• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpea a su polola por no gustarle la comida. (MaJia sureña)

Tienes que ser rematadamente weona para salir con un canero
 
Oh wait!! Si los weo@s volaran pasaría nublado. Sobre todo minas así por la chucha, por qué se meten con weones así en vez de prestarle el sapo a alguien decente y esforzado como uno, raza culia mala por la chucha.

Fácil, las minas en general buscan weones que las protejan, y en el contexto de los cumas, andar con un weón shorizo debe ser lo máximo a lo que puede aspirar, el problema es quién la va a proteger de él mismo...
 
Bien hecho,ahora se lo pensará dos veces antes de cocinar como el pico
 
Agradece que te dan comida hijo de perra, yo tengo que cocinar todos los días wn xq mi señora no puede (prescripción médica) :nonono:
 
Las mujeres cada vez mas estupidas, el mundo esta repleto de hombres decentes, pero aún así se buscan basura troglodita, en este caso un expresidiario. Solo espero que la tonta aprenda la lección, y cuando egrese del hospital se busque un caballero.

En cuanto al gorila maricón es mas que seguro, por el delito cometido, sea sodomizado por los otros reclusos, y termino como un caballo mas de las carceles chilenas.
Habemus equus!!
 
:huaso:
ctm.. wueones que aun viven en la epoca de la colonia
 
Desde Buin hacia abajo es Sur, y de Colina hacia el norte es Norte :vale: estimado sureño, por algo a la carretera se le dice Ruta 5 Sur o Norte según corresponda
Exacto. Wasos lalos q aun no entienden q santiago es chile y todo al sur de stgo es el sur y todo al norte es el norte.
Talca por lo tanto es más al sur q la chucha
 
Desde Buin hacia abajo es Sur, y de Colina hacia el norte es Norte :vale: estimado sureño, por algo a la carretera se le dice Ruta 5 Sur o Norte según corresponda
que se este al sur de santiago, no es el sur de chile. desde valparaiso hasta talca se considera centro.
 
¿Y ese hijoperra estuvo en cana, con 22 años ya pololeo de nuevo? Y yo con 27 sigo soltero y casto y siguen mandandome a la friendzone, la solucion debiera ser un weon maricon en todo sentido, pero me niego a ello :naster:

Ahora, me queda otra duda...¿Como cresta un delincuente tiene abogado defensor?
 
¿Y ese hijoperra estuvo en cana, con 22 años ya pololeo de nuevo? Y yo con 27 sigo soltero y casto y siguen mandandome a la friendzone, la solucion debiera ser un weon maricon en todo sentido, pero me niego a ello :naster:

Ahora, me queda otra duda...¿Como cresta un delincuente tiene abogado defensor?
todos tienen derecho a uno. si no puedes pagarlo el estado te asigna uno

(el cliche del cine no esta tan alejado de la realidad)
 
Volver
Arriba