Grabador Dvd Externo Con Entrada Rca Y S-video Graba Directo De Vhs O Tv A 40MIL!!!!!

Tema en 'Venden' comenzado por febo, 12 de Enero de 2007.

1. cppam

cppam Guest

KABROS LIQUIDO ESTE GRABADOR NUEVECITO DE PAKETE
    SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE GRABACION CONOCIDOS HASTA AHORA

UNA PEKEÑA RESEÑA

Grabador DVD Multi Externo GSA-5169D permite la grabación directa desde cualquier dispositivo de video (análogo o digital) a un Disco DVD sin la necesidad de editar primero desde un PC. El proceso, al realizarse a través de una entrada A/V (análogo) y S-Video (digital), permite grabar directamente desde una cámara, un DVD, un VHS e incluso desde la televisión

CHEKEENLO AKI http://www.itreviews.co.uk/hardware/h893.htm EN INGLES
    O EN http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/Informática_personal/Hardware/20060324043 EN ESPAÑOL
    A SOLO $40MIL
    ESTA BOTAO ASI Q NO PIDAN REBAJA!!!!!!!!

SALUDOS

VENDIDO
  2. cppam

cppam Guest

3. TRAUKO

TRAUKO Plast@

Fecha Ingreso:
    12 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    0
    bjate a 30 y espera hasta l fin de mes que la mayoria de la gente a esta fecha anda escualido con las moneis
  4. crisslord

crisslord Pajer@

Fecha Ingreso:
    4 de Julio de 2005
    El Aporte:
    0
  5. oberger

oberger Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0
    Y se puede Ocupar tmbn como dvd normal? ocea tiene salida de video al tv?
  6. moreno_5147

moreno_5147 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Enero de 2007
    El Aporte:
    0
    tengo el mismo me costo 35 lukas en pcofertas
  7. cppam

cppam Guest

Re: Grabador Dvd Externo Con Entrada Rca Y S-video Graba Directo De Vhs O Tv A 40MIL!

la mentirosO culiaO!!!!!!
    mira esto http://www.pcofertas.cl/catalog/product_info.php?products_id=229
    y ni siquiera tiene entradas RCA y S-video

EL GUSTO DE LOS WONES CAGAR LA ONDA
    BUENO, VO SOY EL K KEDAI FEO, REWEON!!
  8. cppam

cppam Guest

Re: Grabador Dvd Externo Con Entrada Rca Y S-video Graba Directo De Vhs O Tv A 40MIL!

no compadre, tiene ENTRADA RCA Y S-VIDEO
    pero no sirve como reproductor de dvd directo a la TV

slds
  9. WOLFDANGER

WOLFDANGER Guest

perdon pero el precio max es de 35 lukas por grabadores usados das alguna garantia

pd no es manera de tratar a las personas ... eso no mas ...

ademas siempre en pcofertas liquidan los grabadores ya que son oem no box :) saludos
  10. cppam

cppam Guest

mira, si no leiste bien, EL GRABADOR ES COMPLETAMENTE NUEVO, SOLO LO SAKE DE LA CAJA PARA PROBARLO, SI DESPUES SALE MALO KEDO MAL YO Y NO ES LA IDEA. SI COTIZAR UN GRABADOR OEM TE CREO QUE SALGA A 35MIL EN PCOFERTAS, SI KIERES LO COMPRAS ALLI. LA BOLETA NO LA TENGO YA QUE NO LO COMPRÉ YO SINO QUE FUE UN REGALO Y NO KIERO QUE SE ENTEREN QUE LO VENDO, PERO POR SI ALGUN MOTIVO LLEGA A FALLAR NO TENGO PROBLEMAS EN CONSEGUIRLA.

Y AKI EN EL ANTRO COMPADRE SE TRATAN MAL A LOS QUE POSTEAN WEAS, COMO PEDOFILIA EN SEXO Y XXX PARA MACHOS, LOS QUE VENDEN COSAS ROBADAS Y LOS QUE VENDEN WEAS AL DOBLE DE LO QUE VALEN (AVERIGUA POR TU CUENTA CUANTO CUESTA ESTE MODELO DE GRABADOR EN CUALKIER TIENDA, NO BAJA DE 50MIL), Y POR ULTIMO SE TRATAN MAL A LA GENTE QUE TRATA DE KAGAR AL RESTO.
  11. nachon

nachon Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    21 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    0
    loco disculpa mi ignorancia, pero como lo hace pa grabar desde la tv o sea conectai el cable y grabai en un dvd?? y cuantos discos grabaste + o - porq algo lo habras ocupado
  12. cppam

cppam Guest

mira, para grabar de la tv o camara de video u otros, conectas la SALIDA de la TV o camara a la ENTRADA del grabador. no es independiente del PC.
    o sea, tiene que estar conectado al PC para poder grabar. pero no necesita ningun programa de edicion ni nada. es solo 1 boton que se presiona y listo, comienza a grabar una pelicula, un programa, un partido, lo que kieras.

slds
  13. ch@melfo

ch@melfo Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2005
    El Aporte:
    0
    mmm en realidad esta weno wn, y pq lo vendis? No te gustò? o que onda esta en la caja con manuales drivers? responde a ver que onda ... = podria ser 35?
  14. cppam

cppam Guest

lo vendo pq tengo grabador de dvd en el pc y tengo grabador de dvd pa la tele. pa q quiero otro?.
    el grabador lo probé solo conectandolo a la pc para ver que lo reconociera, pero no he grabado nada. viene en la caja con todo. esta NUEVO
    si te interesa podemos llegar a acuerdo en el precio. mandame un MP.

slds
  15. VFDC

VFDC Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    10 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    0
    Viejo te interesa un disco duro de 160 gb western digital mas unas lukas?

saludos!

felipebored@yahoo.com
  16. REISE

REISE Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    0
  17. cppam

cppam Guest

no compadre gracias, pero no me interesa
  18. cppam

cppam Guest

si? trankilo compadre
    cuanto teni??
    por ser uste se lo dejo en 2 lukas
    te parece?
    o mejor te lo regalo

:plzdie:

Comparte esta página