• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de pacotilla:El nuevo trato que Bachelet propone a los inmigrantes

16195770_10154860432281963_1132350991468526087_n.jpg



donde poso pa la foto papi?
Ven que los negros ayudamos tambien ven ven?

El blanqueo de imagen pa ordinario wn :lol2:
 
en otros paises (EEUU, australia) categorizan los paises segun distintos factores. asi por ejemplo no hacen atados a visitantes de noruega por que no generan atados, cuestionan a inmigrantes de irlanda y por ejemplo prohiben entradas de paises como rumania.
por que? POR QUE TOMAN LA EXPERIENCIA ESTADISTICA DE LOS INMIGRANTES POR NACION Y ESTABLECEN AJUSTES NECESARIOS,
pero aca eso es imensable no solo por los conssabidos derechos sagrados de los delincuentes si no por lo inoperante del estado

que mierda de gobierno

Lo más penoso es que no les ha servido, y su población es tan nacionalista que las grandes compras son importadas,...si de otras "razas" :lol2:.

La única manera de abordar la inmigración es integrandola y que sirva en la economía formal de manera productiva. Que sea una oportunidad.

Como fenomeno y amenaza es muy difícil y costoso evitarla. A lo más se podrían focalizar ciertas medidas en algunos segmentos más conflictivos.

Además el tema en Chile no es social ni de inmigrantes, es judicial y penitenciario, son dos sistemas colapsados y que requieren de inversión inmediata. Mientras esto funcione, los delincuentes podrán cumplir de forma efectiva sus castigos, y no recibir más perdonazo porque las carceles están colapsadas.

Ese es el real problema.
 
mientrsa los chilenos tienn que hacer fila en las mierdas públicas

estos wnes vivien en otro mundo, creen que el chileno es alto rubio de ojos azules y que ganan 2 millones mensuales. no tienen necesidades[/QUOTE]

PERO TENEMOS DERECHO A SALUD DIGNA, A EDUCACION COMO LA GENTE, A VIVIR EN PAZ
y nada de eso se nos da. solo se nos cobran los altos impuestos para mantener al resto de gorrones
 
Negros culiaos, en toda su puta historia no han hecho ninguna wea relevante, donde van siembran el caos, todos los putos millones de años de evolución lo único que les ha enseñado a esos animales es a cambiar el peinado; flojos, tontos, aprovechadores, prepotentes, violentos, sucios, bulliciosos e incapaces de surgir por sus propios medios.

No va a faltar el progre hijo de puta que mencione la civilización egipcia sin considerar que esos culiaos no eran monos, esos weones si evolucionaron, si pensaban como humanos y no como animales.

Váyanse a la conchesumadre hijos de las mil putas con tiña, hicieron mierda por segunda vez a este país.

Ah! @arkhan chúpala meando sarnozo conchetumadre.

 
Chile Vamos levanta primeros reparos a proyecto sobre migrantes de La Moneda

En la oposición piden reforzar las sanciones -llegando incluso a expulsión- en caso de que un extranjero cometa un delito. Agrupaciones de migrantes y expertos valoraron la disposición a “superar la desconfianza” con quienes llegan al país.

263-820x385.jpg


Una arremetida en contra de aspectos clave del proyecto de ley de migraciones que prepara el gobierno realizaron ayer presidenciables y parlamentarios de Chile Vamos.

Luego de que Reportajes diera a conocer la iniciativa que se presentará en los próximos días al Parlamento surgieron los primeros reparos a la propuesta del Ejecutivo, en particular porque no endurece las sanciones a los migrantes en caso de cometer delitos y -más bien- tiene un énfasis en reconocer sus derechos.

El senador ex RN Manuel José Ossandón sostuvo que “me parece un despropósito que extranjeros que delinquen gravemente sigan un tiempo en Chile”. Agregó que está convencido de que en esos casos “lo que corresponde es la expulsión inmediata”. “Estamos superados con nuestra delincuencia y nuestras cárceles”, remató.

En la misma línea, el abanderado de Evópoli, Felipe Kast, manifestó echar de menos en el proyecto la posibilidad de que ante la comisión de un delito se conmute la pena de ese extranjero en el sistema judicial por una salida del país.

“Eso es fácil de hacer, fue una normativa que se implementó en el gobierno de Sebastián Piñera y espero que se pueda introducir en el proyecto: esto es que después de que sean juzgados, el tribunal conmute la pena por una salida del país”, dijo.

Permiso por dos años

Otra de las propuesta que generaron debate es que -en caso aprobarse el proyecto- un extranjero tendrá la posibilidad de acceder a un permiso de “visitante de larga duración” por dos años, en los que podrá trabajar.

Mientras Kast valoró esa posibilidad señalando que “es inteligente flexibilizar la posibilidad de empleos. Esta es una gran oportunidad, el poder tener una migración planificada y que aquellos que quieran venir a trabajar lo hagan de forma legal”, Ossandón calificó de “una exageración” otorgar una visa aunque no haya un vínculo laboral. “¿Está Chile preparado para recibir una afluencia de extranjeros tan grande para los próximos años? ¿Corresponde que con todos los problemas en educación y, sobre todo, de salud que tenemos para nuestra gente vulnerable llegue al país gente que pueda ocupar sus lugares?”, se preguntó el senador.

El diputado RN Nicolás Monckeberg, en tanto, se sumó a los cuestionamientos al afirmar que se “establecería un período donde el inmigrante puede venir indistintamente como turista o como trabajador. Y eso precisamente es lo que una legislación moderna debe evitar”, dijo.

En la línea correcta

Los dirigentes de los migrantes en Chile -en todo caso- valoraron la iniciativa. “Es un avance, pues es una ley más completa y lo que más se valora es esta posibilidad de trabajo sin tener residencia, da esperanza”, dijo el coordinador nacional de inmigrantes, Rodolfo Noriega.

El director del Servicio Jesuita a Migrantes, Miguel Yasic, en tanto, destacó que en el proyecto de ley “se reconozca la naturaleza de la inmigración y es que las personas vienen a Chile a buscar trabajo”.

Un avance en la “línea correcta” manifestó, por su parte, el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valparaíso, Jaime Bassa, quien sostuvo que “no solo se supera la lógica de desconfianza hacia la inmigración, característica de la legislación actual y propia de la doctrina de la seguridad nacional de la década de 1970, sino que también corrige la mercantilización que irradiaba el proyecto presentado durante el gobierno de Piñera”.

http://www.latercera.com/noticia/chile-levanta-primeros-reparos-proyecto-migrantes-la-moneda/
 
Wiskyerda conchasdesumadre ya no me quedan palabras para definirlos, rompen todo patrón de racionalidad y compromiso con su país.

Son sencillamente son unos miserables csm. Pueden destruir completamente el país pero eso jamás les importara. Total casi todos tienen doble nacionalidad y pueden ir y arrancarse a Europa y dejarnos con la mierda al cuello.
Los cuatro años que no estuvieron no aguantaron las ganas de enmiendar Chile.
 

:monomeon:Mona reculia conchetumadre puta culia maraca e mierda, sucia culia anda a chupar el pico andate la chucha prepotente y la conchetumadree, maraca culia pedis pan y te dan pico, tragamoco reculia, anda a lavarte la zorra negra reconchetumadre.

Mientras tanto nuestros viejos cagados en salud y pensiones, a la chuchaaa:suicide2:

Esta es la prepotencia típica de colombianos, he tratado con varios y son todos así :ohno:
 
CHile como miembro de los iluminattis, cumple a cabalidad con la agenda programada por ellos... La cosa se pondra fea cada dia, y si el pueblo no despierta del profundo sueño q la dictadura los metio, nos iremos mas a la mierda.
El sionismo solo busca reventar la identidad nacional, para que seamos borregos por siempre, ademas la raza negra por naturaleza es bruta, lo cual mezclada con la "mas clara" genera solo tontos superficiales que no exigen nada y solo "la pasan bacan"
 
Csm y para cagarla mas me encuentro en la tele que TVN va a lansar una novela que se llama " la Colombiana" :ohno:

tvpene siempre ha puesto en sus programas weas tendenciosas para hacer que la gente piense como los actores y directores progres piensan, mierdas de programas a favor de los mapuches, los fletos, la up, allende, ahora los colombianos
 
Volver
Arriba