• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de pacotilla:El nuevo trato que Bachelet propone a los inmigrantes

El gobierno de pacotilla, en su afán de evitar ser racistas, deja entrar a los criminales de los que arrancan esos inmigrantes.

Y volvemos nuevamente a lo que dijo el negro Givens que la tiene clarísima.....
Quizás por opinar así varias semanas atrás salió en las noticias una tipa diciendo que en un bar de él le habían sacado la cresta unas guardias.
 
"Belleza colombiana a domicilio"


OIIM95N.png





MYDVPJ5.gif
Negra culiá fea y cochina.
 

comodin mapuches la conchesumadre....
El gobierno de pacotilla, en su afán de evitar ser racistas, deja entrar a los criminales de los que arrancan esos inmigrantes.

Quizás por opinar así varias semanas atrás salió en las noticias una tipa diciendo que en un bar de él le habían sacado la cresta unas guardias.
la izquierda no defrauda cuando el negro no les sirve hay que funarlo y desecharlo, luego lo van a acusar de pedofilia y que durante la dictadurash estuvo codo a codo con el gral. labbe dando latigazo a los pobres angelitos terroristas comunistas tan buenos que eran ellos.
 
mi mina iba en la micro y se subio un haitiano y se gano en el asiento de al lado, el wn se desparramo en el asiento, por ende mi mina iba mi apretada asique le pidio si podia cerrar las piernas a lo que el wn la quedo mirando como "que chucha" y de la nada aparece una vieja culia y le dice a mi mina "racista" :lol2: jajajajja, tamos bien, ahora no se les puede decir nada a estas mierdas, patudoz los weones
 


Así es compatriotas, este cáncer está lejos de irse, cada día se reproducen dando nacimiento a nuevos chilenos sangre sucia. La señora está en lo correcto, nos van a llenar de negros, de aquí al 2020 será evidente.
 
Última edición:
En unos de los correos liberados de Hillary, ella escribía exactamente esto:
“Mi sueño es un mercado común hemisférico, con libre comercio y fronteras abiertas, en algún momento del futuro”. Clinton agregó que “necesitamos un plan concertado para aumentar el comercio” hemisférico, y que “tenemos que resistir el proteccionismo”.
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article107711837.html


Esta vieja de mierda de Bachelet solo sigue el lineamiento dejado por los demócratas de USA, no tiene ni puta idea que está haciendo. No es para nada una estadista, solo un títere. Que se vaya pronto!
 
En unos de los correos liberados de Hillary, ella escribía exactamente esto:
“Mi sueño es un mercado común hemisférico, con libre comercio y fronteras abiertas, en algún momento del futuro”. Clinton agregó que “necesitamos un plan concertado para aumentar el comercio” hemisférico, y que “tenemos que resistir el proteccionismo”.
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article107711837.html


Esta vieja de mierda de Bachelet solo sigue el lineamiento dejado por los demócratas de USA, no tiene ni puta idea que está haciendo. No es para nada una estadista, solo un títere. Que se vaya pronto!

El libremercado fue instaurado en Chile por los neoliberales. China y Chile son considerados ejemplos en ese modelo, no EE.UU (que es mucho más keynesiano de lo que muchos imaginan).
 


Me recordo este reportaje:



Este proceso me recuerda mucho la fabula del amo y el esclavo de Hegel, en Europa ya se está viviendo y dudo que ese proceso lo reviertan, no hay vida, mejor dicho fuerza vital, las poblaciones no negras, muchas están muriendo (hecho biológico). No sé si tendrá que ver directamente el neoliberalismo, pero está claro que China como una gran fabrica deslocalizada si se presta para ese modelo, y Chile empezó a experimentar hace rato tanto la inmigración demografica, como la migración de capitales nacionales hacia países como por ej. Colombia.
 
Última edición:


Don Alex Mercier haciéndose presente.


No defrauda Mercier :clapclap:

Siempre apoyando las grandes transformaciones sociales, pero don Alex no tiene mucho contacto con la horda caribeña, fundamentalmente su tiempo lo pasa jugando PS4 o Hearthstone aprovechando las vacaciones (no trabaja). Todo un princeso latinoamericanista-antimperialista.
 
mi mina iba en la micro y se subio un haitiano y se gano en el asiento de al lado, el wn se desparramo en el asiento, por ende mi mina iba mi apretada asique le pidio si podia cerrar las piernas a lo que el wn la quedo mirando como "que chucha" y de la nada aparece una vieja culia y le dice a mi mina "racista" :lol2: jajajajja, tamos bien, ahora no se les puede decir nada a estas mierdas, patudoz los weones
supongo que tu manifestaste tu descontento con furia verdad?
o solo por aca tienes opinion? :hands:
 
La unica forma de tener fronteras totalmente abiertas es eliminando los derechos humanos. No es dificil, incluso es una buena idea lo de fronteras abiertas, pero hay que darle a los paises las herramientas para eliminar la fruta podrida.
 
Esto me recuerda a USA cuando llegaban cientos de barcos con Italianos mafiosos, ¿que pasó?
pasó que la mafia Italiana hasta el día de hoy es la que manda en las calles de USA.
 
mmm... si existe reciprocidad entre los países ¿podríamos hacer lo mismo nosotros en el extranjero?
 
mi mina iba en la micro y se subio un haitiano y se gano en el asiento de al lado, el wn se desparramo en el asiento, por ende mi mina iba mi apretada asique le pidio si podia cerrar las piernas a lo que el wn la quedo mirando como "que chucha" y de la nada aparece una vieja culia y le dice a mi mina "racista" :lol2: jajajajja, tamos bien, ahora no se les puede decir nada a estas mierdas, patudoz los weones
Y no agarraste a chuchadas a la berta culiá esa? Es gratificante decirle a una de esas escorias 'callate vieja culiá'.
 
Volver
Arriba