• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorrear a mi mina??

WAHR88

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/18
Mensajes
3
auxilio cabr@s necesito de sus consejos... lo que sucede es que una gata me tira sus garras lo cual me tienta para hacerle de todo, pero aun quiero a mi mina pero solo quiero una experiencia con esta gata sin dejar a mi mina... que hago?

PD: gata no quiere decir que sea un animal es si. sino que es otra mina ;)
 
Métete a beeg o pornhub... busca la mina mas parecida a esa "gata" y hazte mierda la corneta a pajas, luego se te pasará y no haras sufrir a tu mina, por que tarde o temprano se va a enterar... y no es necesario que se entere con palabras... puede que hasta lo llegue a notar

a si que ponte vivo weon, y si ya es mucha la wea, termina con tu mina por ser un saco de wea, que ella no tiene la culpa de nada.... te culeas a la otra weona, y te quedas solo, pero satisfecho :hands:
 
echale toa la leche aentro nomas, y despues hacis la "gran don francisco kreutz-verga-er" y le adjudicai el feto a otro weon, y asi no pagai la manutension alimentisia.
que le vai hacerle ? si la weona te mira con brujeria la weona ? dejate hechisar noma po.. dale toa la paipa

pd: yo tb weon, tengo ganas de cagarme a mi señora weon, de chupar otra teta weon, ¿ problem acolitos del padre benancio ?
 
quedarte con las ganas no más
o patear a tu mina

no se puede tener todo en esta vida


Compadre no haga caso a estos.concejos,.sobre todo si vienen de una mina o bien de wns virgenes q no saben como son las minas realmente


Te lo digo por experiencia propia y por muchos cercanos...

Tu estas dudando si cagas o no a tu mina

Tu mina ya te cagó varias veces

Eso no más te digo, pajaron qleao
 
Con pelitos no hay delitos :p

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Si estai pensando seriamente ir a culear con otra mina estando en una relación, entonces considera terminar nomás el pololeo que ya tienes.

A todos nos pasa esa huea de que una wna rica siempre nos mueve el poto cuando estamos pololeando, la wea es como chucha pensai enfrentar la situación. Si tu idea de enfrentarlo no incluye lealtad, entonces termina la relación que tienes por esa raja y una vez hecho eso, dale como caja.

Pero sin andar llorando pa volver después haciéndose el arrepentido con la ex sipo.

Es una por otra nomás, asumiendo riesgos de que la "gata" se vaya en puro bla bla y sea penca terrible de penca en la cama (y creeme que a veces pasa).

Saludos
Volcane.
 
Compadre no haga caso a estos.concejos,.sobre todo si vienen de una mina o bien de wns virgenes q no saben como son las minas realmente


Te lo digo por experiencia propia y por muchos cercanos...

Tu estas dudando si cagas o no a tu mina

Tu mina ya te cagó varias veces

Eso no más te digo, pajaron qleao


la wea pesá
 
más que consejos, viniste a buscar complicidad y aprobación a lo que quieres hacer ... total, si te la cagas (cosa que probablemente sea así), tendrás tu conciencia tranquila porque en un foro de internet 25235324523 personas te dijeron "vo dale"
 
Compadre, juegue no mas pongale bueno, pero ten conciencia de 3 cosas:

1.- Hagala piola, para no hacer sufrir a tu mina, hazla de lujo.
2.- U. Catolica
3.- Ten conciencia que el karma hara que en un tiempo, te enganches mas de tu mina y ahi sea ella quien te cague y aunque sabras que es un empate, te retorceras de dolor en el suelo y te querras cortar la corneta ctm

Suerte, cuenta como te fue
 
Si estás pensando en gorrear a tu mina, es porque la relación está guateando o ya no te calienta. La razón que sea, ten claro que la hagas o no, la relación ya está cagada.

La consciencia es tuya y tu sabes que wea haces, no preguntes weas en un foro donde te vas a llenar de consejos de moralistas al peo.

:vale:
 
Volver
Arriba