• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorreada Chriss Mc Millan publica preocupantes mensajes en sus redes sociales

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.352
Sexo
Macho
foto_0000000820170824012642.jpg


No han sido meses fáciles para la periodista chilena Chriss McMillan. A través de las redes sociales ha mostrado el complejo momento personal que atraviesa, el cual comenzó a evidenciar publicamente luego que hiciera conocido el quiebre de su compromiso matrimonial el año 2015, y que el último tiempo ha recaído sobre las enfermedades que la aquejan.


Pero a las 23:54 de la noche del miércoles 23 de agosto, causó preocupación entre sus seguidores de Twitter e Instagram al publicar preocupantes mensajes que indicarían que la actual periodista de CHV pensaría en atentar contra su vida.

"Mañana todo termina. Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte", publicó seguido del mensaje: "Lograron que lo entendiera. Soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida".
foto_0000002220170824012642.jpg

foto_0000002320170824012642.jpg

Además cambió su biografía de Instagram en la que escribió: "Lo Siento. Perdóname. Te Amo. Gracias".

foto_0000002420170824012642.png

Aunque distintas personas han reaccionado ofreciéndole apoyo y ayuda, y cercanos a la periodista han intentado ponerse en contacto con ella, aún no están claras las razones de por qué publicó estos mensajes, ni si serían relacionados a un motivo personal o incluso, a un hackeo de su cuenta.

Actualización: Según la información que se maneja a las 03:04 am, la periodista de 33 años habría comunicado a sus familiares y amigos cercanos que le habrían hackeado:siclaro: sus cuentas, pero aún no se ha comunicado ni publicado ninguna información oficial. Su madre sería quién habría entregado esta información según publica Glamorama.


Un csm o UNA csm hackeo las cuentas de Chriss McMillan. Pobre weon o weona

— #BLNZ (@_belenaza) 24 de agosto de 2017
Posteriormente esta mañana, a las 06:48 am, en la cuenta de Twitter de Chriss habrían aparecido otros 2 enigmáticos mensajes. El primero haciendo referencia a sucesos de la vida personal de la ex periodista de Canal 13 que decían: "No saben nada de mí. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó. Todo lo que logro ha sido por trabajo. Los hombres solo me mienten y engañan. Estaba feliz por casarme y resultó ser gay. Mi familia no se interesa por mí. Estoy sola y no puedo más. Ríanse. A veces las personas necesitan ayuda".

foto_0000002520170824012642.jpg

Posterior a ese, a las 07:17 apareció otro mensaje que daría a entender que la persona que supuestamente hackeó las cuentas de Mc Millan habría sentido arrepentimiento de hacerlo por "lo positiva que es en la vida real", aunque dándole un negativo augurio a su futuro. Hasta el minuto, ningún cercano a Chriss habría aclarado la situación de manera oficial.

foto_0000002620170824012642.jpg

Hasta el momento la comediante Belen Mora (@_belenaza) ha sido la única de los cercanos a la periodista que se ha referido en redes sociales al tema.

ES HACKEO! Una periodista JAMAS utilizaría el término " entera de..." No te conozco Chriss, pero lo q te hicieron es una MARICONADA.

— #BLNZ (@_belenaza) 24 de agosto de 2017
Y también está claro que fue una mujer.

— #BLNZ (@_belenaza) 24 de agosto de 2017

Noticia en desarollo...

m1_768_chriss_mc_millan_12.jpg
m1_768_chriss_mc_millan_02.jpg
2210930.jpg
chriss1.png
chrismcmillans.jpg
file_20160510092922.jpg
fco.png
CWWHcNcW4AAM7ZQ.jpg
chriss04_0.jpg

1888910.jpg

chriss.png

:risapaquete:
10261968_433194223557060_8258814469340487905_n.jpg

:lol2:
chrisseugene3.jpg
 
Me falto esta fotito. No se a quien le habrá tirado el palito :tecito:
chriss_01.png


Esta mina rayo la papa con cuatica, desde la preparacion para su matrimonio publicaba todas las weas hasta los peos del otro wn. Es lógico que con el tiempo tener una mina que le guste ventilar la wea que le plazca de una relacion esta mal de la caeza :flaite: (yo la mando a la chucha) por lo que si la mina no cambia PLR nomas. Al parecer donde la weviaron tanto por gorreada se buscó cualquier wea y resulto fleto :lol2:

Que alguien la ayude :grito:
 
Adivina en qué programa trabaja esta weona :lol2: en "La Hermandad" como notera o maraca de terreno
Esta loca de mierda es como la versión femenina attention whore de Edmundo Varas :mmm:
Si? y eso que veo el programa ni me eh dado cuenta :eek:
 
Si? y eso que veo el programa ni me eh dado cuenta :eek:
Chriss Mc Millan dejó atrás los escándalos con su exnovio y está lista para tomar el siguiente desafío: ser parte del nuevo programa de Chilevisión que investiga fenómenos paranormales en Latinoamérica y Europa.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/tv/201...la-television-con-nuevo-programa-en-chv.shtml
Ahora entiendo el despelote culiao del programa :lol2: esta weona nefasta entrega una sopa de letras de material para cada capítulo.Puro google,Wikipedia,escalofrio.com y monografias :lol2:
 
Dentro de su depresión y en medio de un llanterio en, una de esas tantas curaderas que la hacen subir de peso, escribió esas cosas. Es tan hueona que no sabe ni salir jugando.
 
Última edición:
look-son-an-attention-whore-ator-net-10707723.png


esta mina es una adicta...asi de simple. la generacion de likes y weas asi genera dopamina, esta mina se siente frustrada si solo recibe 100 likes al dia, asi que inventa cualquier mierda con tal de que le den retwitts o la wea que sea, para sentirse importante. eso.
 
pero si tanto quiere matase.... por que simplemente no lo hace y ya?

una perra más pidiendo atencion :cafe3:
 
considerando lo mainstream del costanera center, podria considerar la torre entel, ya que debe tener menos vigilancia que cajero automatico de carretera
 
Volver
Arriba