmentir la wea. Aquí la vieja rq tiene mucho que explicar y si la revista continúa con la investigacion y se confirma la fuente....afirmate ctm

A no se que casualmente se pierdan los PC, correos, documentos, audios, etc de la revista :cafe3:
 
mal asesorada la vieja, ¿por que no le aprendio al :idolo: Evo y cuando la wea de mentira (si es que es tal) cayera sola, se tira con todo contra los weones y cierra esa cagada de revista?
me inclino por lo que dice el amigo de arriba, no creo que la wea sea 100% mentira, ademas para mi es igual de grave que la plata fuera aparar al papa de la chancha peppa o la ladrona de su señora, perfectamente pueden ser palos blancos siendo familiares directos de la iñora.
 
no es en la que wea pasa donde en las ultimas paginas ponen unas minits? no en pelota, pero minits al fin y al cabo
 
La revista amanecerá suicidada.
 
Nalga's face. Tu querella no tiene patas ni cabeza, y vas a caer por tu peso, vieja corrupta. Ahora se viene otra baja en las encuestas.

¿Y que dice la eñora del ocultamiento de cifras de la Encuesta CEP?
 
Si la Soa Bachelet no hace nada quedará en la opinion pública la idea de que es verdad.
Entonces para tratar de mitigar el riesgo de algún efecto negativo, se realiza esta querella que tal vez no quede en nada, pero por lo menos la Señora defiende su honra.
Sea cierto o no eso es una historia en desarrollo.
 
Si la Soa Bachelet no hace nada quedará en la opinion pública la idea de que es verdad.
Entonces para tratar de mitigar el riesgo de algún efecto negativo, se realiza esta querella que tal vez no quede en nada, pero por lo menos la Señora defiende su honra.
Sea cierto o no eso es una historia en desarrollo.
Tiene honra la inepta?
 
Como se les ocurre a estos rotos mancillar el buen nombre de la presidenta y su familia
 
Si no es el LUN o el Semanario de lo Insolito... La revista Que Pasa tiene bastante peso, asi que esto es más turbio de lo parece. Aqui estamos viendo la punta del mojon no mas, aunque hay que admitir que el que mandó el grito de vieja cahuinera de que la cagó, la cagó
 
Volver
Arriba