• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goma del refrigerado (burletes magneticos)

slipktones36

Culiad@
Registrado
2007/07/07
Mensajes
3.499
Estimados

Recurro a este maravilloso foro para consultarles lo siguiente:

Tengo un refrigerador Whirlpool y la puerta queda abierta, la goma ya no cierra, osea ya no se pega. Busque en internet sobre repuestos pero no hay mucha informacion. Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto?, esa goma es generica o tiene que ser de la misma marca y modelo del refri?, sera muy cara la wea? Alguna experiencia con este problema del primer mundo?
 
Lo unico que puedo aportar es:

Si vas al homecenter y le pides ayuda a algun wn , no le digas que buscas "burletes", los wns ignorantes se miraban entre ellos y me quedaron mirando con cara de otro mundo, hasta que les dije ssellaor de puerta ventana asdf asdf y asdf
De nada.:B
 
Amigo le voy a dar un consejo mio de mi ...acá hay un refri que está afuera y con el tiempo la goma murió....y con lo que le devolví la adherencia fue con desengrasante....o sea quix, pasa un paño por toda la goma y la dejas un momento "airear"y tarán....no es la graaan solución,pero mientras encuentras el repuesto te va a ayudar......
 
si solo se solto, un poco de agorex por mientras y listo...si con el tiempo se rompio o rajo, en los servicios tecnicos las venden y si no la tienen, le hacen uno a la medida. Eso me paso con un refri medio viejo, como no tenian el original, de un rollo hicieron uno y aun esta sellando como mina virgen :buenaonda:
 
ponele pertillo con candado para evitar tanto derroche digo yo.
ernesto+lizana...digo+yo.jpg


pd: el refri de mi tata le pusieron una goma nueva que compraron donde arreglan refris, la wea la pegamos con neopren o algo asi y 0 drama
 
Estimados

Recurro a este maravilloso foro para consultarles lo siguiente:

Tengo un refrigerador Whirlpool y la puerta queda abierta, la goma ya no cierra, osea ya no se pega. Busque en internet sobre repuestos pero no hay mucha informacion. Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto?, esa goma es generica o tiene que ser de la misma marca y modelo del refri?, sera muy cara la wea? Alguna experiencia con este problema del primer mundo?

trata de averiguar por Internet ......ebay , amazon o el servicio autorizado de la marca tanto en Chile como en usa ( esa marca es americana)
ahora la función de los burletes es evitar la fuga de temperatura desde dentro del refrigerador y también del ruido de este ( si es que lo emite) , si tienes auto también tienen burletes especiales para evitar la entrada de viento agua ( lluvia ) hacia el interior y evitar que el calor y climatizacion se fuge

piénsalo bien el tema de mantener un refrigerador funcionando a temperaturas constantes te evitara que este consuma mas electricidad ( la falta de burletes ) aparte que sella mejor la puerta :buenaonda:
 
Muchas gracias por sus respuestas, por mientras pegare la puta goma con agorex, yo cacho que voy a pegarme una ida a tenderini, sospecho que si llamo al servicio tecnico tendre que vender mis tetas pa pagar la goma.
 
ya lo dijeron todo, tenderini y la marca
 
Estimados

Recurro a este maravilloso foro para consultarles lo siguiente:

Tengo un refrigerador Whirlpool y la puerta queda abierta, la goma ya no cierra, osea ya no se pega. Busque en internet sobre repuestos pero no hay mucha informacion. Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto?, esa goma es generica o tiene que ser de la misma marca y modelo del refri?, sera muy cara la wea? Alguna experiencia con este problema del primer mundo?

Debes buscar primero por qué no se cierra antes de decidir que es la goma, aunque lo magnético suele estar en la puerta en sí.
Puede ser la puerta que tiene el quicio suelto.
Puede tener un hoyo en alguna parte que impide que "se haga vacío" al interior por la disminución de la temperatura.

 
Postea una foto del burlete de frente y una de perfil para ver la forma yo te puedo decir donde comprar esas cosas.
 
echale mermelada a toda la goma y despues de un rato vay a cachar que la wea no la vay a poder ni abrir :D
 
sólo se compran en los servicios técnicos, valen como 10 lukas instaladas.
 
Volver
Arriba