• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google cagando el interneh: quita el botón de 'ver imagen' en las búsquedas

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
Aweonaos culiaos :nonono:


Google ha eliminado el botón de "ver imagen" que acompañaba sus búsquedas luego de recibir un aluvión de críticas de Getty Images.

Según reportes, Getty había presentado una queja ante la Comisión Europea en 2016 alegando que las búsquedas de imágenes en Google hacían que fuera muy fácil que la gente encontrara imágenes de Getty y las usara sin dar el crédito correspondiente.

En respuesta, y como parte de un acuerdo entre ambas compañías, Google ahora ha dificultado la tarea de guardar imágenes del motor de búsqueda eliminando ciertas funciones, como un botón que permite a los usuarios ver una imagen aisladamente y un botón "buscar por imagen".

"Hoy estamos lanzando algunos cambios en Google Images para ayudar a conectar a los usuarios y sitios Web útiles. Esto incluirá quitar el botón Ver imagen. El botón Visitar permanece, para que los usuarios puedan ver las imágenes en el contexto de las páginas Web en las que se encuentran", dijo Google en un comunicado.

Sin embargo, no todos están contentos con el cambio, y muchas personas expresaron su disgusto en Twitter.

"Este acuerdo entre Getty Images y Google sienta las bases para una relación de colaboración muy productiva entre nuestras empresas", dijo Dawn Airey, presidenta ejecutiva de Getty Images.

Para solucionar eso hay una extensión para Chrome : Chúpalo google culiao
IVh6ESyx5cngiX1AE_hpmkx4Y_XrQnJJdYRo1P85G707FFCv-dKCliCXgdlwNINwvRWIYQAD=w640-h400-e365


:buenaonda:
Pollo Fuentes
 
se agradece la extension

al socio que menciono duckduckgo, esa wea se ha descubierto que es igual de callampera que los buscadores 'grandes' solo que mas penca.
 
O simplemente le dan clic a la imagen, luego clic derecho > guardar imagen

:santa:
No poh weon,no cachaste que si quieres ver una imagen,google te obliga a visitar la página dónde está alojada y buscar la imagen en ella con el cacho que eso significa al cargar miles de weas y tu solamente querías ver la imagen y no guardarla :tecito:
 
en firefox yo hago click derecho y ver imagen nomas
 
No poh weon,no cachaste que si quieres ver una imagen,google te obliga a visitar la página dónde está alojada y buscar la imagen en ella con el cacho que eso significa al cargar miles de weas y tu solamente querías ver la imagen y no guardarla :tecito:
Eh no.

En el buscador de imágenes aparecen todas como thumbnails
8TYIah7.png


Le das clic a la imagen que quieres descargar
jTZdXSK.png


Clic derecho > Guardar imagen
CHVwqlJ.png


EDIT: también tienes la opción de "Abrir la imagen en una pestaña nueva"

:santa:
 
Callampera en que sentido :orejon:?
Dije que era callampera pq asumí que la virtud que le das a duckduckgo es que no te robe y usufructe con tus datos de busquedas como google, al menos esa era la gracia que tenía cuando yo me enteré que existía hace un tiempo, no sé si habrá cambiado. La cosa es que en esa epoca en algunos lugares se hablaba que duckduckgo estaba vinculada a las mismas compañias de 'trafico' de datos que operaban con los buscadores tradicionales, y que en el fondo la wea era un palo blanco no más, onda para que la gente que buscara un servicio honesto creyera haber encontrado una solucion, pero en vdd seguia en las mismas manos.

Por lo demas es muy renombrado duckduckgo por eso tambien a mi me daba mala espina, pero puede que este equivocado.
 
Es una molestia ya que es posible que el sitio no esté disponible y por lo tanto la imagen tampoco esté disponible (me ha pasado)

La opción de buscar imágenes de Google me ha servido para buscar las fotos de las maracas que postean los antronianos aquí, solo pongo el nombre del archivo completo en Google y voila :vale:
 
Dije que era callampera pq asumí que la virtud que le das a duckduckgo es que no te robe y usufructe con tus datos de busquedas como google, al menos esa era la gracia que tenía cuando yo me enteré que existía hace un tiempo, no sé si habrá cambiado. La cosa es que en esa epoca en algunos lugares se hablaba que duckduckgo estaba vinculada a las mismas compañias de 'trafico' de datos que operaban con los buscadores tradicionales, y que en el fondo la wea era un palo blanco no más, onda para que la gente que buscara un servicio honesto creyera haber encontrado una solucion, pero en vdd seguia en las mismas manos.

Por lo demas es muy renombrado duckduckgo por eso tambien a mi me daba mala espina, pero puede que este equivocado.
Nah, el motivo principal por el que lo uso es por que no censura resultados (8ch.net no aparece en google), proteger mi privacidad me parece inútil cuando no he podido escapar de los otros servicios de google (youtube sobretodo).
 
Eh no.

En el buscador de imágenes aparecen todas como thumbnails
8TYIah7.png


Le das clic a la imagen que quieres descargar
jTZdXSK.png


Clic derecho > Guardar imagen
CHVwqlJ.png


EDIT: también tienes la opción de "Abrir la imagen en una pestaña nueva"

:santa:
Pero te muestra el thumbnail, que es una versión comprimida de la imágen, para verla en la resolución completa, ahora tienes que entrar a la página.

Se cayeron pesado los wnes de google :nonono:
 
Pero te muestra el thumbnail, que es una versión comprimida de la imágen, para verla en la resolución completa, ahora tienes que entrar a la página.

Se cayeron pesado los wnes de google :nonono:
tenis que esperar
primero muestra el tumbail y despues cambia a la imagen verdadera
 
Volver
Arriba