• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno evalúa pedir visas a los haitianos

Se vienen las elecciones
Visa pa haitianos y se elimina la restriccion pa cataliticos del 2012 pa abajo

XD
 
Jajaja Puta ya cuando esta la mitad de Colombia y Haití dentro del país. Para el que no cache esto es una movida de relaciones públicas. Hacer como que haces algo sin hacer nada? Las cosas se "evalúan" el día del pico van a hacer algo.
Ahora van a crear la comisión reguladora para regular la evaluación, nunca hay que olvidar que el compañero compañera necesita peguita!
Le van a dejar la pega al ladrón culiao de Piñera. Así, dependiendo de como se resuelva el problema, van a ver si se suben al carro de la victoria o se dedican a tirar mierda porque fue en un gobierno de derecha. La historia de Chile.
 
A ver si este nefasto gobierno se despide haciendo algo decente al menos o le dejan el cacho a piñi.
 
No sería raro que mágicamente aparezcan todos los haitianos mayores de 18 años en las nóminas del servel y habilitados para votar por alguien de izquierda. La Cretina Fernández anduvo en los mismos malos pasos llenándose de paraguayos y bolivianos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
llegaron como 50000, sin contar como cuántos se han reproducido :ohno:

Desde el punto de vista genético no importaría tanto si fuera con sus parejas haitianas. Incluso no importaría mucho si fuera con blancos-blancos, ya que igual la población de chile es mas bien mestiza de color. Lo que si debería evaluar es cuando tienen hijos con la mayoría de la población chilena, ya que al ser una característica pura , al combinarla con una mestiza tiende a imponerse y reducir la diversidad genética en ese aspecto. No se si eso sea bueno o malo, simplemente es. Incluso puede que no importe en el actual medio ambiente. Pero eso no se sabe al menos a nivel publico.
 
Ojala un haitiano se afile y deje preña a la hija de la inepta de presidenta que tenemos.
 
Deberían evaluar, o más bien imponer la visa tramitada en el país de origen, en especial a los invasores (ya saben de donde). Puro humo la wea, no harán nada.
 
Es pa decir que hacen algo no más, después les regalaran las visas a los haitianos y estaremos igual :hands:
 
Deben haber a lo menos 80.000 negros haitianos dando la cacha, la mayoría en Santiago, la mayoría trabajando como esclavos o vendiendo weas en la vereda.

Te encargo el VIH y la tuberculosis.
 
evaluar = contratar un comité de expertos con un sueldo de 6 millones cada uno
 
tarde :ohno:
concepcion ya esta pedido, andan en masa y van a los pubs que eran nigger-free :ohno:
a mi gym ya llego una cucaracha culia que se nota a la legua que no habla el idioma por que se comunica con gestos :ohno:

:ohno:
:ohno:
:ohno:
 
Volver
Arriba