• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas linda de cara...

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Chimbirocos se han dado cuenta que las gorditas son muy lindas de cara? y su aspecto de cachetitos redonditos las hace ver mas tiernas que la chucha? :wub: :ojazos:

Ahora en la u varias wns me tiran los cortes. y son "ricas" pero desde el 2do semestre me llama la atencion una niña que es "rellenita" pero es muy muy hermosa de cara y a mi gusto esta mina me llama la atencion porque debe ser sanita y con puras buenas intenciones en la vida :sisi: y antes que termine el semestre pretendo sacarle el face ya que somos de carreras diferentes :sisi:

y los antroneros han tenido experiencias o les llama la atencion las g:orditas con carita bonita y el fisico pasa a 2do plano? :zippy:
 
untitle.JPG
 
Hay de todo en esta vida, gorditas lindas, delgadas feas.. xD al final siempre manda lo de adentro, porque nadie puede aguantar en uan relacion seria alguien que es puro cuero.



Saludos
 
Hay una mina de derecho no es gorda, pero si cachetoncita. Me tiene más caliente que la csm, siempre me la topo en la biblioteca y cruzamos miradas, pero como yo no soy perteneciente a la elite no tengo el hablamiento pa engancharla, asi que mi única solución es toparmela en algún karrete :sisi:


:maestro: club Maxium
 
me meti con una mina mas rellena que flaca tenia un culazo rico bien formado y unas tetas ricas, y de un momento a otro bajo de peso y quedo mejor
 
Chimbirocos se han dado cuenta que las gorditas son muy lindas de cara? y su aspecto de cachetitos redonditos las hace ver mas tiernas que la chucha? :wub: :ojazos:

Ahora en la u varias wns me tiran los cortes. y son "ricas" pero desde el 2do semestre me llama la atencion una niña que es "rellenita" pero es muy muy hermosa de cara y a mi gusto esta mina me llama la atencion porque debe ser sanita y con puras buenas intenciones en la vida :sisi: y antes que termine el semestre pretendo sacarle el face ya que somos de carreras diferentes :sisi:

y los antroneros han tenido experiencias o les llama la atencion las g:orditas con carita bonita y el fisico pasa a 2do plano? :zippy:

citado por siaca :camera:

las gorditas son ricas wn ... me gustan , y las flacas igual , y las altas y las bajas y las pelas y las que se hacen de rogar :okeyz:
 
simplemente lo mejor que hay...si las flacas , son como la "perfeccion" pero las rellenitas son sabrosas...y muchas muy lindas
 
He conocido algunas que parecen muñequitas :uy:
Ná que ver la relación 'delgadez-belleza', 'gordura-fealdad', hay casos en que sí y otros que no.
 
Volver
Arriba