• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque yo vote a favor de Goku hay que dejar bien en claro
Que Superman lo dejaria pal pico
No se si tiene problemas de memoria, pero goku no le gano por si solo a Buu
sino gracias a la energia de todos los tarricolas, y un deseo que les quedaba pa pedir al dragon

Superman multiplico sus poderes despues de vencer a doomsday
y si bien no sabemos si superman puede o no destruir un planeta (puede y resiste estar en el espacio sin problemas lo que no puede Goku), sabemos que puede hacer que esta gire en sentido contrario.

Superman en la tierra no tienes muchos contrincantes que le den pelea, pero cada ves que le sale uno al camino, se las arregla SOLO, no como Goku que le ayudan con los cocos del dragon perdon bolas
 
gana superman por lejos pero por lejos goku sin la energia de la tierra es un pije que se cansa a la hora y superman si se lo quiere cagar lo lleva al espacio y punto
 
Ya no se la compliquen:madno: , esto no se puede saber, si goku aparece en el universo DC gana superman, si superman aparece en el universo de Goku, gana goku, ¿porque? simplemente porque son los heroes de sus universos y nunca (o casi nunca) pierden contra sus respectivos rivales :rolleyes:, si se juntan en un mundo neutral, gana el que el escritor quiere que gane, o terminan en un empate y juntos pateandole el trasero a Lex luthor y al Cell o al Buu como sucede en la mayoria de los crossover de este tipo. Asi es la vida de los crossover:lol: :lol: :lol:
 
jajajaa hasta el chaos le saca la chucha al superman po, goku le mueve un deo y superman caga po:)
 
superman tiene fuerza infinita mientras este fente a un sol amarillo goku despues del charchazo un millon tiene que irse corriendo como una maraca pa encerrarse un año a entrenar asi que si lo vemos facil superman se hace unas zapatillas con el pelos necios
 
AER SE NOTA QUE EN ESTA WEA OPINAN CASI PUROS PENDEJOS(QUE SO LOS QUE VOTAN POR GOKU), LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA DB Y DBZ (NO DBGT) PERO DEBEN SABER QUE TORYAMA NO INVENTO LOS SUPERPODERES.

- COMO DIJO BIEN UN COMIQUERO POR AHI:
SUPERMAN OCUPA LAS NAURONAS QUE TIENE.
GOKU NO TIENE NI MEDIA.:P

- A LA PRIMERA DE GOKU EN INTENTAR UN KAMEHAMEHA, QUE SE DEMORA COMO 30 SEGUNDOS, SUPER YA LE TIENE PUESTAS 30 PATADAS EN LA RAJA, 40 CHARCHAZOS, LE QUEMA LAS CORNEAS CON VISION DE CALOR Y DE PASAITE LE ROMPE EL COGOTE CON SUS BRAZOS.:malosi:

- GOKU SE DEMORA MAS QUE LA CHUCHA EN AUMENTAR SU PODER, Y EN ESO QUE EMPIECE CON SUS GRITITOS INTERMINABLES, LE PASA LO QUE YA MENCIONE EN EL PUNTO ANTERIOR. EN CAMBIO SUPER TIENE SU PODER AL MAXIMO TODO EL TIEMPO.:malosi:

SORRY SONGOKY, ME CAES BIEN PERO EL HOMBRE DE ACERO ES EL HOMBRE DE ACERO, Y TU ERES... BUENO... UN WEON REPODEROSO AUNQUE MEDIO GAY, PQ PA MI QUE A LA FUERZA TE COMISTE A CHICHI :lol:
 
aunque Goku es seco, igual creo que Superman le hace la pelea y en esa igual le gana
 
mmmmm
siendo un fiel seguidor de los comics y superman...
yo diria q es dificil
jajaja
el hecho es q.. superman, super hombre con superfuerza y poderes especiales y goku, extraterrestre con poderes desarrollados a base de ki.. son cada uno en su ambito parecidos, la pelea puede q gane goku, ya que puede usar energia de todos los seres del planeta y wea
pero como decia en el post anterior, superman tiene fuerza infinita,y goku se cansa pero, si mal no recuerdo en la muerte de superman, superman tambien se cansa o no??
y en las peliculas tambien...
dificil desicion jajaja
chao
 
En Realidad El Mas Poderoso Es El Que Tenga Menos Debilidades Y No Mas Poder
Superman Tambien Evouciona Y Adquiere Mas Poder Que La Cresta, El Hueon Llega A Vivir Dentro Del Sol... Goku El Mismo Dice Que Ningun Guerrero Soporta Esa Prueba Por Otro Lado
A Superman Le Puede Ganar Hasta Un Simple Mortal Con Criptonita..
Goku Va Adquiriendo Mas Poder Mientras Mas La Chucha Le Sacan O Sea Le Pegan 3 Pata En A Raja Y Goku Le Pega 6 Y Asi Exponencialmente.. Y Ni Cagando Un Mortal Le Gana A Goku .
Tambien En El Ultimo Numero Se Superman Gog Le Saco La Rechucha A Superman A Puro Cornete Y Pata En A Raja Sin Usar Criptonita,,, Claro Que Se Demoro 200 AÑos.


O Sea Por Tener Una Debilidad Tan Hueona, Ser Mamon, Goku Le Saca La Chucha..
Y Pa Que Quiere Neuronas Si Tiene A Vegeta Que E Echa Una Mano Con Eso..
Y Aparte El Traje Hasta Lo Estoy Encontrando Mamon...
 
si superman saca a pelear a goku al spacio cago al tiro por que el no puede estar hay como el hombre de acero
 
En Todo Caso Si La Debilidad Contra Rocas Radiactivas De Su Planeta De Origen Les Parece Weona, ¿que Opinan De Que La Kriptonita De Goku Sean Las Agujas Hipodermicas O Que Le Sujeten La Cola? Eso Si Que Es Enfermo De Aweonao... Por Decir Lo Menos.
Ademas Insisto Que Si Goku Intentase Una De Sus Weas Superpoderosas Como Una Henkidama, En El Tiempo Que Le Toma Hacerla, Se Cose Con 50 Millones De Cornetas De Super, Y Al Comiquero Aquel Que Hable De Gog, Ojo Que El Weon Se Valio De Sus Neuronas Para Ganarle Super Y De Miles De Weones Como El.
Y Para Terminar Complementando El Asunto Del Sol: Si Super Se Va A Pasar Una Temporada Al Centro Del Sol Vuelve Como Una Dios, Pa Que Vayan Cachando Cabritos.

Moraleja: Goku El Bkn, La Raja Y Todo, Lo Reconozco, Pero El Ultimo Hijo De Kripton Esta Por Encima.

Pd: Xphyrox, El Hecho Es Que Superman No Es Un Superhombre, Al Igual Que Goku Es Extraterrestre
 
piensan en puro musculol parece por aqui

superman posee la sabiduria de un planeta superior y de miles de otros mas

mientras que en el planeta vegeta todavia se estaban buscando las pulgas los monicacos esos


hay que verlo desde un punto de vista mas basico:

un perro puede morder muy fuerte y todo lo demas
pero el hombre solo tomando un palo puede incluso matarlo
 
Superman...

como se dijo y no canso de repetir, Super man ocupa el cerebro, y Goku se demora mucho en poder hacer una técnica...en ese momento que intenta hacere algo, Superman ya le habría puesto más dealgun golpe y su técnica hasta hay no más llega...

Goku es mono, Superman es un hombre......sencillo....
 
obvio Goku y sin subir de nivel ni nada apuras a patas en el hocico:goku:
 
Gokú no tendrá mucho cerebro como quieren decir algúnos pero hasta Vegetta le reconoció que es un genio en las peleas!

y la ha ganado a weones infinitamente mas poderosos que superman!

y ha peleado con androides que son mas fuertes que el mismo acero del que dicen que está hecho superman acá en la tierra por los poderes otorgados por el sol!

Gokú nisiquiera tiene que transformarse en Super Saiyan 1 para ganarle y romperlo en pedazos... obviamente hay que ponerlos a los 2 con sus maximos poderes y en eso Goku gana lejos!

puede destruir el universo completo con su nivel Super Saiyan 4 y pelea a la velocidad de la luz o más, les parece lento XD no lo creo!

Goku, es lejos muy superior a superman!

lo siento, le tengo simpatia al hombre de acero, pero en una batalla con sus maximos poderes Gokú lo destroza en pedazos!

la paléa sería peleada al principio, pero a la larga con el poder de Gokú en Super Saijan 4, Superman no tiene na que hacer!
 
este candidato na que ver aca , pero a pesra de sre fan de superman

hulk le saca la shusha a todos, a los naruto, a los siyayin a superman a los dc , alos marvel a los image, y todos los weones que haya en cualquier universo por una simle razon,............. hulk golpea

y mientars mas fuerte se enoja mas poderoso se vuelve, y anda que lo enoje goku ni en saiyayin 8000 lo alcanza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba