• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de pacotilla:El nuevo trato que Bachelet propone a los inmigrantes

Es sólo un proyecto. Lo verdaderamente grave sería que el parlamento lo apruebe.

Mira que no expulsar al "migrante" que cometa un delito.... :nonono:

Ahora, si dice que cada expresidente deberá alojar en su domicilio residencial a cada migrante que cometa un delito. Ahi ya no tendria mayores reparos...
El solo hecho que se enuncie algo asi es sumamente grave
 
Mientras tanto en puerto montt durante esta madrugada, dos colombianos asaltaron y asesinaron a un colectivero, lo apuñalaron y lo dejaron desangrarse ahí botado en su auto...
Pero si sale esta ley estos delitos quedarían en reserva y no sería motivo de expulsión del país...
 
tvanqy.jpg
 
esta ley marcara un punto de inflexion, si se aprueba una aberracion como esta, adios al chile que conocemos

pero que chucha el criterio de este gobierno ql!!! el problema de la inmigracion empieza a acentuarse, pero lo que se les ocurre para "abordar el tema", es flexibilizar aun mas la inmigracion, es decir, solucionarlo agravando aun mas el problema :wtf:

GUATONA QL DETESTABLE, VA A TERMINAR DE DARLE EL TIRO DE GRACIA AL PAIS :nonono:

Ja, el proyecto esta hecho a medida para que los empresarios se enriquezcan trayendo mas mano de obra barata.

Se veia venir, y es inevitable, porque la alianza solo esta haciendo show mediatico, mas no quiere por orden expresa de sus financistas cambiar la cuestión.
 
Stgo centro, sumale a los colombianos, haitianos, peruano, bolivianos, venezolanos y chinos. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mal ejemplo, alli viven en general inmigrantes con mas grado de educación que la peste inmigrante que vive en antofagasta.
 
Hay algo que no entiendo de los progres, ellos abogan por los mapuches y dicen que no hay que olvidar su cultura y respetar sus costumbres, que son los reales dueños de Chile etc, pero están llenando el país con otras culturas, culturas que tienen de costumbre no respetar a nada ni nadie.

Eso es porque el discurso "progreh" tiene unas dobles y oscuras intenciones, estas es la de eliminar cualquier vestigio de costumbres que puedan unir a un pueblo entorno a la idea de la nación. (ya que un pueblo sin identidad y sin nacionalismo, es mas proclive de aceptar legislación que beneficie a las transnacionales)

Lo mismo sucede con la ultraderecha australibertaria, ambos abogan por la idea de un gobierno mundial, occidental blanco.

El indigenismo entonces, y sobretodo el de los mapuches, aborrece eso, porque ya varias comunidades han sabido de las oscuras intenciones de los izquierdistas y derechistas.
 
Pero qué mierda wn!!! :ohno:

-Permisos de dos años para vagos culiaos mientras hacen uso del sistema de salud y educacional?
-No se podrá expulsar a delincuentes, sean residentes o irregulares?
-La PDI ya no tendrá la facultad de denegar visas a wnes sospechosos?
-La seguridad del estado tampoco es razón suficiente para expulsión?
-La constitución de 1975 ve como algo sumamente negativo el tráfico de drogas y la trata de blancas?

PERO QUE MONTÓN DE MIERDA!!!

MUÉRETE LUEGO GUATONA CTM Y LA HORDA PROGRESISTA QUE TE ASESORA Y APOYA!!!
 
Va sonar raro...pero claramente aqui hay gato encerrado.....la migracion actual debe traer algo debajo...porque no es posible q venga tanta gente de pronto.....no estoy en contra del inmigrante pero si de esta inmigracion....poruqe no pueden tener tantas facilidades es mas mayores q la de los mismos chilenos, simplemente esto es para pauperizar aun mas la calidad de vida, entiendase bajar los sueldos y generar aun mas exclusion social, y asi los millonarios locales ganar mas dinero.......y de paso destriur el sistema de salud publico, y de educacion definitivamente por el exceso....con esto les digo todo en hospital sanborja la mayoria de los partos son de exttranjeras; para asi privatizar todo lo que queda y ser un estados unidos cualquiera dodne no hya sistema de salud publico....quien va a cagar si los pobres ellos seran los unicos perjudicados...asi q yo como alguien totalmente de izquierda esta en cotnra de esta inmigracion tan de sopeton y sin regulacion, no se trata de odiar al extranejro sino de odiar este fenomeno de inmigracion esta en definitva sin control, o mejor dicho controlado para destriur definitivamente los sistemas ya de pro si pauperrimos de seguridad social, y generar manod e obra aun mas barata y hacer mas pobre a los pobres...simplemente desgraciados.

This, acertaste.

Porque crees que Luksic tiene una empresa fantasma que se dedica a traer inmigrantes de haití? :ninja:
 
explayese compadrito

no lo hace directamente obvio, pero todas las aerolineas truchas como "law" tienen fondos de capitales donde luksic mete plata, y como este es el mecenas directo de la jefa, son intocables tales empresas, existe orden expresa de la PDI de no intervenir, ni aplicar la ley de extranjeria actual.

Estamos hablando de ganancias por todos lados, onda, extranjeros juntas 500 dolares, y compran un pasaje, pa viajar como ganado a Chile, y luego alli son engañados para trabajar en situación de esclavitud en alguna de las empresas, fabricas, mineras, o haciendas de las 7 familias mas ricas de chile.

Negocio redondo, porque a su vez le quita el poder a los sindicatos, al poder echar gente que tenia derechos laborales.
 
Volver
Arriba