• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpe en Turquía!! (Erdogan con el chico a dos manos)

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Está pasando rainau! Helicopteros, tanques, aviones y tiroteos en Ankara. Al parecer un sector del ejercito quiere dar un golpe, o quizás hacer presencia.
578945d7c46188da348b456e.jpg

RT:
El Ejército turco habría impuesto la ley marcial a lo largo y ancho de todo el país, desplegando tanques en las autopistas de acceso a Estambul, por militares que acutan por cuenta propia, según informan varios medios locales.

Asimismo, se informa de una gran presencia de militares, apoyados con blindados y helicópteros del Ejército, tanto en Estambul como en Ankara. En esta última ciudad, las redes sociales Facebook y Twitter habrían sido bloqueadas. El primer ministro turco, Binali Yildirim, afirmó que los militares actúan por su propia iniciativa, informa Haaretz. "No permitiremos que triunfe" un "levantamiento", aseguró ante los medios locales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/213249-turquia-ejercito-ley-marcial
http://www.aljazeera.com/news/2016/07/turkey-military-blocks-bridges-istanbul-160715195444742.html

 
Última edición:
"El Ejército de Turquía ha enviado a los medios un comunicado en el que afirma que ha tomado el poder en el país y ha detenido al Gobierno. Asimismo, informan que han tomado el edificio gubernamental.

Se oyen explosiones en la sede de las fuerzas especiales, informan medios.

Más información en breve."

https://actualidad.rt.com/actualidad/213253-ejercito-toma-poder-turquia

:naster:

Ojala que se piteen a Erdogan
 
Què culpa tiene fatmagul, se le acabo la fiesta a Erdogan y familia que aprovechen los petrodòlares del contrabando, si no los ajustician àntes.
 
Volver
Arriba