• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal...
Aclaración, no es Ciudad Gótica, es Gotham.

gotham.jpg
En más de una ocasión se rumoreó en el pasado, sin embargo estaba relegada al ámbito de la especulación, de los sueños húmedos de los fanáticos. Sin embargo, ahora ya es oficial: la cadena Fox ha dado luz verde a una idea jugosa para la pantalla chica, que cuenta con perspectivas de éxito no menores, ya que permitirá explotar un rincón del mundo de Gotham. Señoras y señores, niños y niñas, se viene una serie basada en los policías del Departamento de Policía gótico, una suerte de propuesta centrada en los orígenes del Comisionado James Gordon.


La propuesta es tan potente, que esta serie que será conocida como “Gotham” se saltará el proceso de los pilotos y ya está la orden de concretar la primera temporada centrada en este popular personaje de la franquicia Batman. El proyecto además tendrá como productor ejecutivo al showrunner de The Mentalist, Bruno Heller, y por ahora desde The Hollywood Reporter adelantan que la serie no sólo mostrará los orígenes del personaje, sino también “aquellos villanos que hacen famosa la ciudad”.

Es decir, la serie será bastante en la onda del cómic Gotham Central, centrado durante la década pasada en los procedimientos policiales que deben concretar los oficiales a raíz de los villanos de la maldita ciudad, tanto para los turnos de día como de noche en el Departamento policíaco.

PDTA: mi opinión: Me parece justo, sólo las películas de Nolan le han hecho justicia a Gordon y nos han mostrado lo que realmente es en los comic, un aliado y compañero de armas de Batman más que el simple wn que prende la señal.
james-gordon-gotham-tv-seri.jpg
 
Fox?? cabrones culiaos no les basta con Marvel xD

no se que esperar, precisamente por materias de derechos, los de Bats (y quien sabe cuantos de sus villanos) han estado por años y años en Warner, probablemente sea una wea de bajo presupuesto que tenga poco que ver con el mismo bats mas que algunas apariciones del logo de Wayne Enterprices :awesomehands:
...igual la veré cuando salga :awesome:
 
esta bien pero seamos sensatos todo este mundo gotico es y va seguir siendo en la medida que exista batman y que aparezca batman.. y por ahi, nose, van a poner un actor nuevo para la serie que haga de batman?,otro mas? , si va sin batman , un doble que se meta en el traje y haga apariciones en 3° persona, sin actuar?
sin batman seria raro ver esa serie
siempre hollywood estrujando las weas hasta rematarlas de malas
 
Para los que seguimos al Orejón con Insomnio en los comics, sabemos como cita Salón del Mal, de la colección de comics Gotham Central, un spin off dentro del universo batmaniano, donde Bats aparecía poco y casi nada, centrado full en procedimientos policiales. Las historias eran muy buenas, 100% casos policiales. Más centrados en asesinos psicópatas que en super villanos, el que se robaba la película de repente era el Joker, pero lo importante es que la cosa funcionó, sin la necesidad de que Bats apareciera a cada rato.
 
Para los que seguimos al Orejón con Insomnio en los comics, sabemos como cita Salón del Mal, de la colección de comics Gotham Central, un spin off dentro del universo batmaniano, donde Bats aparecía poco y casi nada, centrado full en procedimientos policiales. Las historias eran muy buenas, 100% casos policiales. Más centrados en asesinos psicópatas que en super villanos, el que se robaba la película de repente era el Joker, pero lo importante es que la cosa funcionó, sin la necesidad de que Bats apareciera a cada rato.

Buena... como lo busco en google, para "comprarlos" :troll:
 
Comprensión de lectura, La serie esta centrada en los origenes de Gordon imposible que salga Batman
 
Espérense cuando hagan la serie sobre la vida de Jimmy Olsen antes de la aparición de Superman.

jajajjaja, asi es, estos wns ya no saben que sacar para ganar lucas.

Podria ser una serie mas interesante, no se pero en fox siempre es dificil sacar un buen show y que dure, o irse por la segura y crear una serie de Batman o de alguien de sus cercanos, como Robin, que se yo, no soy fanatico de comics, similar a lo Arrow pero con un enfonque mas maduro y una mayor produccion, seria un hit, y se pasaria por la raja a los Avengers :caca:
 
Y ASÍ TODO SE VA A LA CSM

Gentileza de Salón del Mal

Y así la serie ‘Gotham’ pierde puntos en mi libro de expectativas

La nueva serie estará más centrada en Bruce Wayne de lo que inicialmente se pensaba y más cercana a ‘Smallville’ de lo que la mayoría querría


gotham.png

Todo parecía indicar que Gotham, el proyecto televisivo que llevará a los personajes de la ciudad Gótica finalmente a la televisión – tras tantos años en donde los ejecutivos le hicieron la cruz a la idea de llevar al hombre murciélago al entorno juvenil de la serie Smallville -, estaría centrada en los primeros años de la carrera de James Gordon y el accionar de la policía. Algo en el estilo de la elogiada serie de cómics Gotham Central.

Pero la idea finalmente quedó al descubierto este lunes, ya que Deadline reportó lo que sucedió en un evento de la industria, en el que el mandamás de la cadena Fox, Kevin Reilly, dejó entrever que la serie finalmente estará más centrada en un joven Bruce Wayne. “Esta serie va a seguir a Bruce desde que es un niño (de cerca de 12 años) hasta que se pone la capa (en el final)”, explicó Reilly. Todo muy en la línea más teleserica, con descripciones dadas por el ejecutivo que que calzan más con lo que fue precisamente Smallville. Chao expectativas.

La idea además sería presentar a villanos muy populares de su galería, pero abordando cómo se convierten en el terror de Gotham. A partir de ahí, nombre a personajes como Catwoman, The Riddler y The Penguin como parte de la baraja. Por que claro, nada mejor que conocer cómo Bruce Wayne siempre estuvo conectado con quienes serían sus enemigos más peligros. Qué hay una conexión por aquí y por allá, que la cacha de la espada y esas burradas que no me tincan para nada de nada de las nadas. Nada.

“No vamos a comenzar con un mundo en el que los villanos tienen un disfaz. Ves las señales que son algo deliciosas. Comienzas a ver la evolución de las excentricidades en que se convierten esos personajes, pero tienes una suerte d arco. No comenzaremos con capas y trajes”, remarcó Reilly.

No sé, la idea de hacer algo más como una “teleserie operática” que anticipa el ejecutivo, solo profundiza el prejuicio de que esto querrá ser más Smallville de lo que debería. Y aún cuando no siga la dinámica de “el villano de la semana”, innegablemente los villanos de Batman son una reacción que surge a partir de la aparición del hombre muciélago, no al revés. Y más me interesaba ver algo con la policía de Gotham en vez de una versión extendida en 22 episodios de un intento de copia de los aquellos minutos vistos por ejemplo en Batman Begins. Algo precisamente más que conocido y visto hasta el cansancio, porque dudo que después sigan a Bruce en su entrenamiento por el mundo. Es decir, la serie por algo se llama Gotham.
 
mal. gordon es un buen personaje. es la cordura y la moral en un mundo oscuro y tetrico
 
Como se llamaba la serie de Warner que duro una temporada que era de 3 minas que tenian que "cuidar" gotham mientras batman no estaba?
 
Volver
Arriba