• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno confirma querella de la presidenta Bachelet contra revista Qué Pasa

No lo sé, pero acá si hay gato encerrado, una revista de ese calado no arriesga el culo así como así. Me huele a arrepentimiento posterior bajo amenaza, ya que inventar bajo la transcripción de audios me parece absurdo. Falta el audio que sería la clave en todo este asunto, pero como en Chile las instituciones "funcionan", de seguro ya está cortado o simplemente será inexistente.

Sería sublime apareciera, mancillando nuevamente el honor del pedazo fecal que nos rige.
:ohno:

opino lo mismo
 
Me parece bien, así funciona el estado se derecho.
Ahora que se investigue para ver si es verdad o no.


Pobre Natalia, deben ser re entretenidos los cunpleaños de los cabros chicos
 
oohhh si la comandante grasa saturada llega a perder la querella no sólo quedárá como la inepta que es sino que será el hazmerreir de todas y todos...:laugh:

yo creo que abrió una caja de pandora con esta acción.:sconf2:
 
Última edición:
Senadores acusan a Bachelet de aplicar de facto “ley mordaza” por querella contra Qué Pasa

bachelet-querella.jpg


Los senadores Manuel José Ossandón (RN) y Alejandro Navarro (MAS) acusaron a la presidenta Michelle Bachelet de aplicar la denominada “ley mordaza”, tras conocer la querella por injurias y calumnias contra la revista Qué Pasa por la publicación de escuchas telefónicas del operador político Juan Díaz.

“Estamos en la punta de un iceberg que es muy peligrosa”, sostuvo Manuel José Ossandón, quien se refirió al libelo de Bachelet como un tipo de ‘ley mordaza’. “Me llama la atención que entre tanta filtración, por una sola haya una querella y de la presidenta”, indicó.

Por su parte, el líder del MAS, Alejandro Navarro, se refirió a la acción judicial como “una pésima señal, porque desde el Gobierno y el Congreso, se acordó no generar acciones en contra los periodistas y a pocos días eso es lo que se genera. Con esto tenemos ley mordaza sin ley”, señaló tras conocer la decisión de la mandataria.

El ministro vocero de Gobierno, desde el Congreso Nacional, dio cuenta de la decisión de la mandataria de querellarse por injurias y calumnias en contra de la publicación de Copesa.

El abogado de la presidenta, Juan Pablo Hermosilla, señaló que la publicación “sobrepasa los límites de lo aceptable. Nos parece un acto intencionado de la revista por manejar y manipular una nota para producirle un daño a la presidenta”.

Desde la UDI, el senador Víctor Pérez Varela defendió la “libertad de expresión” ante la filtración de las escuchas telefónicas.

“Llevamos más un año de filtraciones a distintas personas y todos las aceptan menos ella. Creo que si uno respeta la libertad de expresión, lo tiene que hacer por el conjunto de los aspectos. Si las filtraciones que no le gustan al gobierno van a ser perseguidas y van a querellarse contra los medios, entonces estamos frente a un doble estándar claramente inaceptable”, sostuvo.

Las declaraciones de Varela se dan a solo meses de emitir duras críticas a los fiscales por filtrar investigaciones de casos de corrupción que involucraban a personeros de la UDI, destacando que se trata de un delito.

Se espera que este miércoles la mandataria se refiera a la acción judicial desde París, donde se encuentra desde este martes debido a la “semana de la OCDE”.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ey-mordaza-por-querella-contra-que-pasa.shtml
 
Pq dicen tan eufemisticamente que "la estan tratando de involucrar en el caso caval" si la weona esta involucrada desde el principio, tiene al hijo y a la nuera metidos en esa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La guatona debe colocar la querella, ya que el Poder Judicial ya debe tener listo el "veredicto" de que el audio es falso.

Es la primera vez que se querella contra la prensa por contarle sus acciones, para que se entere.
 
Como decía un paisano atrás, esto huele a limpieza de imagen ante la opinión pública, pero puede estallarles en la cara. Soy un verdadero convencido de que ese audio existe, y el gobierno ya le ha echado el guante, o bien están con el culo a dos manos por la incertidumbre. Tiendo a pensar por lo primero, ya que estos engendros asquerosos han mostrado lo peor de la política corrupta, doblegando a los fiscales y al poder judicial en general.

Es muy descarada la bola de manteca, ya que en varios casos la justicia ha pasado de lado. Pasó primeramente de lado ante la turbiedad que se generó en la recaudación de fondos para su campaña (Yate en NY), pasó por el veintisiete efe y su magistral lavado de manos sin siquiera sanciones políticas, y la guinda del pastel de Caval como si creyésemos que no tenía comunicación con su entorno familiar cercano. Hay que ser muy estúpido para creer siquiera que ella no sabía nada de nada, si la caga marrana de hijo le utilizó todas sus influencias, y también impune el muy mierda.

Lo que más corroe, son estos hueones podridos hasta la médula, alegando inocencia.
Asquerosa culiada cara de raja, faltaría más que acuses montaje de la CIA.
:nonono:
 
Cuando leí el texto que publicó Que Pasa llegue hasta la parte de que le habían pedido secuestrar a.Gema Bueno... wn... o ese tipo estaba drogado cuando declaró eso o lisa y llanamente el texto fue un fake que le metieron a un periodista saco wea que llego y subió no más, aunque igual no se descarta intención difamatoria en el contexto de la típica pelea de mafias que hay entre los grandes empresarios ligados a la concerta y los ligados a la UDI.
 
Cuando leí el texto que publicó Que Pasa llegue hasta la parte de que le habían pedido secuestrar a.Gema Bueno... wn... o ese tipo estaba drogado cuando declaró eso o lisa y llanamente el texto fue un fake que le metieron a un periodista saco wea que llego y subió no más, aunque igual no se descarta intención difamatoria en el contexto de la típica pelea de mafias que hay entre los grandes empresarios ligados a la concerta y los ligados a la UDI.

Esa grabacion ya estaba desde hacia meses, lo que paso es que nadie se atrevia a publicarlas, por que justamente faltaba la confirmacion.
 
Esta mujer está en una contradicción atroz, ya que la demanda la está efectuando como una ciudadana común y corriente, pienso entonces que el gobierno no debería abrir su pútrida tarasca. Mi sueño húmedo es que a esta mujer le reviente esta cosa en la cara, así como que aparezca el inefable audio, con eso empezarían a encenderse las piras.

Insisto, pienso que esta huevada está más arreglado que trago de puta.
 
con esta baja mas en las encuestan Vieja QLA, ya que demuestra que la CTM es intocable
y la manera como la blinda al CTM es peor..

:lol2: no si el sabia que lo estaban pinchando el teléfono..
 
Con respecto a una simple grabación que involucra a Bachelet ..debemos recordar que otros políticos han sido condenados públicamente por mucho menos .
El problema es más complejo , es sino la nula confianza de la ciudadanía a su clase política . Que la vieja se querelle no resuelve el problema .
 
Volver
Arriba