• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de pacotilla:El nuevo trato que Bachelet propone a los inmigrantes

rambo.png
 
Ah, no weón va a aquedar la cagá más de lo que esta ahora.
Va a pasar lo que pasa en TODOS los paises que aceptan este tipo de lacras, la gente se va a organizar,
surgír grupos nacionalistas, y hacer todo lo posible porque estas mierdas se vayan de sus paises. En EEUU la gran mayoría de la gente QUE trabaja, paga impuestos y sostiene al pais son los que votaron por Trump. Con nuestros impuestos les vamos a estar pagando la vida a estas lacras.
Lo mismo pasó con el Brexit, la gente esta chata de la migración exagerada y descontrolada, solo llega mierda al pais.
 
Hay algo que no entiendo de los progres, ellos abogan por los mapuches y dicen que no hay que olvidar su cultura y respetar sus costumbres, que son los reales dueños de Chile etc, pero están llenando el país con otras culturas, culturas que tienen de costumbre no respetar a nada ni nadie.
 
Y si se preocuparan mas de los derechos de los chilenos???
Suena una locura pero podrian partir con eso



Soy de la idea de que extranjeria pida papeles y si algun wn cometio delitos se le niegue la entrada a chile, se le de prioridad a extranjeros con papeles limpios y con estudios, que sean aporte y no un lastre

Me parece insolito dar permiso de 2 años sin que presenten un contrato de trabajo, es practicamente abrir la puerta de par en par a la peor lacra


Con respecto a expulsar extranjeros es ridiculo que tengan tantas garantias ...



Nose en donde tiene el foco este gobierno ... Hace todo lo contrario a lo que desea la MAYORIA
 
Mis viejos fueron a EEUU sólo por 7 días y de vacaciones. Les pidieron una cachá de papeles, incluso tuvieron que llenar un formulario por internet donde te preguntan la dirección de dónde te vas a quedar, el número de teléfono, además de los países que haz visitado, si tienes más de una nacionalidad, el nombre de tus padres, incluso si haz tenido enfermedades a la sangre.

Después de revisar las respuestas de tu formulario, te avisan si te "aceptan" o no. De no ser aceptado, cagaste. Sin derecho a apelar.

A ese nivel están esos hueones. Saquen sus conclusiones.
 
En ese período de 2 años, un sisi caribe tiene chipe libre para hacer las lucas (de mala manera), poner una peluquería de fachada y así obtiene residencia definitiva en Chile :nonono:

Gracias Guatona reconchetumadre nefasta e inoperante por hacer mierda un país que estaba encaminado al desarrollo :clapclap:
 
Cipadritos, véanle el lado positivo. En unos cuantos años más, la mayoría de chilenos (porque sabemos que a los caribeños les encanta reproducirse descontroladamente) será portador de una alegría desbordante, llegarán al 1.90 m. de estatura, tendrá el triple de escolaridad que el flaite promedio, sacarán más doctorados que ningún otro chileno antes y lograrán que de ser un país banenero, pasemos a ser una potencia superior a Japón o Alemania ^^

Soa Bashelé, lo más importante es que estos eruditos del conocimiento que están llegando se potencien (superando a ese chilenito que hace clases en Harvard, Pastén creo que se apellida) y no queden relegados a actividades que no aprovechan sus capacidades, como la venta de jugos naturales, la peluquería, el comercio ambulante, los préstamos gota a gota, el asesinato a sueldo o el tráfico de drogas.
 
Va sonar raro...pero claramente aqui hay gato encerrado.....la migracion actual debe traer algo debajo...porque no es posible q venga tanta gente de pronto.....no estoy en contra del inmigrante pero si de esta inmigracion....poruqe no pueden tener tantas facilidades es mas mayores q la de los mismos chilenos, simplemente esto es para pauperizar aun mas la calidad de vida, entiendase bajar los sueldos y generar aun mas exclusion social, y asi los millonarios locales ganar mas dinero.......y de paso destriur el sistema de salud publico, y de educacion definitivamente por el exceso....con esto les digo todo en hospital sanborja la mayoria de los partos son de exttranjeras; para asi privatizar todo lo que queda y ser un estados unidos cualquiera dodne no hya sistema de salud publico....quien va a cagar si los pobres ellos seran los unicos perjudicados...asi q yo como alguien totalmente de izquierda esta en cotnra de esta inmigracion tan de sopeton y sin regulacion, no se trata de odiar al extranejro sino de odiar este fenomeno de inmigracion esta en definitva sin control, o mejor dicho controlado para destriur definitivamente los sistemas ya de pro si pauperrimos de seguridad social, y generar manod e obra aun mas barata y hacer mas pobre a los pobres...simplemente desgraciados.
 
esta ley marcara un punto de inflexion, si se aprueba una aberracion como esta, adios al chile que conocemos

pero que chucha el criterio de este gobierno ql!!! el problema de la inmigracion empieza a acentuarse, pero lo que se les ocurre para "abordar el tema", es flexibilizar aun mas la inmigracion, es decir, solucionarlo agravando aun mas el problema :wtf:

GUATONA QL DETESTABLE, VA A TERMINAR DE DARLE EL TIRO DE GRACIA AL PAIS :nonono:
El objetivo de Bachelet es destruir chile a punta de desgobierno y malas decisiones, está vieja culia no me da pena porque cuando le han consultado ella está convencida de lo que está haciendo, está tan cerrada de mente como el borracho del Allende. Es una vieja porfiada y ya varios han señalado eso.
Hay que aguantarse hasta marzo del otro año, por lo que tendremos 1 año más de rabia.
Me arrepiento de no ir a votar, jamás se me pasó por la cabeza que está csm tuviera una chance de salir electa.
Espero que el gobierno que venga deshaga todo lo que hizo la chancha, incluyendo la gratuidad para salir del hoyo :ohno:.
 
Volver
Arriba